|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por nova launcher, da igual el tema de iconos que le pongas. No tiene icono para las apps de lg...Quick remote, quick memo etc etc... un calendario es un calendario y la calculadora una calculadora. Esa si las sutistuye, las otras no, una faena la verdad...intenta buscar algo por internet y se lo cambias tu a mano... POr ejemplo....
https://play.google.com/store/apps/d...gthreeiconpack totalmente compatibles con nova Por cierto que utilizaste para cambiar los botones de navegacion y ponerlos como en AOSP???? Gracias Última edición por wendolino Día 09/04/15 a las 17:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salía así compi.
Increiblemente ponga el launcher que ponga y ponga los iconos que ponga(incluido el que me paso el compañero) al aumentar el tamaño pierden sus iconos.. Eso no me había pasado nunca, ya que siempre lo pongo así, solo me pasa con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi d805. Tenia problemas de cortes de señal lo solucione con un fix que hay por ahi y todo perfecto..
Gracias por la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salía así compi.
Increiblemente ponga el launcher que ponga y ponga los iconos que ponga(incluido el que me paso el compañero) al aumentar el tamaño pierden sus iconos.. Eso no me había pasado nunca, ya que siempre lo pongo así, solo me pasa con esta rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta elgavilla, en el primer post las instrucciones de instalación son claras pero tengo una duda, después de instalar Bootloader KK ¿paso directamente a instalar la rom o hay que hacer algún wipe antes?
Lo comento porque en otras partes del foro estan habiendo muchos brick con lo del bootloader y hay quien hacen wipe entre bootloader y la rom o como en tu caso, después del bootloader pasas directamente a fashear la rom. disculpa el rollo pero estoy virgen en esto de cambiar de rom y me gusta preguntar antes de cagarla jejejeje. saludos muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta elgavilla, en el primer post las instrucciones de instalación son claras pero tengo una duda, después de instalar Bootloader KK ¿paso directamente a instalar la rom o hay que hacer algún wipe antes?
Lo comento porque en otras partes del foro estan habiendo muchos brick con lo del bootloader y hay quien hacen wipe entre bootloader y la rom o como en tu caso, después del bootloader pasas directamente a fashear la rom. disculpa el rollo pero estoy virgen en esto de cambiar de rom y me gusta preguntar antes de cagarla jejejeje. saludos muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner xposed o similar?
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no soy capaz de encontrarlo. Que archivos y de que ubicacion habia que borrar para que me salga la opcion de 4g ?? Estoy arto de buscar y la busqueda de tapatalk es una caca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||