|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion Radio FM 16GB
Hola a todos, antes de nada disculparme por si hay temas similares por el subforo del G3 pero es que necesito una aclaración y la verdad os agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar, bien os cuento. En la próxima semana dispondré de 360€ de un reembolso de un n4 por parte de Google, y la verdad es que es el primer terminal que me gusta para el sustituto de mi Nexus 4, realmente me da igual que sea la versión de 32GB o de 16GB ya que como se puede ampliar mediante microSD, pero lo que no me a quedado muy claro del todo es si la versión de 16GB que venden en Pccomponentes.com tiene RadioFM. Y luego también si no es mucho pedir si alguien de aquí a comprado la versión de 32GB Reacondicionado en esta misma empresa y si tiene RadioFm (Que por lo que he leído esta versión si incluye). Muchísimas gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo diciendote que si que tiene radio fm el de 16gb D855. Imagino que el de 32Gb tambien tendrá. Y si te lo estas pensando ves a por él de cabeza. Yo tambien vengo del nexus 4 y es una maravilla.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y si no me equivoco, todos llevan radio FM excepto los coreanos que llevan sintonizador de TV y una antenita en la parte superior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versiòn internacional D855P de 16gb y si tiene radio, pero te aclaro que el radio que trae no es audio estereo y no cambia las emisoras con el control de los auriculares solo sube y baja volumen.
Para cambiar emisoras debes encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
donde tiene la opcion de radio que yo tengo esa referencia y no e encuentro la radio ni colocando los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el menu de aplicaciones te debe salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido las dos Versiones el de 16gb y 32gb y las dos Disponen de Radio FM!
Fin de la Historia y dejarse de Suposiciones y Elucubraciones Mentales!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque tener radio. Yo lo compre en pc componentes y pregunté qué si venía con radio o no y me dijeron que dependía de su proveedor, pero. que que estaban llegando últimamente si la traian.
A vet si tienes el dc 850 en lugar del dc 850 (que no tiene radio)
|
||||
|
||||
|
Perdón, errata: dc 855 si radio. Dc 850 no radio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||