|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado todas pero como la griega ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Tengo la v30d y el led de notificación no funciona cuando me llegan notificaciones. ¿Consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de LG polaca dicen q el proceso de actualizacion para su version ya ha salido, solo q si no nos salta es porque el proceso pjede durar varias semanas. Que opinais?
A mi me huele a excusa y que lo van a lanzar cuando el G4 y eso que habian dicho que para esta semana lo lanzaban... |
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de LG polaca dicen q el proceso de actualizacion para su version ya ha salido, solo q si no nos salta es porque el proceso pjede durar varias semanas. Que opinais?
A mi me huele a excusa y que lo van a lanzar cuando el G4 y eso que habian dicho que para esta semana lo lanzaban... ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado lo que te comentaba, he visto que si tienes un LG G2 libre recomiendan instalar la ROM EUROPE OPEN, aunque en mi caso estoy igual que con la OPEN GERMANY ya que tengo la 6DE, entre este hilo y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 me habéis picado y creo que mañana instalaré la de ese hilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado lo que te comentaba, he visto que si tienes un LG G2 libre recomiendan instalar la ROM EUROPE OPEN, aunque en mi caso estoy igual que con la OPEN GERMANY ya que tengo la 6DE, entre este hilo y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 me habéis picado y creo que mañana instalaré la de ese hilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado, las actualizaciones HAN SIDO PARADAS para resolver bugs parece ser.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea en la actualización. Como ya se dijo la capacidad de la batería no es correcto y a muchas personas Lollipop empeora mucho el teléfono.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=lolli...y1EMn-UOaIgugO Si lees los hilos verás que les pasa lo mismo a Nexus, Motorola, Samsung...es independiente de marca o modelo, es lollipop el que no está bien depurado o bien quiern ir prescindiendo del led de notificaciones, a saber. De momento y hasta que no salga 5.1.x (para el G2 lo dudo) usa aplicaciones de terceros como Light Manager. Total, metemos tantas cosas en nuestros terminales que una más... |