|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo pediste? Yo acabo de llamar otra vez a retenciones y dicen que van por orden pero que la mayoría que han entrado son el modelo normal en negro y blanco, Edge han entrado algunos negros pero el de 32 GB, a un amigo que amago un día después que yo ya le han mandado el mensaje está mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé e hice mi reclamacion, la cual me han dicho, que van a comprobarlo y si no fuera como dice las condiciones que firmé, tomarán medidas... ...siempre y cuando no me llegara mañana. Pero según me dijeron ya esta mañana, mínimo el 14... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo pediste compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que acaban de recibir el mensaje de que mañana lo tienen,no es en dorado verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido , y en principio s6 normal 32gb en dorado!!!!! Mañana veré si no viene con sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tramitado 25 marzo ,llame yo y fue por amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una prereserva del dorado de 32 GB normal y no hay stock a ninguna hora de los que he llamado , hice el amago el día 24 pfff que pecha había, en blanco pero tenía pago inicial...
|
||||
|
||||
|
Qué modelo pediste? Yo acabo de llamar otra vez a retenciones y dicen que van por orden pero que la mayoría que han entrado son el modelo normal en negro y blanco, Edge han entrado algunos negros pero el de 32 GB, a un amigo que amago un día después que yo ya le han mandado el mensaje está mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el número de seguimiento y según sms en un día laboral lo tengo, no creo que lo tenga para mañana y si que veo luz para el lunes....algo es algo, aunque no me haré ilusiones hasta que los tengan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ogg , ami solo me falta el sms de recibirlo en 24 horas.. , los estáis recibiendo en estas horas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho llamada al 22160 y me han confirmado que vodafone tenia el compromiso de entrega para mañana. Me han dicho que si no lo recibo el día 10,llame el sabado que me aplicaran un descuento por el restraso (no se yo si sera verdad)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañía os lo mandan? El mio con Seur, esta en Madrid y la chica de seur me asegura que mañana por la tarde o el sábado por la mañana es mio.
|