|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda asi la V7:
-Remodelado total de las notificaciones blancas y toggles ahora es 99% Lollipop ( vamos digo yo por las fotos de google )-Arreglada la app de radio ahora ya deja subir el volumen desde la app sin dar fc. -El autobrillo ya muestra la barra y bolita de brillo del color del mismo color que el brillo manual. -Un currazo en el framework para que muestre las notificaciones con el efecto que vereis al agruparse mas de 1 notificacion. -Ajustes en la app de musica para que muestre bien los botones con las notificaciones blancas. - Mas currazo en el framework que practicamente muestra todo bien, la app que tiene el texto original se queda con ese no cambia ( alguna app se resiste como titaniun ) si queda alguna ventana emergente que no veis el texto ya son apps secundarias y es localizar las apps como mucho habran 3 ventanas asi sin importancia.-Wallpapers del Galaxy S6 por defecto en keyguard y frame. -Iconos de las apps del Galaxy S6 mas modernos y bonitos ( a la ultima vamos jj )
|
||||
|
||||
|
Mirar que encontre en google
|
||||
|
||||
|
Rom enviada a los testers a la espera de vuestros comentarios ;)
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, con las ansias de probar ya esta nueva version, y una consulta, pudiste echarle ojo a lo de quick settings en la cortina y para que quede funcional. como lo dije la vez anterior, muchas gracias por su gran trabajo y dedicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no caigo compañero refrescame la memoria jeje
|
||||
|
||||
|
jejeje, si claro me imagino, con tanta cosa y mejoras en la cabeza, la vez pasada habiamos hablado de la opcion de "conexion rapida", la que esta a la par de "S Finder" en la cortina. y queria saber si la puedes habilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale si el otria puse las apps pero por lo que vi funciona con vinculacion de bluetooh? Es que mira por encima lo digo por que si es asi te aran falta dos cosas esa de conexion rapida y loa settings s5 para que vincule el bluetooh.Nada cosa facil subirtelo ;)
|
||||
|
||||
|
ok, genial, espero esta vez si te acuerdes..... jejeje y quedo a la espera de que subas para rom para probar todo y como siempre agradecido por tu genial dedicacion a los usuarios del interminable note 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
asi me dices si va y lo pongo en updateme para quien lo quiera.
|
||||
|
||||
|
Kazica la verdad te ha quedado muy bueno, en mis primeros 10 minutos puedo decir que es terriblemebte fluida y sin problemas hasta aquí. No se si son mis ojos pero tiene muchísima más calidad visual que antes, puede ser?
uploadfromtaptalk1428602800674.jpg
|
||||
|
||||
|
Kazica la verdad te ha quedado muy bueno, en mis primeros 10 minutos puedo decir que es terriblemebte fluida y sin problemas hasta aquí. No se si son mis ojos pero tiene muchísima más calidad visual que antes, puede ser?
Archivo Adjunto 698592 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda asi la V7:
-Remodelado total de las notificaciones blancas y toggles ahora es 99% Lollipop ( vamos digo yo por las fotos de google )-Arreglada la app de radio ahora ya deja subir el volumen desde la app sin dar fc. -El autobrillo ya muestra la barra y bolita de brillo del color del mismo color que el brillo manual. -Un currazo en el framework para que muestre las notificaciones con el efecto que vereis al agruparse mas de 1 notificacion. -Ajustes en la app de musica para que muestre bien los botones con las notificaciones blancas. - Mas currazo en el framework que practicamente muestra todo bien, la app que tiene el texto original se queda con ese no cambia ( alguna app se resiste como titaniun ) si queda alguna ventana emergente que no veis el texto ya son apps secundarias y es localizar las apps como mucho habran 3 ventanas asi sin importancia.-Wallpapers del Galaxy S6 por defecto en keyguard y frame. -Iconos de las apps del Galaxy S6 mas modernos y bonitos ( a la ultima vamos jj ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|