|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y desmontando la SD crees que puede aumentar la autonomía en kk oficial? Solo montando la cuando me sea necesario acceder a algún archivo concreto o sacar alguna foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo tengo una scandisk clase 10 32GB y n me pasa de las 4 y pico en 3g brillo auto en casa y casi algo más en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de la SD es cuando proviene de otros móviles y tiene resto de ellos. Yo lo que hago es volcar el contenido de la SD en el ordenador y formatearla desde el móvil nuevo y luego copiar los archivos en ella y así no tendrás problemas de lectura. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo con la xnote v3
Al final me quede a las puertas de las 7 horas deseadas, pero al estar tanto tiempo en reposo eso fue lo culminante. En reposo habrá gastado en torno a un 15%. Sin ahorros, ni bt, ni gps ni nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi récord, llevo la rom holandesa 5.0.1 coN todas las sincronizaciones activas, tanto de Google como de samsung account, en el apartado de movimientos y gestos también todo activo sin gps ni ningún modo de ahorro y brillo manual al 20 por ciento pero lo voy adaptando dependiendo del sitio.
Pd: Suelo poner modo avión en casa por la p**a cobertura que es pésima ya que se nota mucho en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no probé la kk pero con LP como mucho hago 5 horas de pantalla en una dia normal. Veo gente que hace que hace 7 u 8 horas y no se como lo conseguís. Seguramente me vuelva a kk para ver como se comporta porque como dije antes no me dio tiempo a probarla ni un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi récord, llevo la rom holandesa 5.0.1 coN todas las sincronizaciones activas, tanto de Google como de samsung account, en el apartado de movimientos y gestos también todo activo sin gps ni ningún modo de ahorro y brillo manual al 20 por ciento pero lo voy adaptando dependiendo del sitio.
Pd: Suelo poner modo avión en casa por la p**a cobertura que es pésima ya que se nota mucho en el consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Suelo poner modo avión en casa por la p**a cobertura que es pésima ya que se nota mucho en el consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 2 horas y media brillo casi al máximo de peli y mas de 8 horas,hoy brillo cuando e salido mas de la mitad,ahora en casa un poco más del minimo xk se ve al pelo y lo mismo ahora me veo otra película como ayer,sincronizacion la uso manualmente y el brillo también,lo tengo bien optimizado,como todos los móviles que uso y la verdad es que el note 4 en batería es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 2 horas y media brillo casi al máximo de peli y mas de 8 horas,hoy brillo cuando e salido mas de la mitad,ahora en casa un poco más del minimo xk se ve al pelo y lo mismo ahora me veo otra película como ayer,sincronizacion la uso manualmente y el brillo también,lo tengo bien optimizado,como todos los móviles que uso y la verdad es que el note 4 en batería es una pasada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que los que tienen Snapdragon su bateria les dura un poco mas que a los que usan Exynos... por ejemplo yo con Exynos mi maximo son como 4:30 de pantalla
326 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estadisticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo snapdragon con 4G y brillo mas de la mitad (sin gps ni bt) y usando green (sin jugar ni nada solo foro, whatsapp, y word para el curro) ayer llegue a las 3 horas de pantalla así que n creo q sea por eso :s
|