|
||
|
|
||||
|
||||
|
pruebo con eso! graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me di cuenta que no me funcionaba el yomvi. Quería saber si es solo yo o si viene de la rom... A ver si ayer alguien que lo tenga me puede decir algo. Saludos 🍻
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me estoy dando cuenta que Android tiene una opción para sincronizar datos de aplicaciones.... Perdonad las mayúsculas para el dramatismo... ¿NO SERÁ ESTE EL PROBLEMA QUE NOS AFECTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede indicarme como instalar xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del htc m9 se puede instalar en otras rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. A ver, he hecho todo eso (full wipes, format, etc), pero instalación desde un pen montando usb-otg en lugar de sd externa. La instalación es mega limpia, como la hago siempre.
Estoy haciendo pruebas y he desinstalado Greenify, que aunque siempre la he usado, no sé por qué razón creo en esta versión congela a veces el teclado LG y eso es lo que provoca los lags. Os seguiré comentando, a ver si al Team le sirve de algo ![]() Sobre Greenify, lo usé un tiempo y creo q con la autonomía q tiene este móvil, no lo veo necesario. Como consejo, deberías de probar sin usarlo para poder testear bien tanto esta rom como cualquier otra. Un saludo, espero q te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con alguna versión de MyaRom, pero fue culpa mía x no hacer el format data xq david lo recomendaba en la instalación, y a raíz de eso, siempre lo hago, y sin problemas. En esto nada es matemático, el caso es evitar problemas.
Un saludo. Yo nunca he hecho instalación con usb-otg, entonces no sé si dará algún problema al instalar. Sobre Greenify, lo usé un tiempo y creo q con la autonomía q tiene este móvil, no lo veo necesario. Como consejo, deberías de probar sin usarlo para poder testear bien tanto esta rom como cualquier otra. Un saludo, espero q te sirva. ![]() Por otro lado, alguien me puede decir qué es lo que borra el format data? es que tengo dudas y no quiero que me borre la memoria interna, ya que tengo aplicaciones que me guardan ahí los datos, fotos etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he instalado desde usb y nunca me ha dado problemas, ni desde sd ni desde interna.
Por otro lado, alguien me puede decir qué es lo que borra el format data? es que tengo dudas y no quiero que me borre la memoria interna, ya que tengo aplicaciones que me guardan ahí los datos, fotos etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si sueles flasear te recomiendo que hagas backup en una externa o al pc, de lo contrario algun dia te llevaras una desagradable sorpresa, dices tambien que guardas aplicaciones cosa que me parece correcta pero ten en cuenta que cuando restaures solo las apps si restauras configuraciones tambien tendras problemas ,no solo en esta si nos en la mayoria de roms.
![]() Cuando instalo una rom, se me instalan las aplicaciones de google play solas gracias al backup o algo así que hace lg y del resto que no instala (bajadas de aptoide por ejemplo) las restauro sin datos desde titanium. Luego solo de las aplicaciones necesarias, restaura datos, pero son pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien. Hay aplicaciones como Talón (cliente twitter) que las fotos que guardo las guarda en la interna. Otras aplicaciones también guardan las cosas en la interna y no se si el format data borra algo de eso.
Cuando instalo una rom, se me instalan las aplicaciones de google play solas gracias al backup o algo así que hace lg y del resto que no instala (bajadas de aptoide por ejemplo) las restauro sin datos desde titanium. Luego solo de las aplicaciones necesarias, restaura datos, pero son pocas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a instalarla mañana esta semana la he tenido buena. Ganas de hincarle el diente. Por cierto se podra poner la navbar mas pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas mods para cambiar la navbar perderías modificaciones de NewRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué modificaciones se pierden de NewRom?? yo he flasheado una de kickoff y no veo q haya perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal es esta rom en comparación con CloudyG3 2.2 ?, busco una rom liviana, rápida, sin errores y que tenga buenos consumos de batería sin lag y actualizada. gracias
|
||||
|
||||
|
Deferencia con Cloudy? Está Liteada y trae mejoras de su creador. Pruebala y opina por ti mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|