|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Construyendo ROM Perfecta (2.2.1 & CyanoGen MiX)+(Google APPS port) [04/02/11]
Pues me voy a encargar de tener aqui las ROMS funcionales.
Antes de nada, YO NO COCINO LAS ROMS, eso los hacen los de XDA. Yo solo las "mezclo", cojo una parte de aqui, otra de alla, ahora esta aplicacion de Galaxy, la otra de la Desire, y asi hasta que funciona todo ![]() Vamos al lio: Antes de nada ya sabemos lo que toca no? Root+busyBox+Xrecovery: Vamos lo que viene a ser esto: ROOT Busybox Xrecovery ROMS FUNCIONALES AL 99,999999999999"% (Sonido, leds, camara, acelerometro, DUAL TOUCH, de todo ), ese 0.9999999999% es que no graba en HD, pero si en NORMAL como hacia antes de tener la 2.1 jejeje (pero lo apañaran)Antes de instalar una ROM o un Backup mia hacer 4 cosas (by @alucine2) 1º 'factory reset full wipe' y pulsamos YES 2º 'wipe cache partition'y pulsamos YES 3º 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES 4º 'wipe battery stats' y pulsamos YES Baseband 054 (o superiores [futuras superiores ])El que quiera meter la 054 que pinche AQUÍ Cm 6.1.1 V3.2 (thx W) Cyanogen6.1.1_v03 (thx r) FREE X10 4 (thx Z) MiX 2.2.1 & CyanogenMod (thx Z&T) CyanogenMod (thx TMR) Baseband INFERIOR A 054: TMR CyanogenMod 005 (va muy fina) Cyano MiX (Esta tiene un poco de la Free x13 3) APLICACIONES DE GOOGLE. (para todas las baseband) Estas ROMS van peladas y sin aplicaciones de GOOGLE. Por un lado las hacen para que sean mas ligeras, por otro para ahorrarse el rompecabezas de FC que generan. Portando unas aplicaciones de un lado y otras de otro he consiguido (al menos en mi x10) que todo valla PERFECTO. Esto significa que el Market descarga e instala, el Gtalk funciona y el Gmail, maps, etc. Descargar: (haz click encima de la que quieras): Google APP (CyanogenMod&Desire port) NEW MARKET Pack de sonidos Backups mios: Optimizados y con alguna que otra mejora en lo que se puede (fallan Google apps, corrigiendola ando.) Free4+CM6.1.1R-T[/url] (MARKET NUEVO!!)(Baseband 054) [14/02/11] Muy chula y fluiiiida. Con el Prop optimizado (gracias @alucina2 y @oxunknowxo). Las aplicaciones añadidas no las he metido en System por si no os gustan que la desistaleis facilemnte. He añadido (bajo mi punto de vista) apliscaciones "necesarias", El BT file habilita los puestos USB. Grabar ya no da Fc, pero da ESperar... ![]() ![]() ![]() ![]() CyanoGenMoD 006 (THX TMP) (Baseband 054) [04/02/11]. Tengo Problema con el LINK, hace cosas muy raras. Lo voy a poner un par de veces que asi alguno funcionará, sino entrar en el wuala/merkamarket/rom y buscarlo... http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ROMs_y_Optimizadores/Backups/CyanogenMod_006_054(googleapps_others)_(l3ush.zip AQUIII: http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ROMs_y_Optimizadores/Backups/CyanogenMod_006_054(googleapps_others)_(l3ush.zip http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/ROMs_y_Optimizadores/Backups/CyanogenMod_006_054(googleapps_others)_(l3ush.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CyanoGen (THX TMP) (Para baseband anteriores a la 054) (Si Xrecovery no lee le Backup, renomprarlo a algo corto y simple) (Trae ya 4 programas añadidos y estoy intentando optimizarla) (arriba no pone los accesos a wifi, bt, gps... tengo que modificarle el framework) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antiguos: 2.2.1AOSP+CyanoGen (Mas añadidos) Consejos: Para hechar FOTOS con flash, usar VIGNETTE Para leer codigos QR visitar ESTO Para tener el ultimo marke sin esperar a que se actualice, visitar ESTO . . . pD: Si quieres mas aplicaciones ni que decir tiene que visites: http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket Y lo dicho, gracias a XDA y a vosotros
Última edición por l3ush Día 16/02/11 a las 00:29:04. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bush me sigue sin funcionar el market nada mas encenderlo me da fc.... Lo e instalado desde el recovery y he hecho wipe dalvin cache y todo... Nose que he hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe de todo. Vamos el que pone Full WIpe. Instala la MIX ROM o la de TMR Y mete las GOogle APp, veras como no te falla. Yo lo he hecho asi. Si las ROms que te hablo no estan, es porque la estoy subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
tio , eres un crack!!! muy wapo !!!, hoy me pondre un poco aun tengo algunas dudas, por que es mi primer movil al que le cambio roms y eso, hoy me subire el baseband y a partir de ahi a sacooooooooo!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que todo funciona, ¿esta arreglado el problema de que la pantalla no se apague completamente? ¿y el que la cpu esté trabajando siempre al 100%? ¿y la grabación de video es en HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que me tienes que aguar la fiesta? a que te echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm... mañana probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush acabo de instalar la mix+ gapps(cm+desire) y al intentar acceder a mi cuenta de google me dice que deslice el dedo para abrir el teclado
pero si nuestro x10 no tiene teclado físico!!a parte, he intentado grabar un video y al abrir la aplicacion y darle a video me salen rayas de colores y al rato FCvoy a comer y luego probaré con la otra a ver si tira todo también |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué crack eres! ^^
Una preguntilla/duda: Si hago un Full Wipe ¿no me cargo el sistema, ni root, etc..? Es que me da un miedo
|
||||
|
||||
|
@l3ush acabo de instalar la mix+ gapps(cm+desire) y al intentar acceder a mi cuenta de google me dice que deslice el dedo para abrir el teclado
pero si nuestro x10 no tiene teclado físico!!a parte, he intentado grabar un video y al abrir la aplicacion y darle a video me salen rayas de colores y al rato FCvoy a comer y luego probaré con la otra a ver si tira todo también ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bush... esperando tu bakcup con la rom funcional (o lo mas posible
).. GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me arriesgo a duplicar el post,es la primera vez que lo hago pero estoy realmente preocupado:
l3ush a mi no me deja grabar la camara por lo demas no ha tenido problemas con las app de google aunque tampoco e tenido muccho tiempo para probar asi que... Lo unico que si me gustaria que me digeras que temperatura tiene tu movil porque a mi se me mantiene sobre unos 28ºC y en cuanto lo toco un poquitin se sube por las nubes. Si me puedew decir alguien cual era la aplicacion con la que se veia el rendimiento del procesador no vaya a ser que se ponga a tope y me lo este cargando poco a poco porque no es normal esto.... gracias por tu trabajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||