|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita el creador de esa aplicación no es el firmware tal cual, si no una carpeta MBM-CI que viene en unos ¡paquetes especiales' de firmware, no en los normales a los que solemos tener acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacame de una duda, si compro un moto g dañado por ejemplo de touch, display o algo por el estilo, podría usar la motherboard para ponérselo al mío y que funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reinstalado el sistema tres veces y no tengo la app de Gmail ni la cámara instalada por defecto ¿que podrá ser? que cosa más rara. el GPT.bin al flashearlo me salta con un mensaje en el cmd como que no lo valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Borrego92. Está raro, ya he re-flasheado 2 veces la versión 5.1 por mfasboot, y en las dos veces me aparecen todas las apps, aunque he flasheado el gpt.bin y me aparecen todas y la otra vez no flashee el gpt.bin porque leí que según no es necesario. No será la imagen de fábrica? Prueba descargándolo en otro lado.
PD: Re-flashee 5.1 porque tenia problemas con el wifi Última edición por dressand Día 09/04/15 a las 15:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con el problema...no flasheaba el ultimo archivo, en especial este: "system.img_sparsechunk.3".
Que tonto!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo mala administracion de ram... alguien sabe si hay alguna solucion para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya la tengas bien instalada .PD:Alguien a probado ya algun Kernel en este Firmware?En XDA e leido (bueno e creido entender)mi mal Ingles y el traductor de Google,que hay uno que parece que funciona. Otra pregunta si se flashea y custom kernel y no gusta como se pone otra vez el que trae?Hay algun comando especifico? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollllllll!! jajajjajaja y eso que no empezo la feria de Abril todavia,jajajjajajaja.
Me alegro que ya la tengas bien instalada .PD:Alguien a probado ya algun Kernel en este Firmware?En XDA e leido (bueno e creido entender)mi mal Ingles y el traductor de Google,que hay uno que parece que funciona. Otra pregunta si se flashea y custom kernel y no gusta como se pone otra vez el que trae?Hay algun comando especifico? Gracias ![]() ![]() [PHP]mfastboot flash boot boot.img[/PHP] Luego quedarían los detalles de 'las posibles modificaciones' en menus o drivers que también hayan hecho (en el bin de la WLAN, o menús añadidos para gestionar el kernel). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar xposed sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado borrar apps del sistema?
yo he borrado algunas y despues ya no enciende el movil despues de hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollllllll!! jajajjajaja y eso que no empezo la feria de Abril todavia,jajajjajajaja.
Me alegro que ya la tengas bien instalada .PD:Alguien a probado ya algun Kernel en este Firmware?En XDA e leido (bueno e creido entender)mi mal Ingles y el traductor de Google,que hay uno que parece que funciona. Otra pregunta si se flashea y custom kernel y no gusta como se pone otra vez el que trae?Hay algun comando especifico? Gracias ![]() ![]() Yo he probado el kernel de faux compilado por un usuario de XDA y el attacked kernel ambos inician bien, pero la cámara no funciona en la 5.1, en la 5.0.1 funciona perfectamente. Me puse en contacto con el desarrollador del attacked kernel y menciona algo referente a las source, así que toca esperar (me imagino) a que motorola libere las de 5.1 ![]() Yo he borrado y sin ningún problema, sólo debes de tener cuidado cuales eliminas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo he probado en lollipop, en la version eu y para lo que yo lo quiero (grabity box) funciona perfecto, pero en GPE, la version 5.0.1 al instalar xposed no arraca el movil, un bootloop... por eso pregunto, por si alguien sabe si en GPE 5.1 funciona..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una versión no-oficial para GPe 5.1, pero que por el momento no debe de dejar instalarte módulos (o sea que no te sirve para nada). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||