|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 tiene un pequeño problema con el flash LED
El Galaxy S6 tiene un pequeño problema con el flash LED ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Varios usuarios que ya tienen su móvil por medio del operador estadounidense T-Mobile han anunciado un pequeño inconveniente con el Samsung Galaxy S6. El primero de ellos es que el terminal parece ser que sale con un defecto de fábrica que hace que su chasis llegue con arañazos, mientras que otros usuarios se quejan de un pequeño problema con el flash LED, el cual no se apaga después de realizar una foto con el flash activo. Por suerte, estos problemas sólo afectan a un pequeño porcentaje de teléfonos Galaxy S6 (por ahora). Samsung ya ha prometido emitir una solución para ambos casos, siendo el del flash LED el más sencillo de solucionar, y lo hará por medio de una actualización de firmware que llegará en breve. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se apague el led por hacer una foto con flash activo (forzar que salte) tambien pasa/pasaba con el LG G3.
Parece una mala implementación de los drivers de la camara.... Desde que estoy en 5.0 no ha vuelto a pasarme |
|
|
||||
|
||||
|
Como para echar una foto disimuladamente, que te salte y para colmo no se apague el flash!
![]() ![]() Esperemos que se solucionen esos errores pronto
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria doble flash
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se soluciona con una actualización. No deja de ser un fallo mínimo de software.
Más grave me parece el tema de las pantallas llenas de arañazos que están llegando a los primeros compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni los arañazos ni el temita del flash en mi s6 edge, seran algunos puntuales lo del flash. Pero vamos que te pilles un movil nuevo y venga arañado.... delito.
|
|
||||
|
||||
|
No se yo eh, siempre comentas en contra de samsung. Samsung podrás quererla más o menos pero hay cosas que hace bien y cosas que hace mal, para ti todas son malas. Y es que no es la primera vez que te veo con esa actitud antisamsung, ya son varias las veces. Eres libre de expresar tu opinión pero, no crees que si alguien hace algo bien se deberia elogiar? De acuerdo que está mal el problema este del flash pero una actualización y listo. Lo de la pantalla ya lo veo peor, pone en duda la resistencia del gorilla glass 4 pero tampoco es para ponerlos a parir, seguramente te lo cubra la garantía y ale.
|
|
||||
|
||||
|
Son problemas menores pero no por ello dejan de ser problemas.....y dad gracias porque no os ocurra a vosotros.
|
||||
|
||||
|
Leches, ten un poco de corazon. No te gustaría ser uno de esos 4 gatos. El problema del flash en cualquier actualizacion se arregla, no me parece grave. Lo de que te den un movil nuevo de 600 euros con marcas...mientras te lo cambien por otro nuevo no pasa nada. Lo chungo es que no te lo cambien por uno nuevo.
Son problemas menores pero no por ello dejan de ser problemas.....y dad gracias porque no os ocurra a vosotros. ![]() Al final es lo de siempre, el primero en comprar cualquier producto electrónico es el que se come todos los defectos del terminal. Luego las siguientes ediciones ya vienen más pulidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, ten un poco de corazon. No te gustaría ser uno de esos 4 gatos. El problema del flash en cualquier actualizacion se arregla, no me parece grave. Lo de que te den un movil nuevo de 600 euros con marcas...mientras te lo cambien por otro nuevo no pasa nada. Lo chungo es que no te lo cambien por uno nuevo.
Son problemas menores pero no por ello dejan de ser problemas.....y dad gracias porque no os ocurra a vosotros. ![]() No conozco móvil que no tuviera problemas en algunas unidades en su lanzamiento. La cosa es que se les busque pronta solución a los afectados, aunque sean "4 gatos". |
|
|
||||
|
||||
|
T-Mobile estadounidense? Desde cuando?
|
|
|
|