|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de precio tan brutal
Buenos días.
Quiero compatir con vosotros lo que me pasó ayer acerca de los precios del G3 de 16 Gb. Yo me compré este móvil en una tienda por Internet en la que me costó 358 eur. Es de suponer, que ellos se llevarán su margen. Ayer mismo pasé por una de las grandes tiendas de la calle Callao en Madrid. El mismo móvil costaba 499 eur. Es decir, 141 eur mas de lo que me costó a mí. No niego que me quedé alucinado. ¿Cuanto margen se lleva esta gran tienda?. ¿Cuanto cuesta fabricar este móvil realmente? Un cordial saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arwen12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un abuso, no actualizan precios casi nunca en las grandes superficies. Pero hay factores como el gasto en logistica, personal y recursos como la electricidad, agua, seguros y muchos mas que supongo no tiene una tienda que no es fisica, que deben afectar al precio final.
No soy empresario ni economista ni he ido a la universidad, solo es suposicion, si he dicho alguna barbaridad, estaria bien una correccion, ya que me encanta aprender jajaja Aah, y si el movil llega a los 100€ el valor de produccion da gracias jajaja. Ademas del valor del hardware, hay que contar el valor del trabajo eb software, diseño, desarrollo, porque deben haber unos cuantos ingenieros muy cualificados detras de esto con unas cua tas horas de trabajo que tambien valdra su dinero, ademas del marketing y logistica... Un saludo! Última edición por kubala_85 Día 09/04/15 a las 14:47:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va una pequeña corrección, ya que estudié Licenciatura en economía: son unos ladrones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que si, nos han arruinado economicamente y han arruinado el futuro de muchos jovenes y no tan jovenes. Pero es lo que hay, seguiran campando a sus anchas y en la comunidad valenciana seguiran votando al PP... Mientras la educacion se base en adoctrinar borregos y televidentes de telecinco, seguiremos igual y el 90% felices en una burbuja surrealista
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empecé el hilo hablando de precios de moviles y donde hemos acabado. 😗
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio por 1099 e.... Quien hoy dia se gasta el dinero en lo que sea sin comparar minimamente es mu tooooonto.
Pd: el mio lo vale porque le he hecho rut y tiene una roooom downgrade a gingerbread que va como un tiro y sin lag.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio a 330 y al dia siguiente habia ofertas a 279 en rakuten.. Me dolio pero m consuela pasarme por algun Fnac o ECI y verlo casi a 500 haha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sucedió todo lo contrario.
Me llevé mi g3 nuevecito por 250€. Una mujer lo vendía en segundamano y me olía a chamusquina, pero cuando lo recogí en mano todo correcto, y yo mas contento que unas pascuas. Al parecer se sacó el móvil por puntos del Vodafone por un precio bastante barato y no comparó precios. Es la única explicación que me planteo, porque vamos... Pero claro, ahí la diferencia entre individuos y empresas. |
|
|
|
A mi me salió, hace 6 meses, por 336 €, libre de R... en 24 cómodas cuotas de 14 €
Me aplicaron algún descuento por tener el combo nosequé nosecuantos, pero ahí está... PD: Al que aun le parezca caro, que mire el precio recomendado en la web oficial de LG: http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855 (ahí llegué yo a verlo a 599 € cuando hacía poco que había salido)
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 09/04/15 a las 16:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó unos 400 y poco en Movistar, a la segunda semana de salir el G3. Las operadoras, en ese momento, se estaban peleando para ver quién era la que más barata lo vendía.
|
||||
|
||||
|
yo lo saqué con R a 330con contrato a 2 años y en cuotas de 14 euros mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a sacar por worten a449 en estos días, ya se que es carísimo pero me pille hace 1 año el s4 por 349 y el seguro me lo va a sustituir por irreparable. Se partió la pantalla y me dan una tarjeta regalo por el importe total del s4, ósea tengo q poner 100 euros. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó 6€ por mes, durante 24 meses, más puntos acumulados de Orange.
Negoción.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo voy a sacar por worten a449 en estos días, ya se que es carísimo pero me pille hace 1 año el s4 por 349 y el seguro me lo va a sustituir por irreparable. Se partió la pantalla y me dan una tarjeta regalo por el importe total del s4, ósea tengo q poner 100 euros. Como lo veis?
![]() |
|
|
|
|
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||