|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. E vuelto a una rom oficial de jiayu 4.4 para poner los imei... El problema de todo esto me viene por que al intentar instalar una rom mediante recovery, cuando intento hacer los wipes se me queda el móvil pillado... Por eso me tocó tirar de flash tools y perdí los imei... A alguien mas le pasa?
Lo poco que pude ver de la rom estaba muy chula la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda pillado el recovery haciendo los wipe la única solución es esperar porque después de un buen rato termina porque si quitas la batería después da error al montar las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Lo e tenido nada 3-4 minutos y exactamente luego lo hace todo mal...
Solo me a funcionado bien una vez... Y no entiendo por que se queda pillado muchas gracias cristianmartinez98 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 5.3.29 vía OTA sin problemas. No noto nada nuevo y va todo igual que antes, deberían de poner en su web lo que cambian o por lo menos yo no lo encuentro como esta en ruso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede actualizar de la 5.3.13 a la versión mas nueva sin perder nada? si es así, como se hace porque a mi no me encuentra actualizaciones cuando compruebo si hay nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas la ultima versión y la instalas sin hacer ningún wipe no deberías perder nada. Yo lo hice con alguna versión anterior sin problemas, supongo que con la actual también funcionará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suponía que sería así pero no estaba seguro y prefería no arriesgar.
Ultimas preguntas, alguna manera de cambiar el almacenamiento predeterminado para que sea el del telefono y no la SD? y como has instalado el National Roaming? tengo el WSM pero no encuentro nada al respecto. Última edición por PutoRojo Día 02/04/15 a las 14:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suponía que sería así pero no estaba seguro y prefería no arriesgar.
Ultimas preguntas, alguna manera de cambiar el almacenamiento predeterminado para que sea el del telefono y no la SD? y como has instalado el National Roaming? tengo el WSM pero no encuentro nada al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.4.3. Instalada por OTA. La cámara ya funciona a 13 megapixels. El navegador sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas preguntas, alguna manera de cambiar el almacenamiento predeterminado para que sea el del telefono y no la SD? y como has instalado el National Roaming? tengo el WSM pero no encuentro nada al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 5.4.8. vía OTA sin problemas, ahora el almacenamiento predeterminado es la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como silenciar el sonido que hace la cámara al hacer una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/media/audio/ui Renombra el archivo camera_click.ogg a camera_click.ogg.bak por ejemplo para no eliminarlo por si quisieras restablecerlo. Con eso ya la camara no suena. Espero que en Miui tambien sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.4.10. Instalada por OTA sin problemas.
Ya funciona el navegador miui. El roaming de datos de la sim2 sigue sin funcionar, hay que instalar el nacional roaming y el wsp para que funcione. Parece que poco a poco la ROM va mejorando. Ya no tiene bugs importantes. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado Miui, pero en el sistema android normal con un explorador root vas a la ruta:
/system/media/audio/ui Renombra el archivo camera_click.ogg a camera_click.ogg.bak por ejemplo para no eliminarlo por si quisieras restablecerlo. Con eso ya la camara no suena. Espero que en Miui tambien sirva. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalar la ROM. Después de sudar mucho para tener root (soy novato con miui), resulta que Titanium Backup no restaura mis aplicaciones. Tanto al restaurar todas en lote o sólo una, sale el aviso de restauración y no hace nada. Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
He probado a reiniciar y hacer wipes varias veces. He puesto la carpeta de Titanium en la SD externa, y también he probado moviéndola al almacenamiento interno. No sé que más probar. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalar la ROM. Después de sudar mucho para tener root (soy novato con miui), resulta que Titanium Backup no restaura mis aplicaciones. Tanto al restaurar todas en lote o sólo una, sale el aviso de restauración y no hace nada. Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?
He probado a reiniciar y hacer wipes varias veces. He puesto la carpeta de Titanium en la SD externa, y también he probado moviéndola al almacenamiento interno. No sé que más probar. Gracias. Un saludo. ![]() |