|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entiendo que estes contento...yo como que ya contaba con ello, asi que cuando calculo cuanto sale el tablet pues le sumo 100 euritos mas, para irme acostumbrando.
A mi cuando me han mandado cosas desde fuera con correos no suele pasar nada, pero con cualquier courier de esos si, porque tienen obligación de declarar lo que transportan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirale el lado bueno, ya la tienes aqui. Ahora a ver si nos haces una buena reseña. todo y que parece que las polémicas estan sobretodo en las versiones con PixelQi.
Que envidia mé dais cabrones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que mañana me la entregarán... Tranquilos, que ya os contaré tranquilamente que tal se porta la pantalla LCD. Voy a ir desempolvando la camara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tenerla aquí ya, yomanu, aunque el sabor sea agridulce, espero que cuando la tengas en las manos toda la espera y los cabreos pasados hayan merecido la pena.
Ya nos contarás ;)
|
||||
|
||||
|
@yomanu ¡Enhorabuena! Está claro que cabrea, pero como dicen los compis, al menos ya sabes que la tienes. Seguro que después de tantas penurias vas a coger tu Adam con más ganas que nunca. ¡Ya comentarás qué tal!
|
||||
|
||||
|
Oh les das un nuevo de tarjeta telefonicamente y te lo cargan ? etc etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final parece que el tema de aduanas se retrasó y no me lo pudieron enviar ayer. Hasta el lunes no lo recibiré. Espero...
Una pregunta, igual muy simple, pero és para tener idea. Cuando te llaman y te dicen que tienen el paquete en aduanas y tienes que pagar lo que tengas que pagar... que opción de pago te dan ?, es decir, aceptas pagar te lo traen ha casa y una vez alli pagas en efectivo. ?
Oh les das un nuevo de tarjeta telefonicamente y te lo cargan ? etc etc. ![]() Supongo que con la transferencia se retrasará unos días el envío, hasta que se haga efectiva. En mi caso seleccioné la opción contrarrembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
yomanu; tengo una invitación para adquirir una notion ink. ¿Cual es tu primera impresión?
yomanu; tengo una invitación para adquirir una notion ink. ¿Cual es tu primera impresión?. La invitación me caduca mañana... y esto de las adam se ha convertido casi en un acto de fe....
salu2 javi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quitando los 132€ de más que tengo que pagar en aduanas, la verdad es que me deja un sabor agridulce.
Se nota que android no está nada maduro para las tablets. El eden no me termina de convencer, lo encuentro bastante limitado, y aunque lo he hackeado y tengo las google apps, incluido el market, siento que aún le falta algo. Pero por otro lado el aparato va genial. Se mueve con mucha soltura (fuera del Eden, que a veces se queda pillado), y las aplicaciones que admite van de maravilla. Para solo haberlo cargado una vez me ha durado mucho la batería, y la pantalla se ve bastante bien (aunque no es comparable a la amoled del N1). Me lo compraría de nuevo? Pues... no se decirte. Por el precio inicial, sin dudarlo. Sumandole lo que me han cobrado en aduanas... me lo pensaría antes. Por cierto, a mi también me han enviado una invitación. Si alguien la quiere, solo tiene que pedirmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo añado una cosa mas. ¿Alguien ha visto un pdf a4 en esa pantalla (la Qi) o en la LCD? algun link o mejor alguna opinión vuestra.
He visto una review de un portugués pero se mueve horrores (camara en una mano y adam en la otra). Lo dicho. Se podrán leer los pdf a a4 sin tener que ponerla horizontal? Por cierto, me apunto como pionero en la compra de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo tiene claro del todo, o si ya tiene dudas y quiere vender el tablet, esta semana un frances ha puesto una en Ebay y ha terminado la subasta vendiendola por unos 700 euros. O sea, que todavia ha hecho negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me desespera...desde Diciembre! Cuando me llegue ya saldrá el Adam2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quitando los 132€ de más que tengo que pagar en aduanas, la verdad es que me deja un sabor agridulce.
