|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si kratos podrá hacer algo, supongo que si alguno de los problemas de red residían en alguna imagen que no tenía por ser propietaria de bq quizás en el archivo del fastboot en el que están todas las imágenes encuentre algo que le sirva. En todo caso y como dice keiser esperemos que bq no se retrase mucho, me parece una estafa lo del programa betatester ya que los que hicimos presión fuimos los poseedores del 4g y es de los pocos que no ha recibido beta. Queda un mes en teoría para que salga lollipop está claro que no va a haber beta, y manda narices que tengamos que estar flasheando betas filtradas para tener un mínimo de noticias de como va la cosa
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asin lo que consigue bq es que los usuarios dejemos de confiar en esta empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy encantado con BQ,este es de los mejores teléfonos que he tenido nunca. Pero no cuesta absolutamente nada ser más cercano con tus clientes. No podemos quejarnos porque no he visto ninguna marca sacar 4 o 5 actualizaciones para que un movil fuera tan bien sobre una misma versión de android (4.4.4),salvo el g3 que se actualizó mucho porque era un desastre. El tema lollipop si, dicen que están optimizando y tal,pero mucho secretismo, nada de fechas,primero unas y luego otras,no dicen la versión ( aunque ya la sepamos) si el 90% de la gente les dice por twitter que su gran preocupación es lollipop deberían meterse caña
|
||||
|
||||
|
La beta estaría programada antes de vuestros hilos-protestas, eso seguro y la muestra es que han empezado por orden de salida de móviles. Además no hace falta despreciar a los usuarios del e4, tienen el mismo derecho a tener lollipop que cualquier usuario del e5HD 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nadie a despreciado al e4 y menos a sus usuarios si bq lo esta haciendo muy bien con sus actualizaciones pero siempre ai gente que se queja por desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la desesperación, pero bueno ahora viendo que la ha probado el compañero pues al menos se puede ver que no está abandonada la cosa. Todo llega, basta que llegue lo mejor posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto tiempo al tiempo no corre tanta bulla
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que tener paciencia y es normal que salgan las betas por orden cronológico ya que es lo mas justo.
PD: :P
|
||||
|
||||
|
Instalando, ahora os cuento que tal va a los que no se atrevan a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, MUCHO mas fluida que la stock 4.4.4. El wifi primero se me conecto bien y luego perdía todo el rato, es una beta y lo entiendo. A parte de eso, funcionando todo perfecto. No me reconoce el movil el PC con lollipop, supongo que también será cosa de que es una ROM de pruebas. Decir también que el botón de multitarea no funciona, pero se pone la navbar y ya.
Para el que quiera link lo han puesto mas atras pero lo pego por aquí (es pública). http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0 Unas capturas de la rom: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora mi pregunta, como vuelvo a stock?
Última edición por xMnL Día 10/04/15 a las 04:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien, MUCHO mas fluida que la stock 4.4.4. El wifi primero se me conecto bien y luego perdía todo el rato, es una beta y lo entiendo. A parte de eso, funcionando todo perfecto. No me reconoce el movil el PC con lollipop, supongo que también será cosa de que es una ROM de pruebas. Decir también que el botón de multitarea no funciona, pero se pone la navbar y ya.
Para el que quiera link lo han puesto mas atras pero lo pego por aquí: http://www.needrom.com/download/bq-aquaris-e5-5-0 Unas capturas de la rom: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora mi pregunta, como vuelvo a stock? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, muy buen rendimiento con algunos lags puntuales porque no esta pulida, juegos y scroll , animaciones, navegación mucho mejor que kitkat.Además me aumento mas de 1000 puntos en antutu.
Aquí capturas: ![]() ![]() ![]() Pd: el google maps con el gps y google earth van mucho mas rapido Última edición por purpleplanet Día 10/04/15 a las 03:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|