Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/15, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
javinhojavi javinhojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Tuenti Movil
buenas, me puedes mirar porque sigue en proccesing despues de 5 dias? . - Order #800081555 - Processing

Gracias amigo

Viejo 09/04/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por javinhojavi Ver Mensaje
buenas, me puedes mirar porque sigue en proccesing despues de 5 dias? . - Order #800081555 - Processing

Gracias amigo
Hola Javi, ya lo he consultado, mañana a primera hora tendré respuesta. Ya te contacto, Un saludo
Viejo 09/04/15, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
javinhojavi javinhojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola Javi, ya lo he consultado, mañana a primera hora tendré respuesta. Ya te contacto, Un saludo
perfecto, muchas gracias !!
Viejo 10/04/15, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

error
Viejo 10/04/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola javi, supongo que te lo habrán mandado ya del servicio de atención al cliente pero aún así te dejo el número de seguimiento de tu pedido por Mensaje Privado. Un saludo
Viejo 10/04/15, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
popetosa popetosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

#800051112 (placed on April 2, 2015 10:17:06 AM PDT)
Hola Emilio te recuerdo mi pedido para el nº de seguimiento
Viejo 10/04/15, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popetosa Ver Mensaje
#800051112 (placed on April 2, 2015 10:17:06 AM PDT)
Hola Emilio te recuerdo mi pedido para el nº de seguimiento
Muy buenas, acabo de consultar el tracking de nuevo que ya lo tendrán, en cuanto me lo pasen te lo dejo por privado. Saludos
Viejo 10/04/15, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi me gusta el LENOVO Z2 Pro K920 (estoy entre ese y el Huawei Mate 7)
Cada día entro a vuestra página, lo añado a la cesta y.... no termino de decidirme.
Me echa un poco para atrás el gastarme tanta pasta en un teléfono con envío desde china por el tema de la garantía mas que nada....pero es que mola un huev.... ese teléfono
Viejo 10/04/15, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
Sergiogf Sergiogf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

compra jiayu s3 advanced

Buenas noches
estoy interesado en la compra de un jiayu s3 en vuestra tienda en europa pero al ir a pagar con paypal el precio sube bastante con codigo descuento ANTELIFELUZM pasa a costarme 212,84€ cuando deberia salirme por 201€.No entiendo el porque de este problema si me podeis explicar porque ???.
Cuanto tiempo tarda en llegar??
Viejo 11/04/15, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiogf Ver Mensaje
Buenas noches
estoy interesado en la compra de un jiayu s3 en vuestra tienda en europa pero al ir a pagar con paypal el precio sube bastante con codigo descuento ANTELIFELUZM pasa a costarme 212,84€ cuando deberia salirme por 201€.No entiendo el porque de este problema si me podeis explicar porque ???.
Cuanto tiempo tarda en llegar??
Esa subida de precio es independiente de Antelife y obedece a la comisión que pone Paypal. Por ello está también la opción de pagar con tarjeta de Crédito. El plazo de entrega es de entre 2 y 7 dias. Un saludo
Viejo 11/04/15, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MEIZU MX4 PRO

CUPÓN DE MÁS DE 46 EUROS DE DESCUENTO CON ENTREGA EN 2 A 7 DÍAS LABORABLES DESDE EUROPA

SÓLO HASTA EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2015!! ÚLTIMO DÍA!!

El Smartphone Chino más deseado ahora con más de 46 EUROS DE DESCUENTO y entrega en 2 A 7 DÍAS LABORABLES Cómpralo ya!!

Enlace de Compra:

http://bit.ly/MeizuMX4Pro_Spain

Cupón de descuento de más de 46 EUROS:

mx4pro

Consiguelo y presume de uno de los mejores móviles del mercado!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

http://bit.ly/almacenespanoll

*Modelos disponibles en el almacén europeo:

http://bit.ly/almaceneuropeo

Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:

emilyantelife

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier
problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace:

https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Nota sobre nuestra garantía:

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Última edición por Antelife Día 11/04/15 a las 16:22:20.
Viejo 13/04/15, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE P6000

El espectacular 64 bits de Elephone al fin a la venta en nuestro ALMACÉN EUROPEO!

