|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad que cuando coge el movil y lo va a mostrar a la camara... hay un cambio de plano y no vemos si es o no el galaxy que ha caido, mucha casualidad que no se haya ni abollado un pelín el movil despues de tantas caídas... y habría que mirar contra que superficie están tirando el movil... luego vas y se te cae desde la mesilla de noche y adiós a la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenta doblar como al Iphone y nada de nada. Recupera la forma y sigue funcionando como si nada. Seguro que es un tío pagado por Samsung que aunque se vea que los dedos se le quedan blancos de la fuerza que hace en realidad no la está haciendo: simplemente tiene mal el riego.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenta doblar como al Iphone y nada de nada. Recupera la forma y sigue funcionando como si nada. Seguro que es un tío pagado por Samsung que aunque se vea que los dedos se le quedan blancos de la fuerza que hace en realidad no la está haciendo: simplemente tiene mal el riego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas azuladas, nada. Plástico chino, nada. Lag, nada. Procesador de segunda, nada...
Sólo les queda la falta de micro SD y de batería extraíble. Algo que siempre dijeron que no suponía ninguna ventaja, sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffff.......
Es como todo..... vas a 220 Km/h. con la moto, te la pegas y te salvas.... das gracias a Dios !!! Al dia siguiente resbalas en la acera, te caes y te matas... que malo es Dios ![]() Moraleja... S U E R T E !!!!!....
|
||||
|
||||
|
Por favor,lo del lag investigalo,pon lag galaxy s6 en google y saldrán un montón de quejas de que tiene lag tras varias semanas de uso
|
||||
|
||||
|
Menudos comentarios leo por aquí, decidme quien os paga para apuntarme yo también... Ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video de samsung lo han hecho a la altura del pecho, y en el video "real" lo han hecho bastante más alto, ya que si te fijas el brazo lo tiene levantado por encima del hombro (el brazo está inclinado). Pero de todos modos, el video de samsung lo ha hecho en una superficie totalmente lisa, y en el video "real" sobre una superficie rugosa (como es la calle). Ya se que eres antisamsung, pero hay que ver las cosas también de forma más imparcial, que la bilis un dia te va a dar algún susto. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que, por lo que puedo ver en muchos otro hilos, la gente te tiene ya bastante calado, porque sino se lo creen y todo. Perfecto, se rompe al caer completamente de panza en el asfalto... ¿porqué no tiran otro en ese mismo suelo en la misma posición a ver qué pasa? Ah no, que solo tenían el S6 para hacer pruebas... claro claro.
A ver qué pasa cuando lo comparamos con "otro"... ![]() Precisamente mi comentario no es por que el s6 o s6 edge se rompan, obviamente se rompen todos, mi comentario es por el falso video que saca Samsung en comparación a un autentico test para vender mejor su producto, ha esto se le llama vender humo, cosa a lo que nos tiene acostumbrado Samsung PD: A veces va bien dejar el odio que sientes por una persona y fijarte mas en lo que dice Última edición por LCBSeGiO Día 09/04/15 a las 20:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente esos 2 videos no están hechos de la misma manera.
El video de samsung lo han hecho a la altura del pecho, y en el video "real" lo han hecho bastante más alto, ya que si te fijas el brazo lo tiene levantado por encima del hombro (el brazo está inclinado). Pero de todos modos, el video de samsung lo ha hecho en una superficie totalmente lisa, y en el video "real" sobre una superficie rugosa (como es la calle). Ya se que eres antisamsung, pero hay que ver las cosas también de forma más imparcial, que la bilis un dia te va a dar algún susto. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente mi comentario no es por que el s6 o s6 edge se rompan, obviamente se rompen todos, mi comentario es por el falso video que saca Samsung en comparación a un autentico test para vender mejor su producto, ha esto se le llama vender humo, cosa a lo que nos tiene acostumbrado Samsung
![]() ![]() Y es una farsa porque tú lo dices y sanseacabó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros a vuestro rollo, como de costumbre, interpretando lo que interesa
Precisamente mi comentario no es por que el s6 o s6 edge se rompan, obviamente se rompen todos, mi comentario es por el falso video que saca Samsung en comparación a un autentico test para vender mejor su producto, ha esto se le llama vender humo, cosa a lo que nos tiene acostumbrado Samsung PD: A veces va bien dejar el odio que sientes por una persona y fijarte mas en lo que dice ![]() Es que realmente, en esas pruebas, es perfectamente posible que no se rompa... hay que poner unos parámetros en cuanto a altura, posición de caída, naturaleza de la superficie... ¿que la prueba no se ajusta a lo que pasa en la realidad? pues no del todo está claro, el 99% sí, pero en ese 1% es donde entramos con mala suerte y revienta el teléfono... no obstante, creo que todos lo prueban de la misma manera o muy similar... excepto lo que nos enseñó Nokia con aquellas duras pruebas y que, luego en la práctica real, se rompen en las mismas situaciones que los demás. Lo que sí es cierto, y eso es innegable, es que el S6 Edge, al que se le había atribuido por su factor de forma una facilidad de rotura de cristal elevada, está demostrando que no solo no es así... sino que es sorprendentemente resistente a los golpes. Por lo que estoy viendo con los últimos avances en las pruebas de Gorilla Glass 4, estamos en el camino correcto hacia un cristal casi irrompible con golpes cotidianos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||