Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

ah y me sale una R encima de la señal de cobertura en el galaxy .....alguien sabe que es esa R ???

Viejo 03/02/11, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
es el proceso por el cual pasamos todos, esto no es dar el relevo de una compañia a otra sin que te enteres, ahora pepephone esta configurando tu red, por lo que un minimo de 4 horas estaras sin cobertura total de nada. lo pone bien claramente en sus FAQs. y si te pones tonto tendras mala suerte y hasta mañana no tendras
Viejo 03/02/11, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
La solicitud de una portabilidad implica un plazo de 5 días laborables (teóricamente), tras los cuales, al quinto día el operador donante debería liberar tu línea, y en el plazo de 2-3 horas estar de nuevo funcionando con el nuevo operador receptor.

Si por cualquier causa (datos erróneos, número SIM incorrecto, etc) el operador donante solicita corrección de la solicitud, los plazos pueden diferir.

La fecha de ventana de cambio de tu línea a Pepephone se avisa a través de un SMS que detalla cuándo se va a producir la misma.

Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número de teléfono 902 33 73 73.
Si llamas desde un teléfono Pepephone puedes hacerlo gratuitamente al 1212.

Y si deseas ponerte en contacto con nosotros, cuando estés con tu Pepephone en el extranjero, hazlo en el número de atención call center desde fuera de España: +34 634501212.

En la pagina web tambien hay unos correos de contacto.

Última edición por tatam Día 03/02/11 a las 16:41:24.
Viejo 03/02/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Esta tarifa no vale para portabilidades de prepago de otra compañía a pepephone contrato, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente de pepephone. Alguno a provado a hacer la portabilidad de prepago a contrato pepephone?
Viejo 03/02/11, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si será normal en esta compañia , pero normalmente las portabilidades siempre se hacian a eso de las 2 de la mañana , asi cuando te levantas ya puedes llamar normalmente.

Otra cosa que no veo normal es que te cobren el mensaje de configuracion que recibes en el movil . porque en la pagina no pone nada de nada , pero luego ya aparece en consumo , 9 centimos
Viejo 03/02/11, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmpalazon Ver Mensaje
Esta tarifa no vale para portabilidades de prepago de otra compañía a pepephone contrato, o por lo menos eso me han dicho en atención al cliente de pepephone. Alguno a provado a hacer la portabilidad de prepago a contrato pepephone?
te han debido informar mal, conozco a gente que ha portado un número de prepago de otra compañía a la tarifa Cobaya sin problema

Contactar vía Telegram
Viejo 03/02/11, 18:31:24
Array

[xs_avatar]

por cierto, todos los códigos pendientes repartidos

Contactar vía Telegram
Viejo 04/02/11, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmpalazon Ver Mensaje
Yo hice una portabilidad de prepago de Vodafone a Pepephone y ningún problema
Viejo 04/02/11, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Y yo pasé de prepago de orange (anteriormente Euskaltel) y sin problemas tampoco... De hecho, llevo 3 meses con ellos y estoy más contento que nunca
Viejo 04/02/11, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
bueno, hoy he solicitado la portabilidad, en principio no ha aparecido ningun error ni ningun tipo de problema en la web, ahora a esperar esos 7 dias laborables a ver que tal.

gracias por las respuestas, codigos, tarifa y el trabajo que desarrollais en esta magnifica web
Viejo 04/02/11, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
obimikel obimikel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc touch 3g

Hola, yo estoy en Vodafone y estoy esperandoa que me liberen el móvil, ya he acabado la portbilidad. H enviado el correo a pepephone para que me envíen el código y en cuanto me liberen el móvil y me llegue el código voy a probar.

Por lo que veo todo el mundo está contento, ¿nadie se ha dado de baja por problemas con la conexión a internet o con la cobertura?

¿cuanto cuestan los sms? que no lo veo por ningún lado.

Gracias
Viejo 04/02/11, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Bueno, después de completar la portabilidad desde Vomistar (voy a pagar penalización por haberme marchado sin cumplir la permanencia) sin problemas en 4 días, hay es mi primer día en Pepephone vamos a ver que tal va esto, de momento solo ha sido un pelin complicado configurar las APN, pero al final he encontrado como hacerlo en la web de usuario de Pepephone y he podido configurar la APN para internet (https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf) y la de los MMS (https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf)
De momento estoy notando que la velocidad de navegación por Internet es mas rápida que con Vomistar, un amigo me ha comentado que es mejor con Vodafone-Pepephone. Las llamadas también sin problemas, y ya he configurado el buzón de voz al 177.
Pues eso, de momento muy contento con el cambio y supongo que lo celebraré cada vez que pague una factura recordando lo que pagaba anteriormente (20 euros tarifa plana llamadas + 10 euros Internet, como mínimo).
Por cierto, he tenido que activar la itinerancia de datos (antes con Vomistar no la tenia activada) supongo que es correcto, puesto que si la desactivo no puedo conectarme a Internet, y me sale una R sobre la señal de cobertura.
Muy agradecido a jorge_kai por las gestiones al conseguir esta tarifa y por este magnifico foro que nos aporta y nos saca de dudas cada 2x3.

