|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar nombre de operadora en pantalla de bloqueo lollipop
buenas, se me actualizo a Lollipop finalmente y encontre dos cosas que molestan, (por lo demas va muy bien)
1-quitar el famoso heads up (sobre todo por whatsapp) busco y busco, y por ahora nada.. salvo ser root y editar con sql 2- por lo que abri el tema nuevo, quitar el nombre de la operador en la pantalla de bloqueo, ya que no puedo ver si tengo algun mensaje o algo.. alguno puede decirme? muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu petición, mismo problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tal y como dices se puede quitar con el editor de SQL y será una futura característica de Android 5.1, poder desactivarlo.
2. Se puede quitar con un modulo Xposed que todavía no funcionan con Touchwiz. Es cuestión de tiempo que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes cual es el modulo? como para ir mirando.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para q quieres quitar lo de la operadora si ahora tienes notificaciones en pantalla bloqueo y se ven mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo he cambiado haciendo esto: Ajustes--> Sonidos y Notificaciones -> Durante el bloqueo
ahi poner ocultar contenido confidencial, ya te muestra en la pantalla de desbloqueo si tienes mensaje, mail, whatsapp pero te pone que el contenido es oculto |
|
|
||||
|
||||
|
es que aunque logres quitar el mensaje de la operadora, no veras como con kitkat si llevas mensajes en esa parte segun me han dicho, entonces es lo que pude encontrar, al menos hasta que con algun modulo se pueda personalizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||