|
||
|
|
|
Hay alguna posibilidad que nuestra espera se vea recompensada con la versión 5.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si la espera es por la 5.1 ¿Que pasa los que nos ha llegado ya la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro gozo en un pozo, el firm 23.2.A.0.278 que ha salido para el Z3 NO es 5.1, es 5.0.2.
![]() Fuente: http://www.gizmobolt.com/2015/04/09/...mware-rolling |
|
|
|
pues nada... a esperar la 5.0.2...
llegará mañana... el sábado... el domingo... el lunes... quién lo sabe...
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro gozo en un pozo, el firm 23.2.A.0.278 que ha salido para el Z3 NO es 5.1, es 5.0.2.
![]() Fuente: http://www.gizmobolt.com/2015/04/09/...mware-rolling ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, pero como solo ha salido para Telekom Alemania no sabemos si es cosa de errores del operador (Como por ejemplo en Orange españa que sacaron su propia revision de kitkat 4.4.4) o va más allá. Habrá que esperar si rueda en más paises o se queda ahí.
Yo en cuento la vi supuse que era 5.1 por ese 2 en la referencia que es un número bastante alto para ser una simple corrección de errores. |
|
|
|
Yo tengo ya LOLIPOP y hay cosas que veo mejores y otras peores
Mejores : La interfaz de la barra de notificaciones Peores: No aparece la opcion de cerrar todo al pulsar el boton para pasar entre todas las apps La camara sigue funcionando fatal , igual que en la 4.4.4 (enfoque lento , lag al girar etc ) Y esto lo dejo a aparte porque me etraña SÍ QUE TRAE PODER MOVER LA APP A LA SD , LO HE PROBADO CON EL ASPHALT 8. PERO aqui el movil hace cosas raras porque dice que esta el 1.61gb entero en la sd pero si vas a almacenamiento este te indica que te queda libre el mismo espacio que hay cuando el juego esta en la memoria interna. ASI QUE EN CUANTO A LO DE MOVER APPS A SIMPLE VISTA ES UNA BASURA XD ACABARÉ VOLVIENDO A LA 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, pero como solo ha salido para Telekom Alemania no sabemos si es cosa de errores del operador (Como por ejemplo en Orange españa que sacaron su propia revision de kitkat 4.4.4) o va más allá. Habrá que esperar si rueda en más paises o se queda ahí.
Yo en cuento la vi supuse que era 5.1 por ese 2 en la referencia que es un número bastante alto para ser una simple corrección de errores. ![]() "Another bug fixing Android 5.0.2 Lollipop update in form of 23.1.A.0.726 firmware is rolling on Xperia Z3 Compact D5803 & D5833 whereas 23.2.A.0.278 firmware is also confirmed for Xperia Z3 Compact Germany users."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido si, eso es una pequeña actualización de esa compañia.
"Another bug fixing Android 5.0.2 Lollipop update in form of 23.1.A.0.726 firmware is rolling on Xperia Z3 Compact D5803 & D5833 whereas 23.2.A.0.278 firmware is also confirmed for Xperia Z3 Compact Germany users." ![]() Es que Sony ya no sigue nada ni sus propias costumbres. Sony malo
|
|
|
|
Me da mucha pena que desde que se lanzó la 5.0.2 nórdica el 17 de marzo, sigan sin resolver el tema del x-reality
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo este post desde hace rato, la verdad que me canse de esperar que Sony libere la OTA por lo tanto me decidí actualizar por flashtool y tuve un problema que nose si me podran ayudar:
Por flashtool baje la ftf D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_CE5 y D6503_23.0.1.A.0.167_3_AT. Con las dos me pasa algo extraño, cuando flasheo me sigue quedando en KK y nose porque es, las que nombran aca que son la baltica y la nordica son para otro numero de compilación, me servirian igual. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo este post desde hace rato, la verdad que me canse de esperar que Sony libere la OTA por lo tanto me decidí actualizar por flashtool y tuve un problema que nose si me podran ayudar:
Por flashtool baje la ftf D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_CE5 y D6503_23.0.1.A.0.167_3_AT. Con las dos me pasa algo extraño, cuando flasheo me sigue quedando en KK y nose porque es, las que nombran aca que son la baltica y la nordica son para otro numero de compilación, me servirian igual. Muchas gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro pero vengo siguiendo este post desde hace rato, la verdad que me canse de esperar que sony libere la ota por lo tanto me decidí actualizar por flashtool y tuve un problema que nose si me podran ayudar:
Por flashtool baje la ftf d6503_23.0.1.a.0.167_customized_ce5 y d6503_23.0.1.a.0.167_3_at. Con las dos me pasa algo extraño, cuando flasheo me sigue quedando en kk y nose porque es, las que nombran aca que son la baltica y la nordica son para otro numero de compilación, me servirian igual. Muchas gracias :d ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|