|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la rom en su version 6.0.1 y va genial muy contento, pero lo que no entiendo es por que a mi el centro de notificaciones y accesos directos me sale todo negro y no transparente y los iconos blancos y aunque pongas un tema se quedan blancos, eso a que se debe ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la rom en su version 6.0.1 y va genial muy contento, pero lo que no entiendo es por que a mi el centro de notificaciones y accesos directos me sale todo negro y no transparente y los iconos blancos y aunque pongas un tema se quedan blancos, eso a que se debe ? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tengo solucionado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Franpr por favor me puedes explicar como se configura
El xperia xposed(kk) para que se ponga transparente la barra de notificaciones yo me lo e descargado el modulo pero esta en ingles. Gracias Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso,necesita GravityBox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ¿hay alguna forma de cambiar el bootanimation en esta rom? Si es así ¿me pueden explicar como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pa estar seguros de que te saldría bien, ¿qué bootanimation vas a instalar?
Última edición por wolfer22 Día 11/04/15 a las 23:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas, una es Flashear el archivo zip (si asi se indica que debe hacerse) cosa que no con todos los bootanimation se puede hacer, y otra es de forma manual con un explorador root, yendo a /system/media y sustituyendolo por el nuevo, una vez sustituido cambiar los permisos por rw-r--r--
![]() Pa estar seguros de que te saldría bien, ¿qué bootanimation vas a instalar? ![]() Última edición por BatuSP Día 12/04/15 a las 00:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que el bootanimation sea para el sp pues las dimensiones de el son importantes sino no se verá bien.
Última edición por wolfer22 Día 12/04/15 a las 00:16:41. |
|
|
||||
|
||||
, jaja, sseguire buscando y de manera manual no he podido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso veo. Yo voy a probar la nuebvwa versión de RR lbl a ver si consigo que arranque con algunos cambios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN DE RR???' y yo probando la purexperience 6.6.0 va de maravilla eso si ningun solo BUG, @wolfer22, acuerdate de esta desdichada persona y me das tu comentario de la RR para lbl,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las flechitas del icono del wifi de la barra de notificaciones esta bugeada por lo demas bien, echo en falta mas apariencia a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a algien se le cierra la app de video?
Solucione el problema.
Última edición por wolfer22 Día 12/04/15 a las 22:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las primeras impresiones compañeros??
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |