Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hasta las pelotas de mi Archos 10

Bueno señores, pues abro este post porque ya no puedo más.

Lo primero pido disculpas a los propietarios de Archos 10 cuyos aparatos les funcionen de maravilla (como deberían funcionar todas las unidades), pero es que yo ya no aguanto más.

Como algunos sabran por el post que abrí en su momento, compré un Archos 10 a través de la web de archos en navidades, lo que se ha demostrado con el tiempo ser un craso error en muchos aspectos, pero sobre todo por no comprarlo en una tienda física española.

El caso es que la primera unidad que me llegó según la tuve en mis manos arrancó perfectamente y pude utilizarla un buen rato hasta que la puse a cargar toda la noche.
El día siguiente con el aparato ya cargado empecé a funcionar con el, a actualizar el firmware, instalar cosas, etc...
Estuve unos 5 dias de felicidad con el aparato haciendo de todo hasta que me tocó cargar la batería de nuevo.
Entonces ya no hubo nada que hacer porque al agotarse la batería no había forma de rearrancarla si no lo dejaba cargando 24 horas seguidas y la arrancaba con el cable de red enchufado, pero en cuanto lo soltaba como no cargaba la batería ya no volvía a arrancar.
Total que abrí parte de avería registrándolo en la web (la unica forma de abrir parte de averia es con el número de serie y el product key, que solo se puede tener si al arrancar el aparato por primera vez te lo apuntas de donde viene en el software, sino ni de coña) y tras dos correos de Archos diciéndome que lo reseteara (algo que ya habia hecho mil veces y de mil formas) me dijeron que se lo mandara al centro técnico de Francia.

Primera putada, los portes corren de mi cuenta, y la forma más barata de enviarlo y que no tardara más de una semana fue por SEUR y por ¡¡¡58€!!!, toma ya...

Total que les llegó este lunes, me informan el martes que está en el departamento técnico y el miércoles me informan que me cambian el aparato y me lo mandan ese mismo día por FEDEX, llegándome ayer jueves a ultima hora de la mañana.

Yo todo contento abro ayer por la tarde la nueva caja de la nueva máquina, le doy al boton de power y no arranca la tablet, ni con una pulsación corta ni mantenida...
Pienso, bueno, será que ha venido descargada del todo y la dejo cargando desde las 16:00 horas.
Total que ayer por la noche a las 23:00h llevando un monton de tiempo cargando y con la luz de carga del aparato encendida de forma fija, sigue sin arrancar.
Ya mosqueado miro y ni el cargador ni la tablet están calientes, que deberían estar si estuvieran cargando a pesar de estar la luiz encendida.
Pruebo otro cargador que tengo de 5V pero de 1A en vez del original de 2A y nada, sigue igual.
Decido dejarla toda la noche siguiendo en carga con el cargador original y hoy por la mañana seguía igual, ni arranca ni se calienta la tablet o el cargador ni reacciona.

Estoy hasta las pelotas, porque si la primera tablet me funcionó solo una carga, esta segunda no ha llegado siquiera a arrancar y me siento estafado...

Voy a reclamar que me devuelvan el dinero, aunque lo que me jode es que seguro que para ello tengo que volver a mandarles la tablet y pagar de nuevo 58€ portes a Francia de mi bolsillo, con lo que habré perdido 116€ de los 350€ aprox. pagado por la tablet en envios sin haber podido disfrutar de ella...

Que alguien me diga que tablet me puedo comprar a buen precio con pantalla de 10", donde comprarla y que sepa que funcione, porque en su momento estuve a punto de comprar una toshiba en vez de la archos y está claro que me equivoqué...

No quiero ni volver a ver una archos en mucho tiempo y espero que mi desagradable experiencia le pueda servir de ayuda a alguien.

Última edición por labombadiesel Día 04/02/11 a las 12:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/11, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
pvdp pvdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
Una Folio 100 no, por cierto que correo es el que usas para ponerte en contacto con el servicio tecnico?
Un saludo y no desesperes.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
comprate un ipad y santas pascuas!!!
Viejo 04/02/11, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues tio, es un "putada", si se permite la palabra en el foro, como una casa.

No me parece justo que tengas que pagar el porte de la segunda unidad defectuosa, yo les buscaba las cosquillas (no se como, pero tiene que haber alguna manera).

Respecto a la tablet de 10", mi hermano se ha comprado la de Point of View en Pccity y está muy contento, tiene 512MB ram y Tigra2... vamos, un misil.

Un saludo y mucha suerte.

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

siempre es aconsejable comprar estas cosas en tienda física.

has tenido mala suerte compañero.
Viejo 04/02/11, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
Bueno señores, pues abro este post porque ya no puedo más.