Se nota que android no está nada maduro para las tablets. El eden no me termina de convencer, lo encuentro bastante limitado, y aunque lo he hackeado y tengo las google apps, incluido el market, siento que aún le falta algo. Me lo compraría de nuevo? Pues... no se decirte. Por el precio inicial, sin dudarlo. Sumandole lo que me han cobrado en aduanas... me lo pensaría antes. Por cierto, a mi también me han enviado una invitación. Si alguien la quiere, solo tiene que pedirmela. ![]() Eso és lo de menos, tened en cuenta que esto no deja de ser un pre-order y estais haciendo casi de beta testers del sistema, supongo que en un mes o asi, la cosa no tendra ni punto de comparacion con como esta el programa ahora. El la pagina web, ya anuncian un buen monton de sorpresas ha partir del 14 de Febrero. Vereis como todo el software evolucionara un monton, ademas ya se ha confirmado que la tablet ara la migración directamente a honeycomp, sin pasar por gingerbread, con lo que en teoria ese software estará ya mucho más optimizado para tablets con sistema android. Paciencia. (que conste que no soy de notion, pero creo que la gente tiene que tener claro que todo va evolucionando o si no para que son las versiones 1.1, 1.2. 1.3 .... 2 etc etc. Ya vereis. "Pero por otro lado el aparato va genial. Se mueve con mucha soltura (fuera del Eden, que a veces se queda pillado), y las aplicaciones que admite van de maravilla. Para solo haberlo cargado una vez me ha durado mucho la batería, y la pantalla se ve bastante bien (aunque no es comparable a la amoled del N1)." Eso si que es importante, que el cacharro funcione bien, porque eso si no lo vamos ha poder cambiar en un futuro. Lo de comparar es otra cosa, si estas comparando la version LCD de notion, con la amoled del n1, no puedo hablar porque no lo he visto. Si estas comparando la pixelQI con una pantalla LCD, estas comparando churros con mandarinas. Son dos pantallas totalmente distintas y creo honestamente que es una comparacion injusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso és lo de menos, tened en cuenta que esto no deja de ser un pre-order y estais haciendo casi de beta testers del sistema, supongo que en un mes o asi, la cosa no tendra ni punto de comparacion con como esta el programa ahora. El la pagina web, ya anuncian un buen monton de sorpresas ha partir del 14 de Febrero.
Vereis como todo el software evolucionara un monton, ademas ya se ha confirmado que la tablet ara la migración directamente a honeycomp, sin pasar por gingerbread, con lo que en teoria ese software estará ya mucho más optimizado para tablets con sistema android. Paciencia. (que conste que no soy de notion, pero creo que la gente tiene que tener claro que todo va evolucionando o si no para que son las versiones 1.1, 1.2. 1.3 .... 2 etc etc. Ya vereis. ![]() El problema principal ahora mismo es que no hay programas para tablets... Pero esto es cuestión de tiempo, al igual que la evolución del software. Eso si que es importante, que el cacharro funcione bien, porque eso si no lo vamos ha poder cambiar en un futuro.
Lo de comparar es otra cosa, si estas comparando la version LCD de notion, con la amoled del n1, no puedo hablar porque no lo he visto. Si estas comparando la pixelQI con una pantalla LCD, estas comparando churros con mandarinas. Son dos pantallas totalmente distintas y creo honestamente que es una comparacion injusta. ![]() No tiene malos angulos (he visto comentarios de gente con otros tablets que dicen que hay que verla de frente o no se ve) y aunque se notan los pixels, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo mucho el tema de los ángulos. Tal y como yo lo entiendo, una tablet es un aparato que vas a estar sujetando prácticamente todo el tiempo con las manos, así que ya te encargarás tú de ponerla en el ángulo que mejor se vea... no sé. Y en las Pixel-Qi, supuestamente, cuando tengan la retroiluminación apagada los ángulos darán igual, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Solo añado una cosa mas. ¿Alguien ha visto un pdf a4 en esa pantalla (la Qi) o en la LCD? algun link o mejor alguna opinión vuestra.
He visto una review de un portugués pero se mueve horrores (camara en una mano y adam en la otra). Lo dicho. Se podrán leer los pdf a a4 sin tener que ponerla horizontal? Por cierto, me apunto como pionero en la compra de segunda mano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer probé a abrir un pdf con el adobe reader en el NI, y no los mueve nada mal. Probé uno solo con texto, otro con imágenes, y tanto en vertical como en horizontal lo mueve con soltura, y se leen perfectamente.
El mio es la versión LCD. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alea jacta est.
Ya me la he pedido.yomanu, Gracias por la información, pero ya no cansineo sobre qué tablet comprar; NI +PixelQI + 3g. Dentro de un més... ya os contaré mis desventuras con ella.
|