|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Tienes planeado sacar un update del kernel que me habías comentado? Sigo teniendo el mismo problema, pero solamente cuando juego, me explico, la batería es perfecta sin jugar, chateando, navegando, tomando fotos, perfecta!! pero el problema esta en los juegos, que ya sea un juego simple, se consume la batería muy rápido, y el teléfono ni siquiera se nota caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Tienes planeado sacar un update del kernel que me habías comentado? Sigo teniendo el mismo problema, pero solamente cuando juego, me explico, la batería es perfecta sin jugar, chateando, navegando, tomando fotos, perfecta!! pero el problema esta en los juegos, que ya sea un juego simple, se consume la batería muy rápido, y el teléfono ni siquiera se nota caliente
![]() ![]() También podrías poner la frecuencia máxima a 1,9Ghz, no creo que notes lag en algún juego, incluso la gpu a 400Mhz. Si ves que necesitas más rendimiento sólo subes las frecuencias y listo. Piensa igualmente que jugando siempre la batería durará menos.
|
||||
|
||||
|
Hola, felicito a este gran team por la rom, pero tengo un problema y no se si lo han reportado antes, instale la v4 en mi d805 por otg, instalacion limpia y ahora he recibido mensajes y se me quedo parpadenado el led en color verde, no hay forma de que se apage, he revisado todo y nada. Solo se arregla reiniciandolo, espero me puedan ayudar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicito a este gran team por la rom, pero tengo un problema y no se si lo han reportado antes, instale la v4 en mi d805 por otg, instalacion limpia y ahora he recibido mensajes y se me quedo parpadenado el led en color verde, no hay forma de que se apage, he revisado todo y nada. Solo se arregla reiniciandolo, espero me puedan ayudar!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Use el que sale en soluciones para la v4, que creo que es el mismo que se uso para la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tras un mesecito casi con la rom leak filtrada, me recomendais pasarme a esta rom del gran cocinero acura?
Lo que tendria que hacer como bien he leido seria una instalacion limpia y listo sin rollos raros no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es full wipe excepto la interna y listo. Yo igual venia de la leak. Y la vdd es sorprendente el cambio. Mejor rendimiento y bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acura espero que le expliques a la gente el mal comentario que pusiste ayer de mi,ya que segun tu colega del team no iba conmigo y te equivocaste,saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 10/04/15 a las 10:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien el volumen de las alarmas.... Fijo un volumen, compruebo y está siempre en silencio. Instalé fix volumen medio desde aroma.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo que explicar nada ya que colaboro con mas de un grupo y sigo pensando exactamente lo mismo. No pierdas mas el tiempo y dedicate a lo tuyo. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 10/04/15 a las 14:25:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Acura esta rom es una masa!!esta buenisima por donde se la mire!!gracias por este aporte!
consulta elegí en la instalación el volumen mas alto de la rom y suena demasiadooo fuerte. jajaj hay alguna forma de bajarle el volumen u poquito sin tener que reinstalar desde aroma el volumen medio?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola Acura esta rom es una masa!!esta buenisima por donde se la mire!!gracias por este aporte!
consulta elegí en la instalación el volumen mas alto de la rom y suena demasiadooo fuerte. jajaj hay alguna forma de bajarle el volumen u poquito sin tener que reinstalar desde aroma el volumen medio?? gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/o26gb62n60...91130.mp4?dl=0
Mirar ese vídeo y observar la cobertura y los ajustes y que alguien con Movistar me diga si también le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro baseband ,algunos reportaron problemas de microcortes creo que con el que hizo acura sino me equivoco... Yo utilizo el suyo y no tengo problemas tengo amena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en la v3 y en ésta tanto con su módem como con la de vodafone. Me faltaría probar con el open pero no creo que cambie nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo vodadone y baseband de acura tengo cobertura a tope sin microcortes ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de garrafone con modem garrafone corriendo perfecto.. pero que cunda el whisky
![]() Las llamadas funcionan bien, dos llamadas ayer y se escuchaba muy bien. Kernel en acura y tambien okey ninguna queja. falta el fix para las apps, que ya lo sacara el mstr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando guerra el bug de los webs.
Mientras en breve sacaremos novedades. Más kernels. Mejoras en la cámara Y alguna cosita mas
|
![]() |