Última edición por Menorkinus Día 04/02/11 a las 17:38:38.
Viejo 04/02/11, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
Cloud9 Cloud9 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Sin lugar a dudas tiene una pinta la oferta esta que no veas, lástima que acabe de renovar permanencia con vodafone....para pillar un htc XD, pero bueno, quizás en algún futuro. De momento iré poniéndome al día en esto de los smartphones . Gracias por la información
Viejo 04/02/11, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buenas , me quejaba mas arriba de quedarme sin telefono un dia entero por culpa de la portabilidad . no seria justo dejarlo asi , ya que no es por culpa de pepephone en ningun caso .
no me daba señal en el galaxy s , pero funcionaba perfectamente en mi htc magic . el problema lo resolvi borrando el contenido de la carpeta EFS , según vi en el foro .( si alguien la borra , que antes ponga a buen recaudo una copia de seguridad de dicha carpeta )
también tengo que decir que me contestaron inmediatamente a mis correos de quejas , cosa que me dejó flipado. no me lo esperaba , claro acostumbrado a que a uno lo traten a patadas los callcenter de otras compañias......
Viejo 04/02/11, 18:48:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por rollerblade05 Ver Mensaje
muy buenas , me quejaba mas arriba de quedarme sin telefono un dia entero por culpa de la portabilidad . no seria justo dejarlo asi , ya que no es por culpa de pepephone en ningun caso .
no me daba señal en el galaxy s , pero funcionaba perfectamente en mi htc magic . el problema lo resolvi borrando el contenido de la carpeta EFS , según vi en el foro .( si alguien la borra , que antes ponga a buen recaudo una copia de seguridad de dicha carpeta )
también tengo que decir que me contestaron inmediatamente a mis correos de quejas , cosa que me dejó flipado. no me lo esperaba , claro acostumbrado a que a uno lo traten a patadas los callcenter de otras compañias......
Gracias por aclararlo, es la diferencia fundamental que le veo yo a Pepephone en relación a las compañías grandes, la atención al cliente es BUENA!

Contactar vía Telegram
Viejo 04/02/11, 18:48:56
Array

[xs_avatar]

... además de ahorrar una pasta al mes claro

Contactar vía Telegram
Viejo 04/02/11, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
Bueno, después de completar la portabilidad desde Vomistar (voy a pagar penalización por haberme marchado sin cumplir la permanencia) sin problemas en 4 días, hay es mi primer día en Pepephone vamos a ver que tal va esto, de momento solo ha sido un pelin complicado configurar las APN, pero al final he encontrado como hacerlo en la web de usuario de Pepephone y he podido configurar la APN para internet (https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf) y la de los MMS (https://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf)
De momento estoy notando que la velocidad de navegación por Internet es mas rápida que con Vomistar, un amigo me ha comentado que es mejor con Vodafone-Pepephone. Las llamadas también sin problemas, y ya he configurado el buzón de voz al 177.
Pues eso, de momento muy contento con el cambio y supongo que lo celebraré cada vez que pague una factura recordando lo que pagaba anteriormente (20 euros tarifa plana llamadas + 10 euros Internet, como mínimo).
Por cierto, he tenido que activar la itinerancia de datos (antes con Vomistar no la tenia activada) supongo que es correcto, puesto que si la desactivo no puedo conectarme a Internet, y me sale una R sobre la señal de cobertura.
Muy agradecido a jorge_kai por las gestiones al conseguir esta tarifa y por este magnifico foro que nos aporta y nos saca de dudas cada 2x3.
Hola

Si no es mucho preguntar y no te molesta, podrías decir cuanto te quedaba de permanencia y cuanto has pagado de penalización?

Saludos
Viejo 05/02/11, 10:46:38
Array

[xs_avatar]

repartidos todos los códigos pendientes!!

Contactar vía Telegram
Viejo 05/02/11, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Desde ayer soy nuevo cliente de Pepephone, tras completar mi portabilidad desde Robafone, y de momento (a la espera de completar el primer mes y ver la factura), estoy muy satisfecho. Me acosté el jueves siendo de Robafone y me levanté con mi tarjeta Pepephone funcionando perfectamente. La portabilidad se ha hecho en 7 días (5 laborables), sin problemas ni contratiempos de ningún tipo.
Lo que he hecho después ha sido lo siguiente:

- activar el roaming para poder descargar el tiempo y entrar en internet.
- desactivar el buzón de voz y los desvíos de llamada y activar el aviso de llamadas perdidas (marco el ##002# y después el **62*603000603#).
- configurar el teléfono para MMS e internet (desde la propia web de Pepephone).
- llamar a atención al cliente para que me desactivasen el roaming y las llamadas internacionales (es decir, roaming activado en el móvil pero desactivado con Pepephone). Aquí se produjo lo mejor: TIEMPO DE ESPERA PARA SER ATENDIDO (viernes por la tarde): 0 SEGUNDOS . Recuerdo las largas tardes escuchando la musiquilla de "atención" al cliente de Robafone...
- cobertura, llamadas, SMS e internet, todo perfecto (igual que con Robafone, pero más barato ).

Un saludo!

PD: he activado el roaming para cosas como la información meteorológica y opera, pero hay ciertos programas que me siguen pidiendo permiso para conectarse, cuando antes no lo hacían. ¿Hay alguna manera de desactivar en mi HTC HD2 estos avisos y que TODO se conecte sin preguntar? He buscado pero no encuentro nada .

Viejo 05/02/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Pregunta técnica sobre esta tarifa Cobaya:

¿Hay que pagar un mínimo de voz? (estilo 9€, etc como en el resto de compañias) Lo que si que hay que pagar mensualmente es la tarifa plana de internet (7€+iva), pero no estoy seguro de lo anterior sobre voz.

De no haber minimo, imagino que se nos cobraría conforme usemos el movil haciendo llamadas de voz, verdad?

Ya me decis para sacarme de dudas... jeje

Gracias!

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 11:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /