|
||
|
|
||||
|
||||
|
En México, ve a Telcel, en los centros de atención donde sony tenga módulo de servicio técnico, y pide en el módulo que te actualicen el firmware, en 30 min lo hacen, y te lo dejen con la versión libre, sin software de Telcel, y a partir de allí, actualizaciones directas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además ya lo han hecho con otros terminales, esto no es nuevo en Sony. Ellos ya han cumplido como quien dice, en todos lados, incluso en la web oficial ya dan por sentado que todo su mercado tiene Lollipop. Es falso pero si te he visto no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería, volverán a sacarlas en 15 días o más, como hicieron con las nórdicas y después esta última remesa.
Además ya lo han hecho con otros terminales, esto no es nuevo en Sony. Ellos ya han cumplido como quien dice, en todos lados, incluso en la web oficial ya dan por sentado que todo su mercado tiene Lollipop. Es falso pero si te he visto no me acuerdo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré en casa con el pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no os poneis la europea y os dejais de española????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ingles cabreado con el chat de sony en inglaterra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto acaba de actualizar el Xperia Z Ultra Google Edition a 5.1, que sumado a que ya han certificado esta misma versión para el z3 hace suponer que no se demoraran muchos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque quiero lo que le toca a mi móvil. Poniendo la europea lo que hago es conformarme con cualquier cosa...y no me da la gana, no me he gastado 600€ de móvil para que no me den lo que les dan al resto. (y que conste que no estoy pidiendo que funcionen o que actualicen si o si...solo estoy diciendo que si al resto se lo han dado porque narices aquí no?)
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de Sony actualiza tarde y mal y de su SAT ya ni hablar, mañana o sino en breve cambio de terminal porque me lo regalan y desde luego Sony no es.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me manda ahora un correo Sony Xperia de qué opino de los servicios, me hace gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque quiero lo que le toca a mi móvil. Poniendo la europea lo que hago es conformarme con cualquier cosa...y no me da la gana, no me he gastado 600€ de móvil para que no me den lo que les dan al resto. (y que conste que no estoy pidiendo que funcionen o que actualicen si o si...solo estoy diciendo que si al resto se lo han dado porque narices aquí no?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|