|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro el bootlader kk hace falta teniendo la v12???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho???? Yo acabo de meterme la rom del maestro y venía de la pro2v4......y no he tenido ningún problema.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido instalar.
Por ahora bien, solo que necesito algun mod para aumentar el volumen de llamadas y algun ptro para reducir el navbar. Seguro que habra alguno pero no se cual seria compatible con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los fix de batería y tamaño de navbar del post de la 30D te funcionarían......pero no te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer Gavilla , la instalé ayer y ahora vas y me sacas una plus? Pero sto k ehhhhhh , la rom perfecta , aunque sigo con los problemas del led fantasma de guasap , me pasa en todas las lollipop cawen
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja algo habia que hacer ya jejeje.si ami algunas veces me aparece tambien el led fantasma.saludos crack
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy novato en el foro:
Agradecer a elgavilla por su fantástica rom, tengo instalada la v12 y va muy bien pero me gustaría actualizar a la v12 plus sin perder ningún dato ni aplicación. ¿Podría actualizar haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y flaseando solo la rom nueva? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12 y descargando la v12 plus, esta va como un tiro pero tengo un problemilla.. Alguien sabe por qué me sale esos iconos así? uploadfromtaptalk1428589575552.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy novato en el foro:
Agradecer a elgavilla por su fantástica rom, tengo instalada la v12 y va muy bien pero me gustaría actualizar a la v12 plus sin perder ningún dato ni aplicación. ¿Podría actualizar haciendo wipe cache y wipe dalvick cache y flaseando solo la rom nueva? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12 y descargando la v12 plus, esta va como un tiro pero tengo un problemilla.. Alguien sabe por qué me sale esos iconos así? Archivo Adjunto 698483
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la v12 y descargando la v12 plus, esta va como un tiro pero tengo un problemilla.. Alguien sabe por qué me sale esos iconos así? Archivo Adjunto 698483
![]() Un saludo |