|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k samsung se a pasado con los precios pero ka verdad el terminal le da un buen repaso en todo al iphone: cámara , materiales de construcción , pantalla , fluidez hasta en los benchmark le da para el pelo en fin para mi el mejor móvil k hay ahora mismo sobre todo el de las curvas en los laterales k ya es wapisimo. Muy buen trabajo x parte de samsung esta vez y a sobre todo como han apostado x su propio procesador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, existe un grupo de telegram en el que estoy que hay muy buenos aportes y sobretodo muy buen rollo, me gustaría que gente como @conxi84 @dapargel @calandula4000 o @canteo formen parte de el para así añadir más conocimientos que se ve que tenéis y de sobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k samsung se a pasado con los precios pero ka verdad el terminal le da un buen repaso en todo al iphone: cámara , materiales de construcción , pantalla , fluidez hasta en los benchmark le da para el pelo en fin para mi el mejor móvil k hay ahora mismo sobre todo el de las curvas en los laterales k ya es wapisimo. Muy buen trabajo x parte de samsung esta vez y a sobre todo como han apostado x su propio procesador
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno keria decir k hacia falta un hilo como este en el k podamos hablar de todo sin enfadar a nadie y exponer lo k nos parecen una ROM u otra y ayudar a los k lo neseciten con nuestro g3. K buen royo se respira x aki
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyy me apunto compis
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock se puede instalar en aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis me enviais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, existe un grupo de telegram en el que estoy que hay muy buenos aportes y sobretodo muy buen rollo, me gustaría que gente como @conxi84 @dapargel @calandula4000 o @canteo formen parte de el para así añadir más conocimientos que se ve que tenéis y de sobra.
![]() acabo de instalarme el telegram, @canteo es mi apodo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|