|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has sido suficientemente meticuloso con la limpieza de Android antes de hacer la instalación. Windows no soporta la presencia de Linux, tarde o temprano siempre acaba desequilibrado, jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis ni idea, eso es de la tapa del delco. Cambiar platinos y ya está. Y por si acaso las bujías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que acabo de actualizar Snapseed y al fin trae grandes mejoras...gran aplicación para retocar desde el móvil ;)
|
|
|
|
.
Hoy hemos llevado al perro a la pelu... Fotos de antes y después: ![]() ![]() Se me ha quedáo en ná, el angelico... . Última edición por aversiestelousaalguien Día 30/05/16 a las 02:59:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
A mi también, pero a este perro le crece el pelo una barbaridad (la foto del antes es del año pasado y ahí aun no tenía mucho) y sin freno, así que al menos cada dos años hay que darle una rapadita para sanearlo... o se le forman unas rastas que ni te cuento.
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero a este perro le crece el pelo una barbaridad (la foto del antes es del año pasado y ahí aun no tenía mucho) y sin freno, así que al menos cada dos años hay que darle una rapadita para sanearlo... o se le forman unas rastas que ni te cuento.
![]() Benditos perros de pelo corto que poca faena dan jeje |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara stock y snapseed
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer intenté hacerle una foto a una hormiga.. pero no se estaba quieta la joia!
![]() aquí recortada y retocada con aviary:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
¿Te cuento un truco para sacar éste tipo de fotos sin trípode? En lugar de disparar con el dedo, configura la cámara para el disparo por voz... así es mucho más fácil mantener el móvil totalmente quieto para la toma. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la velocidad mínima tan alta que tiene el g3 (1/7s en modo noche, 1/9s en normal) y con el estabilizador óptico, hay que ser muy patán para tener una foto trepidada :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me salieron gratis. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme cruel... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
no hombre, cruel no, amante de las bolas de pelo voladoras más bien. A los que tengo en el jardín no los cepillo, pero los de dentro de casa sí, si no del sofá podría sacar el volumen de 3 gatos en pelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||