|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera noticia al respecto y por ende ni p. idea de como solucionarlo sin tener que pasar por un nuevo flasheo.
Flashea en sucio, no le des más vueltas. Tu pedido por si no quieres flashear: https://mega.co.nz/#!Q5dR2TAJ!SRia2E...7OqPtRjetYCBnY ![]() El zip es flasheable o es para copiar las APK por root explorer ? |
|
|
||||
|
||||
Dentro del zip estan las apk's para montar con el root explorer. Hazme caso, flashea en sucio, ya sabes que no pierdes nada e igual se soluciona tu incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elimino muuuchas apps de sistema que no uso y se que son 100% eliminables , ademas de congelar otras tantas y bueno ... si flasheao en sucio encima todo lo eliminado volvera y todo lo congelado se descongelara ... Voy a esperar a la 2.3 y a tomar vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he flasheado en sucio pero ... creo que puedo liarla gorda jeje
Yo elimino muuuchas apps de sistema que no uso y se que son 100% eliminables , ademas de congelar otras tantas y bueno ... si flasheao en sucio encima todo lo eliminado volvera y todo lo congelado se descongelara ... Voy a esperar a la 2.3 y a tomar vientos ![]() ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he flasheado en sucio pero ... creo que puedo liarla gorda jeje
Yo elimino muuuchas apps de sistema que no uso y se que son 100% eliminables , ademas de congelar otras tantas y bueno ... si flasheao en sucio encima todo lo eliminado volvera y todo lo congelado se descongelara ... Voy a esperar a la 2.3 y a tomar vientos ![]() ![]() Yo todas las que elimino me las sé de memoria y en menos de 5 minutos queda todo a mi gusto. Pero como anécdota, decir que ahora estoy haciendo pruebas de consumos con la rom al 100%, sin eliminar nada. Al parecer esta rom 2.2 gestiona muy bien la ram:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las apps que tienes congeladas o eliminadas?? Yo llevo unos dias con esta rom y la verda que muy contento con la bateria. Mire este foro sobre congelar apps tiened alguna mas??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemita al querer sincronizar ya sea con Haxsync, ubersync o sync.me. Es como si no tuviera permiso para ver los contactos, o sea, me sincroniza unicamente los contactos pertenecientes al teléfono y no los que estan respaldados en mi cuenta de gmail, me explico?.
Antes no me habia pasado algo asi y me parece super extraño. Si alguno me da alguna idea le estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las apps que tienes congeladas o eliminadas?? Yo llevo unos dias con esta rom y la verda que muy contento con la bateria. Mire este foro sobre congelar apps tiened alguna mas??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me ha cascado......no pasa de la pantalla de LG al reiniciar.....a alguien le ha pasado algo parecido?Después de 15 minutos esperando en la pantalla LG, quité la batería y lo he vuelto a intentar otras 3 veces pero nada.... tendré que esperar más a que arranque? Previamente hice Full wipes excepto external.... y Format Data :Yes |
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM y me ha cascado......no pasa de la pantalla de LG al reiniciar.....a alguien le ha pasado algo parecido?Después de 15 minutos esperando en la pantalla LG, quité la batería y lo he vuelto a intentar otras 3 veces pero nada.... tendré que esperar más a que arranque? Previamente hice Full wipes excepto external.... y Format Data :Yes ![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 10/04/15 a las 07:22:06. Razón: La Solucion no era correcta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues al hacer Full Wipes incluido la Interna te has llevado por el camino el Recovery lo cual te es imposible instalar la Rom!
La Solucion es que instalar una ROM Kdz por Flashtool y volver hacer lo mismo, pero sin hacer Wipe en la Interna! Un Saludo ![]() Por si a alguno le pasa lo mismo: Había instalado la cloudy con full wipes excepto external sd y con Format data: yes. Esto fue ayer y sin problemas, lo único que notaba como que no sincronizaba bien Gmail, así que hoy volví a instalarla de nuevo desde la SD, con los problemas descritos. Instale la novastock y sin problemas, lo que me dio que pensar que a lo mejor la ROM se había corrompido en la SD en algún momento, así que la he bajado de nuevo, e instala sin problemas. Observare la sincronización de Gmail a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues al hacer Full Wipes incluido la Interna te has llevado por el camino el Recovery lo cual te es imposible instalar la Rom!
La Solucion es que instalar una ROM Kdz por Flashtool y volver hacer lo mismo, pero sin hacer Wipe en la Interna! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado de NewROM a esta? Con cuál se quedan? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 themes by turkbey
http://www82.zippyshare.com/v/JHd4PSpB/file.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 10/04/15 a las 05:23:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egarense69 su comentario: | ||