|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que a mi me pasa algo similar, pero no le he dado importancia.
Lo chequeo y te cuento Edito: a primera vista, parece que si que me funciona, pero lo testeo más. Última edición por saenanme Día 09/04/15 a las 20:46:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si las notificaciones siguen sonando a tope de fuerte, es que no te funciona (esto es lo que a mí me pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en otro foro, y por lo visto es fallo de Cyanogen.
Así que se supone que a todos os debe de haber dejado de funcionar. Espero que lo solucionen pronto porque es MUY molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta que había dejado de funcionar hasta ahora ya que uso perfiles con diferentes volúmenes y así va perfecto
|
||||
|
||||
|
Ya lo he notificado al foro de cyanogen, donde hay otro más reportando el mismo bug, a ver si nos escuchan... Voy a intentar hacer un fix que propope un usuario, que es ir al recovery y darle a fix permissions, a ver si así pasa algo. EDITO: fix permissions en el recovery no lo arregla tampoco. en fin, es bug de cyano, a esperar toca. Última edición por JuanpaG94 Día 09/04/15 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más puede probar lo que yo comento por favor?
Gracias! Otro con el mismo problema(sin solución): http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...80#entry507421 Mi mensaje: http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...20#entry513980 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe la opción de desactivar las notificaciones flotantes de, por ejemplo, WhatsApp? Es bastante molesto cuando estás viendo un vídeo y no paran de escribirte y salta el banner en la parte superior de la pantalla... Es posible? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esto te debería funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando el teléfono está en modo ahorro de batería algunos procesos fallan
Por ejemplo, la app Correo y el proceso "Servicios de Exchange" Empiezan a detenerse. Eso ligado al fallo del volumen de las notificaciones solo hace que cada vez tenga mas ganas de que salga CM12S (eso sí, la duración de la batería ahora es excelente, he hecho mas de 6 horas de pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro bug. Cuando el teléfono está en modo ahorro de batería algunos procesos fallan
Por ejemplo, la app Correo y el proceso "Servicios de Exchange" Empiezan a detenerse. Eso ligado al fallo del volumen de las notificaciones solo hace que cada vez tenga mas ganas de que salga CM12S (eso sí, la duración de la batería ahora es excelente, he hecho mas de 6 horas de pantalla) ![]() En cuanto al CM12S me da a mi que hay mucho hype alrededor de esta versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro "bug", usando nova launcher y activando el contador de no leídos para la aplicación email, siempre me marca otro número de mensajes sin leer diferente al real, y aunque los lea, sigue marcandome mensajes sin leer aunque nose si será de nova launcher o de la nightly
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom no tiene un modo de silencio normal? Es que en el de prioridad suenan los efectos de sonido de las aplicaciones como whatsapp o twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer trollearte ¿no crees que es normal que en modo de ahorro de energía el sistema mate servicios en segundo plano? Otra cosa es que esos servicios los puedas configurar tú como más críticos y que te interese que el propio sistema operativo no los mate. Y, si eso no se puede configurar, ya es otra historia.
En cuanto al CM12S me da a mi que hay mucho hype alrededor de esta versión. Un saludo ![]() "Servicios de exchange se ha detenido" Esas ventanas significan error del sistema, error en los procesos, y no que SO los haya matado a voluntad. Así que es un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede configurar, y si el sistema mata los procesos para que no consuma energia los deberia matar de forma normal, no saliéndome cada 2 por 3 ventanas de fallo diciendo "Correo se ha detenido"
"Servicios de exchange se ha detenido" Esas ventanas significan error del sistema, error en los procesos, y no que SO los haya matado a voluntad. Así que es un bug. ![]() Saludos. Última edición por Reggae Día 10/04/15 a las 18:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entindo es por que todos los dias hay actualizaciones por parte de CM que actualizan la version CM12 pero no sacan la personal para el OPO (CM12s)
hay algun tipo de interes por parte de OPO para que no salga esta version y te tengas que instalar OxygenOS, porque si es asi no lo entiendo ya que te enseñan a rootear el dispositivo y dandote la posibilidad de instalarte CM12. |