Elephone se suma a la moda de los 64 bits y el 4g Lte con este espectacular terminal que destaca especialmente por:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- MTK6732 64 bits Quad Core
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20,Red 4G LTE (Soporte para Banda 800)
- 2GB DE RAM + 16GB Memoria Interna
- 13 MP Cámara trasera + 2 MP cámara frontal
- Android 4.4 Sistema (Actualización a Lollipop mediante OTA muy pronto!)

¡¡¡¡¡YA DISPONIBLE EN NUESTRO ALMACÉN EUROPEO CON ENVÍO RÁPIDO!!

No pierdas la oportunidad y cómpralo en el enlace:

http://bit.ly/ElephoneP6000_SpainWarehouse

Y descuentate 5 DÓLARES con el CUPÓN:

emilyantelife

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:

emilyantelife

ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un
GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier

¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!

Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que
le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo

Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.

Viejo 13/04/15, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Pedido ayer tarde un jiayu S3 advanced ( 3gb ram) al almacén español, espero no me pase como con el nubia z7 mini, que de 2-3 días laborales pasaron a ser casi 15. De momento no he recibido ni confirmación por mail del pedido .
Viejo 13/04/15, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Pedido ayer tarde un jiayu S3 advanced ( 3gb ram) al almacén español, espero no me pase como con el nubia z7 mini, que de 2-3 días laborales pasaron a ser casi 15. De momento no he recibido ni confirmación por mail del pedido .
¿Pagaste con Paypal? Si es así dime el Number ID que aparece en el correo de confirmación. Un saludo
Viejo 13/04/15, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Eskim0 Eskim0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No teneis stock en el almacen de España del jiayu S3 3gb. Cuando lo tendreis?
Viejo 14/04/15, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
winlaolao winlaolao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Página caída

Me pasa a mi o está la página cáida de antelife?
Viejo 14/04/15, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eskim0 Ver Mensaje
No teneis stock en el almacen de España del jiayu S3 3gb. Cuando lo tendreis?
Muy buenas. En cuanto esté disponible lo publicaré aquí en el Hilo. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por winlaolao Ver Mensaje
Me pasa a mi o está la página cáida de antelife?
Se están realizando labores de mantenimiento. Un saludo
Viejo 14/04/15, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
winlaolao winlaolao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Stock

Gracias, esperaré a la página, pero me puedes adelantar si tienen Stock del Mi Note en Negro?
Viejo 14/04/15, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winlaolao Ver Mensaje
Gracias, esperaré a la página, pero me puedes adelantar si tienen Stock del Mi Note en Negro?
Sólo tenemos disponible el blanco en el siguiente enlace:

http://es.antelife.com/xiaomi-note-1...ampaign=Emilio

Puedes descontarte más de 23 euros con el cupón:

ANTELIFELUZM

Saludos y gracias por tu interés

Viejo 14/04/15, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

KINGZONE Z1

El móvil más deseado de Kingzone, ahora en rebaja en Antelife!

Sólo 188,19 DÓLARES

Desde que lanzara su K1S, *el fabricante KINGZONE ha ido superandose a sí mismo, sacando al mercado dispositivos realmente sorprendentes y con una *excelente relación calidad-precio. Un ejemplo de ello es este espectacular KINGZONE Z1.

Se trata de un terminal que nos ofrece unas especificaciones realmente avanzadas como son:

- 5,5 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- MTK6752 64-bit Octa Core
- 2 GB de RAM + 16 GB de Memoria Interna
- 13MP cámara trasera + cámara de 8MP Frontal
- Sensor de Huellas Dactilares
- Marcos de Metal
- Sensores de Movimiento
- Batería de 3500 MAH
- Puntuación en Antutu por encima de los 40000 puntos

Como véis un terminal que lo tiene prácticamente todo y que podéis adquirir a día de hoy en Antelife con envío mundial gratuito, a un precio de sólo

188,19 DÓLARES

al aplicar nuestro cupón de descuento

emilyantelife

Aprovecha esta oferta y consigue este genial dispositivo en el enlace:

http://bit.ly/Descuento_KingzoneZ1

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Modelos disponibles en el almacén Chino:

http://es.antelife.com

emilyantelife

ATENCIÓN! *Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un

Última edición por Antelife Día 14/04/15 a las 13:22:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /