|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar a a 1.72 (ahora que tenemos root)
Pues... después de todo el follón de actualización, downgrade, root y tal, ya tengo de nuevo mi teléfono como de serie, con root y desvodafonizada...
Ahora bien, vale la pena hacer el cambio de la 1.34 a la 1.72, ahora que podemos conservar el root? Según encontré en XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=889296 My observations (UK SIM free): New Android build (2.2.1)
Fixes:
BUGS:
¿Qué vais a hacer vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peus la verdad que no los e tio, yo cre que esperar tampoco pasa nada, pero yo esque tambien soy un ansia y ando siempre trasteando con el telefono
DD sis abes de alguna rom que merezca la pena dilo.por cierto me he dado cuenta que al hacer mi manual n me cambio el cid... mira a ver si te ha pasado porque yo sigo con vodap304 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Acabo de ver y tengo el mismo que antes VODAP304.
En cuanto pueda cambio a la 1.72 y la rooteo, ya que tengo el S-OFF... y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya actualicé, como dije en el otro post... y por ahora todo bien...
Sólo tuve un fallito, pero estaba también en el 1.34 original con el HTC Sense y el Locations, por lo demás, perfecto...
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire Z con versión 1.34.161.6. Originalmente es de Vodafone, pero está liberada por IMEI. Tengo la posibilidad de actualizarla via OTA a la versión 1.72.161.1, pero todavía no lo he hecho, y eso que quiero pasar de Froyo 2.2 a 2.2.1. ¿Para instalar esta versión que posteas (1.72.405.2) es necesario hacerla root? ¿Valdría con el root temporal del VISIONary +? En caso de tener que hacer root, he visto el manual de DJ_JORMI "Root, SuperCID., Libera tu desire Z y Recovery en Htc Desire Z". ¿Es necsario hacer todo esto si ya está libre? Muchas gracias por todo, Ruffo. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de de root supercid y recovery es meramente opcional. lo unico que tienes mas posibilidades para cambiar de rom a una cocinada o la que te de la gana. a parte que con el recovery puedes hacer backups enteros de la rom para restablecer el telefono en caso de brik o cualquier cosa semejante. yo siceramente no puedo vivir sin ello.
Dla unica pega la garantia, pero se puede volver a revertir el proceso. estandoa hroa mismo en 1.34 haria el root e instalaria el recovery con el rom manaer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||