|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone 6 plus 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes del g3 tuve un z1 compact, y junto a los htc la calidad de construcción es mejor que lg y mucho mejor que samsung...luego el tema es que te mole o no, yo mi siguiente será lo mas seguro el z que haya en el momento....
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi tockwiz no me mola muxo tampoco pero no me negareis k el s6 edyed o como se llame nobesta wapao y un pepino en cuanto especificaciones y si el z3 esta k cruje de lo wapo y fluido k va! Tu ves lo del iPhone 6 plus ni de coña lo he probado y para mi no tiene nada para lo k cuesta la cámara pésima pantalla de 5.5 en full hd no tiene nada k ver con la de nuestro Lg, procesador a 1.4 GHz con una RAM de 1g es decir un hardware de pena k lo compensa un sistema operativo k si es muy bueno pero no nos olvidemos k se hace solo para ese teléfono es decir k todas las aplicaciones están expresamente optimizadas para ese telefono! Merito tiene android k tiene k optimizar todo para 100 de modelos de teléfonos. Sin contar lo aburrida k seria nuestra vida sin poder trastear como lo hacemos nuestros android.jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir por mi primero y por todos mis compañeros.. o.O
Siento decir que he tenido que quitar la AICP cuya rom empecé a probar ayer porque consumía muchísimo estando incluso sin uso, de estar al 100% en casi 1h bajó al 96, repito, apenas o mejor dicho sin uso.. a las 3 horas contando la primera que he nombrado estaba al 86%, ahí si había varias miradas a telegram pero estaba en clases, tampoco mucho tiempo ni tantas.. total que me tocó tirar de backup y vuelvo a estar en Novastock. Echo de menos cm, estaba muy contento con la fluidez, aspecto, todo, pero la batería... ahí no pudo ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir por mi primero y por todos mis compañeros.. o.O
Siento decir que he tenido que quitar la AICP cuya rom empecé a probar ayer porque consumía muchísimo estando incluso sin uso, de estar al 100% en casi 1h bajó al 96, repito, apenas o mejor dicho sin uso.. a las 3 horas contando la primera que he nombrado estaba al 86%, ahí si había varias miradas a telegram pero estaba en clases, tampoco mucho tiempo ni tantas.. total que me tocó tirar de backup y vuelvo a estar en Novastock. Echo de menos cm, estaba muy contento con la fluidez, aspecto, todo, pero la batería... ahí no pudo ser.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede hacer u tema de la blisspop gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las cm12 y la verdad para mi la mejor resurrección aunke ahora estoy en stock 20h y le acabo de hacer root para probar cosillas. Yo creo k acabaras volviéndote a stock ya lo veras xk kieras o no las basadas en cm12 siempre tienen falliyos y carecen de cosas k te hacen volver a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las cm12 y la verdad para mi la mejor resurrección aunke ahora estoy en stock 20h y le acabo de hacer root para probar cosillas. Yo creo k acabaras volviéndote a stock ya lo veras xk kieras o no las basadas en cm12 siempre tienen falliyos y carecen de cosas k te hacen volver a stock
![]() Probaré la RR esta tarde cuando tenga un hueco a ver que tal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tockwiz no me mola muxo tampoco pero no me negareis k el s6 edyed o como se llame nobesta wapao y un pepino en cuanto especificaciones y si el z3 esta k cruje de lo wapo y fluido k va! Tu ves lo del iPhone 6 plus ni de coña lo he probado y para mi no tiene nada para lo k cuesta la cámara pésima pantalla de 5.5 en full hd no tiene nada k ver con la de nuestro Lg, procesador a 1.4 GHz con una RAM de 1g es decir un hardware de pena k lo compensa un sistema operativo k si es muy bueno pero no nos olvidemos k se hace solo para ese teléfono es decir k todas las aplicaciones están expresamente optimizadas para ese telefono! Merito tiene android k tiene k optimizar todo para 100 de modelos de teléfonos. Sin contar lo aburrida k seria nuestra vida sin poder trastear como lo hacemos nuestros android.jjjj
![]() Si necesitarían mas RAM hubiesen metido mas digo yo y llevan con 1G de RAM desde el iPhone 5
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de CM pero no se por que ahora no salgo de Stock, lo que se pierde en cm es básicamente la cámara, grabación a 4k y poco más y eso me da igual, es más si pierdo un poco de batería también me da igual, pero que esté sin usar y gaste solito como que no jaja
Probaré la RR esta tarde cuando tenga un hueco a ver que tal. Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok si no digo k no pero estas pagando x optimización de software no x hardware y no me estraña k lo mueva todo muy bien con una pantalla hd el moto g también lo mueve todo genial con un g de RAM y no llega a 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el resto de marcas en un año igual pierdes el 50% de lo q te ha costado
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad pero yo creo k es xk la gente se cree k cuando llevas la manzana mordida es algo exclusivo y están muy ekivocados según mi opinión k he tenido ni mas ni menos k tres iPhone al principio si lo revoluciono todo pero hoy en día un teléfono bueno x supuesto muy caro y k vive de lo k fue y de lo k hoy ya no es x desgracia desde el fallecimiento de steve job
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es verdad pero yo creo k es xk la gente se cree k cuando llevas la manzana mordida es algo exclusivo y están muy ekivocados según mi opinión k he tenido ni mas ni menos k tres iPhone al principio si lo revoluciono todo pero hoy en día un teléfono bueno x supuesto muy caro y k vive de lo k fue y de lo k hoy ya no es x desgracia desde el fallecimiento de steve job
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, existe un grupo de telegram en el que estoy que hay muy buenos aportes y sobretodo muy buen rollo, me gustaría que gente como @conxi84 @dapargel @calandula4000 o @canteo formen parte de el para así añadir más conocimientos que se ve que tenéis y de sobra.
|