|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme asi me paso ami con una de mis roms probe todas las apps de GPS de google play y solo algunos le funciona y como el gps ya lo tiene incorporado osea Hardware por obligacion deberia de funcionar sin apps terceros! Pero esas app hace mucho tiempo me funcionaron y al reiniciar otra vez en lo mismo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de ésta rom M.D.4 V13......ésta vez una versión Lite de tan solo 594 megas......a la espera de la Full....................
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que detalle más guapo éste de los auriculares cuando escuchas música......
![]() Por cierto recomiendo encarecidamente el Dolby studio para las 4.4.4......que pasote de sonido.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cosas a mejorar por el creador de la Rom.......no se puede centrar el reloj......tiene un error.....Quiero quitar el s finder y la conexión rapida de la cortina de notificaciones......de momento no sé cómo......la app de mensajes....está en ingles.......y por último en ésta captura noto algo extraño...parece no está bien.....mitad pantalla azulada.....mitad transparente.....tódo lo demás perfecto.....y muy muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cosas a mejorar por el creador de la Rom.......no se puede centrar el reloj......tiene un error.....Quiero quitar el s finder y la conexión rapida de la cortina de notificaciones......de momento no sé cómo......la app de mensajes....está en ingles.......y por último en ésta captura noto algo extraño...parece no está bien.....mitad pantalla azulada.....mitad transparente.....tódo lo demás perfecto.....y muy muy fluida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,bueno lo de los mensajes sigue saliendo en ingles (en la full) de momento llevo muy poco con ella ya dire si le encuentro algun fallo más,espero que arreglen lo de los mensajes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla diossss si acaso llego a 2 con cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si segun parece es un mechero esta rom consume poquisimo de bateria pero a mi sinceramente el apartado visual no me gusta mucho (lo de los toggles de varios colores) y que los mensajes este en ingles pues me echa para atras para seguir con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||