|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cobertura es por el 4G, al llamarte y descolgar el teléfono pasa a 3g por tema de llamadas.prueba a desconectar el 4G y se debería solucionar en principio
|
|
||||
|
||||
|
Mira moviendome del trabajo a casa con kitkat nunca perdia cobertura, como mucho algun tramo de quedaba amarillo pero es que ahora me quedo muchas veces sin cobertura se pone en rojo:
uploadfromtaptalk1428601711686.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando va salir esta versión para España PHE ?????
buff es que llevamos con la ultima actualización desde diciembre... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428613469198.jpg
vaya castaña. Y lo peor es q no me había dado cuenta hasta haberlo leído en el hilo. Rara vez pasa de 2 rayas d cobertura
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 698725
vaya castaña. Y lo peor es q no me había dado cuenta hasta haberlo leído en el hilo. Rara vez pasa de 2 rayas d cobertura ![]() Yo creo que no van finos estos modems de lollipop, ya somos 2 con problemas, a ver si alguien mas con Orange nos puede enseñar una grafica de cobertura para comparar ![]() lo que no he probado instalación limpia, ya que lo hice en la base oficial Lollipop y desde entonces he ido actualizando sin hacer instalaciones limpias, pero sigo pensando que el problema son los modems lollipop que tienen problemas al cambiar de bandas, en especial en la banda GSM
Última edición por forsaken Día 09/04/15 a las 23:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tambien eres de Orange igual que yo, no se si tendrá algo que ver...
Yo creo que no van finos estos modems de lollipop, ya somos 2 con problemas, a ver si alguien mas con Orange nos puede enseñar una grafica de cobertura para comparar ![]() lo que no he probado instalación limpia, ya que lo hice en la base oficial Lollipop y desde entonces he ido actualizando sin hacer instalaciones limpias, pero sigo pensando que el problema son los modems lollipop que tienen problemas al cambiar de bandas, en especial en la banda GSM ![]() ![]() Última edición por serginho5 Día 09/04/15 a las 23:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente soy de orangel, he probado el modem bnl2 y shealth da fc y no guarda las contraseñas wifi, he probado este porque es el de la libre phe, asiqque he vuelto al bob7, yo hice wipe cache partition y factory reset cuando volvi a kitkat para rootear, a ver si a alguien mas le pasa esto y damos con la solución, estoy por abrir hilo
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije unos post más arriba,quitar el 4G y veréis como mejora es algo que Samsung tendrá que solucionar digo yo o las operadoras yo can Vodafone estoy igual
|
||||
|
||||
|
he probado quitando el 4g y si mejora y bastante, pero vaya gracia tener que desactivar el 4g no??
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4g en España creo que es un desastre. ahora mismo estarán con las pruebas en la banda de 800MHz (ahora que han quitado los canales de la tdt viejos), y no sé si influirá.
De todas formas, si quitando el 4g mejora... total el 4g actual tampoco es que sea la bomba según leo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo ahora con el 4G desactivado y algo parece que ha mejorado, pensaba que estaba solucionado pero al final me ha vuelto a dejar sin cobertura, tendremos que probar el modem nuevo de la base inglesa de hoy, pero tengo pocas esperanzas😦, al final voy a tener que volver a kitkat 😠
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os pasa con la cobertura jaja, pero yo que vivo en un pueblo, que no me llega el 4g ni apenas H+, solo H y G siempre he tenido la misma cobertura estando con el firmware de Vodafone, la libre de kitkat, primera version libre 5.0 española y con esta. A mi no me cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que os pasa con la cobertura jaja, pero yo que vivo en un pueblo, que no me llega el 4g ni apenas H+, solo H y G siempre he tenido la misma cobertura estando con el firmware de Vodafone, la libre de kitkat, primera version libre 5.0 española y con esta. A mi no me cambia nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy probando el nuevo modem POD1, lo he extraido de la rom, a ver si hay mas suerte
,si alguno lo queréis probar descomprimir e instalar con Odin, descarga modem POD1: https://www.dropbox.com/s/qlsufdnmtp...1.tar.rar?dl=0 uploadfromtaptalk1428690057366.jpg Última edición por forsaken Día 10/04/15 a las 20:24:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy probando el nuevo modem POD1, lo he extraido de la rom, a ver si hay mas suerte
,si alguno lo queréis probar descomprimir e instalar con Odin, descarga modem POD1: https://www.dropbox.com/s/qlsufdnmtp...1.tar.rar?dl=0 Archivo Adjunto 699192 ![]() Gracias, yo también lo voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de la boc7 ES KAKITA FINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la cobertura dependerá y mucho de la zona por donde uno esté, el que a ti te valla mal, no quiere decir que a todos les valla mal. Yo tengo ese modem y siempre tengo la cobertura a tope, quizás porque por la zona donde me muevo hay bastantes repetidores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la cobertura dependerá y mucho de la zona por donde uno esté, el que a ti te valla mal, no quiere decir que a todos les valla mal. Yo tengo ese modem y siempre tengo la cobertura a tope, quizás porque por la zona donde me muevo hay bastantes repetidores.
![]() pero gracias a odin podemos disfrutar siempre de la ultima actualización y si perdemos cobertura volver al módem que querríamos. todo esto lo baso en mi experiencia personal, no soy un entendido .así que si me equivoco en mis conclusiones , no dudéis en decirlo.