|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido assics,prove algun port catastrofico que me brickeo el movil,dejamos estar el motivo y la rom que era, antes siempre assics y ahora no digamos madre mia que barbaridad, te has pasado con el sensor de rotar pantalla siempre se me esta volteando la pantalla😂😂😂.Te mereces un aplauso 👏👏👏👏
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido assics,prove algun port catastrofico que me brickeo el movil,dejamos estar el motivo y la rom que era, antes siempre assics y ahora no digamos madre mia que barbaridad, te has pasado con el sensor de rotar pantalla siempre se me esta volteando la pantalla😂😂😂.Te mereces un aplauso 👏👏👏👏
![]()
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!EtQGCY4K!BCq3xe...n1CuUu5eTeTwGI
ahi tienes el ultimo para el 802. colocarlo en el principal si quieres ![]() ![]() Es la primera vez que subo algo a mega, confirmar que funciona. Es el recovery bumpeado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WANh3LwI!Zx33Nd...bKVEqtE2wOEoXA
Es la primera vez que subo algo a mega, confirmar que funciona. Es el recovery bumpeado. ![]() http://www.dorimanx.com/LG/recovery un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Como poner el navbar en transparente, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de instalarla he vuelto incluso a kk y reinstalar desde ahi, pero siempre se me queda en el logo de vodafone y de ahi no me pasa, alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando un video rechulon de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Format? He hecho todos los wipes internal incluido , he instalado bootloader y la rom y cuando termina me dice rom instalada le doy a reiniciar y me pone S.O no.....nose que jaja no.recuerdo, asi que paso y reinicio pero cuando me llega al logo de vodafone se queda ahi...y no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Format? He hecho todos los wipes internal incluido , he instalado bootloader y la rom y cuando termina me dice rom instalada le doy a reiniciar y me pone S.O no.....nose que jaja no.recuerdo, asi que paso y reinicio pero cuando me llega al logo de vodafone se queda ahi...y no pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de corregir el error de diccionarios del teclado. Me paso en todas tus assics. A mi personalmente me gusta el teclado del g3 y no me gusta cambiar a otro. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mr @elgavilla, un par de cositas referente a la ROM.
Como te dije ayer, encantado con la fluidez y tal, pero me he dado cuenta de que desde la pantalla de bloqueo es imposible leer las notificaciones, no las abre, solo te deja deslizarlas para eliminarlas y punto. Ademas de eso me subo al problema del teclado. No puedo agregar ninguna palabra nueva al diccionario y estoy usando el teclado de google... La instalacion la hice limpia limpia desde OTG. Alguna sugerencia??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo instalada la v30a con root y recovery tambien instalados,para instalar esta rom,es suficiente con los wipes o hay que hacer todos los pasos del primer post?
con la v30a la bateria no me dura nada comparando con kk gracias y un saludo de antemano. Última edición por inigoale Día 10/04/15 a las 09:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste borrando datos y cache de la aplicacion de teclado y reiniciando despues?
|
||||
|
||||
|
La rom va perfe. Si me permites la augerencia elgabilla. Yo quitaria el bootanimation de vodafone y pondría redes abiertas 4g. Es una chorrada pero se agradece.
Muchas gracias por el curre y el soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mr @elgavilla, un par de cositas referente a la ROM.
Como te dije ayer, encantado con la fluidez y tal, pero me he dado cuenta de que desde la pantalla de bloqueo es imposible leer las notificaciones, no las abre, solo te deja deslizarlas para eliminarlas y punto. Ademas de eso me subo al problema del teclado. No puedo agregar ninguna palabra nueva al diccionario y estoy usando el teclado de google... La instalacion la hice limpia limpia desde OTG. Alguna sugerencia??? Un saludo ![]()