|
||
|
|
||||
|
||||
|
en wualala de bush
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que me quedao pillado....con esa baseband...donde la instalamos?¡?porque yo tengo la 0.54 y si actualizo a la eminence no coje cobertura....
pero si cargo con backup la TMR_CyanogenMod_005_(Google_APS_y_otras no me carga se me keda en sonny y luego se me reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
kita los () que no los reconoce
y mira que no halla espacios |
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien me restauraba...pero el hijo puta no arranca!!!
se queda en sonny ericsson y se reinicia! que as cojido la baseband....y las instalado con el.zip?y haciendo un restore de la otra?¡?que me estoy deskiciando DD
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me arranca vere a ver k tal va
DDD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ROMS FUNCIONALES AL 99,999999999999"% (Sonido, leds, camara, acelerometro, DUAL TOUCH, de todo ), ese 0.9999999999% es que no graba en HD, pero si en NORMAL como hacia antes de tener la 2.1 jejeje (pero lo apañaran)Baseband 054 (o superiores [futuras superiores ])Para tener esta baseband solo hace falta actualizar por SEUS, PC Compation o FLASHEANDO. MiX 2.2.1 & CyanogenMod (thx Z&T) CyanogenMod (thx TMR) ![]() otra cosa sobre lo del 99.9999......la camara funciona con el google goggles?, yo se que quizas muchos no lo usen pero la verdad es que le doy mucho uso y si no sirve ps no creo que me pase,......no se si lo hayan notado pero en ninguna rom froyo de las que he probado ha funcionado el goggles, la camara da imagen como la de video en hd |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda actualizo mi x10 a la 054. No puede ser que @HEME este mas actualizado que yo
![]() ![]() ![]() Hay que dar ejemplo men !!!
|
||||
|
||||
|
Heme te digo va perfecto voy a hacerle la prueba del quadran en cuanto me baje el applanet y te cuento
DDEdito: linkpad 33,247 quadrant 1298 brutal DD
Última edición por naski Día 04/02/11 a las 19:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, instalalas para cuando lo inicies lo tengas todo instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bush tu con cual te quedarias entre esas 2? MiX 2.2.1 & CyanogenMod CyanogenMod ????
otra cosa sobre lo del 99.9999......la camara funciona con el google goggles?, yo se que quizas muchos no lo usen pero la verdad es que le doy mucho uso y si no sirve ps no creo que me pase,......no se si lo hayan notado pero en ninguna rom froyo de las que he probado ha funcionado el goggles, la camara da imagen como la de video en hd ![]() La MIX trae arriba los acceso al WIFI, GPS, BT... y la Cyanogen NO, aunque voy haber si edito el framework y los añado. Ambas dan mismos resultados. He añadido mis resultados en el quadran y linpack |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos, no me graba video, cuando cambio la cam a low resolution, y le doy grabar me da FC, despues tengo que reinicar por que me da error, me dice que no se puede conectar con la camara
alguna solucion? Salu2PD Tengo la 435. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas dudillas respecto a estas ROM funcionales al 99.9999% ...funciona todo menos la grabacion en HD, ok pero.... ¿¿para usar la funcion camara o video se puede usar las de sony ericsson o no estan?? o para usar la camara hay que usar vignette y para grabar otro programa...
¿tu cual tienes puesta l3ush?¿cual me recomendais?...es que ya me esta tentando mucho lo de ponerme froyo pero no quiero estar probando varias... otra cosa... la vida de la bateria es igual, mejor o peor que en 2.1?? otra cosa que no dejo de darle vueltas es poner esta para luego a los tres dias saquen otra mejor con grabacion HD o con cualquier otra historia... ¿creeis que falta poco para una ROM 100% froyo y es mejor que me espere o pongo ya esta? gracias y saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||