Lo primero pido disculpas a los propietarios de Archos 10 cuyos aparatos les funcionen de maravilla (como deberían funcionar todas las unidades), pero es que yo ya no aguanto más.

Como algunos sabran por el post que abrí en su momento, compré un Archos 10 a través de la web de archos en navidades, lo que se ha demostrado con el tiempo ser un craso error en muchos aspectos, pero sobre todo por no comprarlo en una tienda física española.

El caso es que la primera unidad que me llegó según la tuve en mis manos arrancó perfectamente y pude utilizarla un buen rato hasta que la puse a cargar toda la noche.
El día siguiente con el aparato ya cargado empecé a funcionar con el, a actualizar el firmware, instalar cosas, etc...
Estuve unos 5 dias de felicidad con el aparato haciendo de todo hasta que me tocó cargar la batería de nuevo.
Entonces ya no hubo nada que hacer porque al agotarse la batería no había forma de rearrancarla si no lo dejaba cargando 24 horas seguidas y la arrancaba con el cable de red enchufado, pero en cuanto lo soltaba como no cargaba la batería ya no volvía a arrancar.
Total que abrí parte de avería registrándolo en la web (la unica forma de abrir parte de averia es con el número de serie y el product key, que solo se puede tener si al arrancar el aparato por primera vez te lo apuntas de donde viene en el software, sino ni de coña) y tras dos correos de Archos diciéndome que lo reseteara (algo que ya habia hecho mil veces y de mil formas) me dijeron que se lo mandara al centro técnico de Francia.

Primera putada, los portes corren de mi cuenta, y la forma más barata de enviarlo y que no tardara más de una semana fue por SEUR y por ¡¡¡58€!!!, toma ya...

Total que les llegó este lunes, me informan el martes que está en el departamento técnico y el miércoles me informan que me cambian el aparato y me lo mandan ese mismo día por FEDEX, llegándome ayer jueves a ultima hora de la mañana.

Yo todo contento abro ayer por la tarde la nueva caja de la nueva máquina, le doy al boton de power y no arranca la tablet, ni con una pulsación corta ni mantenida...
Pienso, bueno, será que ha venido descargada del todo y la dejo cargando desde las 16:00 horas.
Total que ayer por la noche a las 23:00h llevando un monton de tiempo cargando y con la luz de carga del aparato encendida de forma fija, sigue sin arrancar.
Ya mosqueado miro y ni el cargador ni la tablet están calientes, que deberían estar si estuvieran cargando a pesar de estar la luiz encendida.
Pruebo otro cargador que tengo de 5V pero de 1A en vez del original de 2A y nada, sigue igual.
Decido dejarla toda la noche siguiendo en carga con el cargador original y hoy por la mañana seguía igual, ni arranca ni se calienta la tablet o el cargador ni reacciona.

Estoy hasta las pelotas, porque si la primera tablet me funcionó solo una carga, esta segunda no ha llegado siquiera a arrancar y me siento estafado...

Voy a reclamar que me devuelvan el dinero, aunque lo que me jode es que seguro que para ello tengo que volver a mandarles la tablet y pagar de nuevo 58€ portes a Francia de mi bolsillo, con lo que habré perdido 116€ de los 350€ aprox. pagado por la tablet en envios sin haber podido disfrutar de ella...

Que alguien me diga que tablet me puedo comprar a buen precio con pantalla de 10", donde comprarla y que sepa que funcione, porque en su momento estuve a punto de comprar una toshiba en vez de la archos y está claro que me equivoqué...

No quiero ni volver a ver una archos en mucho tiempo y espero que mi desagradable experiencia le pueda servir de ayuda a alguien.

¿Has comprobado que el enchufe funciona correctamente? Mas de uno me viene diciendo el mismo problema que tu, y no solo con archos, si no con todos los tablet pc, y resulta que el enchufe con funcionaba correctamente...

Saludos!

PD: No entiendo porque cada descontento con la marca tiene que venir contandolo... es normal que pase, todo el mundo esta descontento con una marca u otra... por ejemplo, das_xtc le gusta el ipad y eso de apple, yo ODIO apple... pues eso... que si nos ponemos a ver los descontentos que hay con todas las marcas no acabamos ni para el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
comprate un ipad y santas pascuas!!!
+10
Yo lo cambie por un ipad y contentisimo veo megavideo y todo esta si es una verdadera tablet a la espera que saquen las buenas con honeycomb
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo le tengo alergia a Apple, pero como esto siga así no me va a quedar más remedio que comprarme una.

En cuanto a como me pongo en contacto con Archos, la única forma es registrando el producto en su web, y una vez registrado te vas al apartado de servicio técnico y abres una incidencia, que es lo que hará que te den un RMA después de marearte un poco antes de decirte que les mandes la PDA.

Sobre el enchufe y el cargador, el enchufe de la pared es el mismo en el que conecto el portatil y funciona, el agujero del tablet es el de carga, no el de auriculares y el cargador no es el problema porque dispongo de otros cargadores de 5 voltios pero de 1 A en vez de 2A que si fuera ese el problema con ellos por lo menos podría cargar algo la tablet y con esos pasa lo mismo que con el cargador original Archos.

Y mira, no es que cada uno que tenga un problema se queje en el foro, es que hay un número enorme de personas con Archos 10 con problemas de carga aquí y ya ni te cuento en archosfans de USA, Canada, UK, Francia, etc...

Al parecer la remesa de tablets de diciembre y Enero son las defectuosas pero las anteriores no, y me temo que ha debido ser porque debieron apretar a sus proveedores para tener un gran número de tablets a la venta para navidades y eso les hizo bajar la calidad a saco para llegar a tiempo.

Me podrán criticar muchos, pero os puedo asegurar que yo era el primer apoyo de esta tablet antes de tenerla y durante la primera semana de tener la primera que me llegó, y a partir de conectar el cargador mi vida con la tablet ha sido un infierno.
No os podéis imaginar que cara de tonto llevo encima por la impotencia de no poder hacer nada.

Desde luego no vuelvo a comprar una tablet por internet en mi vida, a no ser que tenga servicio técnico nacional facilmente accesible...

Que sea leve al resto de sufridores como yo, y que sirva esto para los que se planteen comprar una, ya que les recomiendo que esperen un par de meses hasta asegurarse que han retirado del mercado todas las unidades defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
+10
Yo lo cambie por un ipad y contentisimo veo megavideo y todo esta si es una verdadera tablet a la espera que saquen las buenas con honeycomb
jeje.... y a la espera de irme a NYC a comprarme o bien la dell streak 7 , ipad 2, Xoom, optimus pad....

lo que es seguro que no vengo con las manos vacias.....

a ver que presentan en el WMC en barcelona dentro de dos semanas.... por ahi andare!!! tengo curiosidad de ver la blackberry playbook....

DAS
Viejo 04/02/11, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
jeje.... y a la espera de irme a NYC a comprarme o bien la dell streak 7 , ipad 2, Xoom, optimus pad....

lo que es seguro que no vengo con las manos vacias.....

a ver que presentan en el WMC en barcelona dentro de dos semanas.... por ahi andare!!! tengo curiosidad de ver la blackberry playbook....

DAS
Das si admites encargos avisame y pago x adelantado un saludo amigo das
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes de que vaya te pego un toque ... nos vemos en madrid.... hacemos unas cañitas y lo comentamos...
Viejo 05/02/11, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
gouki21 gouki21 no está en línea
Usuario poco activo

lo que no se es como todavia hay gente que no compra en tienda fisica y asi la tienda es la que se tiene que hacer cargo del producto. Yo iba a comprar el bicho en pixmania, pero entre que me cobraban 10 euros tanto por ir a por el a tienda como recibirlo en mi casa, y que si le pasa algo tenia que mandarlo a francia, al final lo compre en media mark. Es el de 10 pulgadas y lo compre a ultimos de diciembre y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por gouki21 Ver Mensaje
lo que no se es como todavia hay gente que no compra en tienda fisica y asi la tienda es la que se tiene que hacer cargo del producto. Yo iba a comprar el bicho en pixmania, pero entre que me cobraban 10 euros tanto por ir a por el a tienda como recibirlo en mi casa, y que si le pasa algo tenia que mandarlo a francia, al final lo compre en media mark. Es el de 10 pulgadas y lo compre a ultimos de diciembre y va perfecto

¿y estás seguro de que en caso de fallo de la archos mediamarkt se hace cargo de la garantía y no te "sugiere" mandarsela a archos?

hasta ahora la tienda con mejor soporte de todas las que he oido que venden la archos es thephone house, y mira que esta tienda no me gustaba mucho por el tema de las clausulas que suelen meter en sus contratos, pero es lo que hay

yo la mía la compré en un distribuidor oficial con oficina en Madrid. No he tenio más problemas con la tablet que un pixel muerto en la pantalla, pero como la tablet va tan bien y no me da ningún otro fallo, leyendo lo que se lee del fallo de carga y otras cosas prefiero quedarme la mía que debe ser de alguna remesa de Noviembre

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 14:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /