|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si,aunque hace tiempo era por una aplicacion que tenia y la quite y dejo de vibrar,pero aora vibra otra vez y sin esa aplicacion,y cuando pongo el movil en vibracion,lo de las notificaciones se quita y aun asi sige,asi que nose que pasara,pero fue a partir de cuando hice eso para quitar lo del sfinger y lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si,aunque hace tiempo era por una aplicacion que tenia y la quite y dejo de vibrar,pero aora vibra otra vez y sin esa aplicacion,y cuando pongo el movil en vibracion,lo de las notificaciones se quita y aun asi sige,asi que nose que pasara,pero fue a partir de cuando hice eso para quitar lo del sfinger y lo otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual meto?porque meti el que esta en este foro para quitar eso de la barra de notificaciones,de echo,fue meterlo tambien y ultimamente la barra,bueno,los nombres(Wifi,Sonido...)se coje rollos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version de 5.0.1 de black edition española y sigue saliendo see, porque ocurre esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un nandroid. Y lo puedes comprimir y guardar en el pc siempre que cuando lo vayas a usar lo vuelvas a dejar como estaba, con su tamaño. Y sí, el nandroid es para recuperar el móvil. Así que si pruebas otra rom pues luego puedes restaurar el nandroid pero antes has de hacer los wipes y formats necesarios.
![]() La compresión además la veo una pérdida de tiempo para terminar pasándola al pc. Normalmente lo que hago para ahorrar espacio (es que es mortal un Backup de esto) es lo que digo, copia de contenido de tarjeta al pc, elimino el backup de la tarjeta de memoria, y si lo necesito vuelvo a copiar la copia que tengo en el pc y que lo devuelva a su ruta, y de esta manera me ha funcionado siempre, otras=MD5 Missmatch.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. La verdad es que va de lujo pero solo tenia esa duda,para que no afectase a futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es alucinante esto, volvi a meter la rom de nuevo, por eso que me pasaba de que vibraba al terminar la carga, y sigue vibrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo systemui para quitar la barra quick connect y s finder de esta rom vale también para la última oficial española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que si por que solo cambia el CSC. De todos modos yo después de haber probado la británica y la española voy a regresar al la 4.4.2 por que como lollipop el móvil a veces me da tirones y tengo la sensación que me gasta más batería.
|