|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Kazica he estado un poco desconectado por aquí, en esta v7 se puede poner patrón de bloqueo o Pin? No se si en la v6.1 se puede ya, espero tus respuestas.
Gracias por tu gran trabajo y felicitaciones por la publicación en la página |
|
|
||||
|
||||
|
No, esas dos cosas son las unicas que creo que no se van a poder areglar a noser que se cambie de settings y en updateme estan esos settings los de la V4 rn blanco para casos asi, si es por eso no dejes de disfrutar de la rom ahora en la V7
|
||||
|
||||
|
Mas la V7 salio ya? :O o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Muy bonita, ya casi ni hecho de menos la lollipod 5.02. He tenido que poner el teclado que llevaba porque estoy acostumbrado a la Ñ, y el bluetooth me funciona ok con los ajustes del n4 ahora. Las notificaciones perfecto me encantan.Por poner una pega la app "cpu spy" se ve dificilmente porque son letras blancas sobre fondo casi blanco pero como solo me ha pasado en esa no quiero poner el framework negro, que pierde vistosidad. Enhorabuena por la rom y por el reconocimiento en otros foros, ¡¡¡Eres grande tio!!! y espero que te lo valoren. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark Kyubi V7
Sigue muy bien el uso de la RAM y bateria. A mi parecer noto todo mas fluido. uploadfromtaptalk1428609805296.jpguploadfromtaptalk1428609933661.jpguploadfromtaptalk1428609946831.jpg
|
||||
|
||||
|
Si están pensando en retirar la lollipop de samsung!!
Y poner esta en su lugar, que da mejor resultado y velocidad. Bromas a parte!!!😁😁 De lo bueno lo mejor y todo gracias al AMIGO Y COMPAÑERO ....Kazica.👏👏👏👏 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Muy bonita, ya casi ni hecho de menos la lollipod 5.02. He tenido que poner el teclado que llevaba porque estoy acostumbrado a la Ñ, y el bluetooth me funciona ok con los ajustes del n4 ahora. Las notificaciones perfecto me encantan.Por poner una pega la app "cpu spy" se ve dificilmente porque son letras blancas sobre fondo casi blanco pero como solo me ha pasado en esa no quiero poner el framework negro, que pierde vistosidad. Enhorabuena por la rom y por el reconocimiento en otros foros, ¡¡¡Eres grande tio!!! y espero que te lo valoren. Un saludo ![]() ![]() Jeje gracias tio pero el bluetooh que es lo que te funciona? Enviar y recibir ami me fue bien lo unico la vinculacion, pues si cpu spy y titanium estan cortadas por el mismo patron y son las unicas wue e visto que se ven mal las demas perfectas y abre instalado como 30 de apps de root asi que no vuelvas al negro ni loco.jaja
|
||||
|
||||
|
Y para muestra un boton.........
Esto con dos backups y tres flasheos que no se reflejan en el consumo. la pequeña carga del final a sido al descargar la rom del pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias tio
pero el bluetooh que es lo que te funciona? Enviar y recibir ami me fue bien lo unico la vinculacion, pues si cpu spy y titanium estan cortadas por el mismo patron y son las unicas wue e visto que se ven mal las demas perfectas y abre instalado como 30 de apps de root asi que no vuelvas al negro ni loco.jaja![]() y no, no vuelvo al negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta echo de la siguente manera instalaste la rom encima entonces te deja como lo wue tenias vinculado ya vinculado y ahora solo el nuevo settings conecta y desconecta ya no tienes aue pasar por ese proceso de vincular...es asi? Xd taria bien asi ya sabeis el portar para bluetoo poner esos primero y luego los del n4 xd nose todo es suponer eh
|
||||
|
||||
|
Test de estabilidad
uploadfromtaptalk1428611822791.jpg
|
||||
|
||||
|
Que bueno, solo buenas noticias por todo lado, solo falta que el maestro Kazica, la suba para el resto de los mortales y a disfrutar se ha dicho... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo..
Yo que me había hecho ilusiones de la descarga de la v7... Y solo es testada..... Kazica....que quiero, sacarle ya la V4 al note... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|