|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el watchmaker de pago. O descarga lo ppr ahí
Te bajas los facer y a cambiar de reloj cada vez que quieras.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una app para publicar tweets desde el moto 360, ademas de poder publicarlos cuando te llega alguna notificación de twitter puedes, desde el reloj, retuitear, responder...
https://play.google.com/store/apps/d...weetwear&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pgdivad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una app para publicar tweets desde el moto 360, ademas de poder publicarlos cuando te llega alguna notificación de twitter puedes, desde el reloj, retuitear, responder...
https://play.google.com/store/apps/d...weetwear&hl=es ![]() Gracias !. Publicado en tu nombre en "miscalánea" del post1. Cita: Originalmente Escrito por pgdivad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podemos ver las fotos de la galería en el reloj !!!
He probado la app y funciona bien. No enrede a fondo aun a ver si tiene cosas interesantes... Enlace: https://play.google.com/store/apps/d....flayvr.flayvr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía "Gallery" y funciona muy bien, pero es de pago y no se si la puse o no.
Publico tu apli. GRACIAS. Cita: Originalmente Escrito por familia3
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...weetwear&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que también se puede hacer fotos desde el android wear con la aplicación de cámara oficial de google. Pero solo funciona como el botón de capturar, no se puede previsualizar la foto como con la app wear camara remote (ya publicada).
y luego está PixtoCam que tiene más funciones y es de pago por 1,49€. yo uso wear camara remote y bueno... no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado. GRACIAS
Cita: Originalmente Escrito por familia3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, me acaba de llegar un sms y veo que se puede leer entero desde el reloj. y tambien se ven mensajes anteriores de ese contacto.
las opciones disponibles son: llamar, contestar(por voz o con mensajes predeterminados al igual que en whatsapp), bloquear y abrir en teléfono. solo falta que telegram tambien tenga mensajes predeterminados y ya por pedir que tambien funcione algun teclado en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco buscando un avisador de radares, o algun configurador de notificaciones del mvl que me permita decir que las notificaciones de radardroid por ejemplo me las mande al reloj. Es para cuando voy en moto. No llevo el mvl.a la vista, pero el reloj si.
El 'radares españa' dice lo hace, pero no lo hace. O al menos a mi no me avisa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 09/04/15 a las 16:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como loco buscando un avisador de radares, o algun configurador de notificaciones del mvl que me permita decir que las notificaciones de radardroid por ejemplo me las mande al reloj. Es para cuando voy en moto. No llevo el mvl.a la vista, pero el reloj si.
El 'radares españa' dice lo hace, pero no lo hace. O al menos a mi no me avisa. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi que aplicación me recomiendas para ver las fotos del movil en el teléfono? Que pueda ver la foto completa y hacer efecto pinza con los dedos de zona acercar y alejar. Muchas gracias, es urgente. Vale que sea de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Gallery (de pago) o myroll (gratis)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ElHechicero por su trabajo, consigues hacer más fácil los inicios de los novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a @familia3, que siempre está ayudando y aportando.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||