Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/15, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ya la e instalado ahora que ago para cambiar el recovery?
Lo primero has reiniciado y te va bien la nueva en español antes de pasar a otras cosas
Responder Con Cita

Viejo 08/04/15, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
sale en ingles, perdon esta en español no le habia cambiado el idioma
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sale en ingles, perdon esta en español no le habia cambiado el idioma
Pues poner el recovery ya es mas complicado xq hay q hacerlo desde el ordenador , con miflash o por comandos.

Lo mas sencillo es usar miflash y elegir la opción flashall
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me bajo el que quiera y lo hago con el programa me flas como si fuese una rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy acostarme que me levanto a las 5 la mañana
gracias, mañana intentare seguir
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 06:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero es instalar la version mas moderna de miflash, luego bajarse y descomprimir la rom, por ultimo seguir las instrucciones para elegir la opcion (flash-all) conectar el telefono en modo fastboot y actualizarlo:
http://miui.es/index.php?topic=299.0#forum

No funciona el enlace directo a la rom fastboot pero hay que elegir la "Xiaomi Mi 2A Latest Special Editon Fastboot File Download"

Última edición por tasadarf Día 09/04/15 a las 06:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la miui.eu funcionara bien con el recovery original, xq si no da problemas lo dejo como esta
no funciona, da un error y no te deja hacer nada ni meter el pin para que arranque, estoy intentando flasearlo otra vez pero me deja frito el ordenador tengo que reiniciarlo

Última edición por nokia23 Día 09/04/15 a las 17:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la miui.eu funcionara bien con el recovery original, xq si no da problemas lo dejo como esta
no funciona, da un error y no te deja hacer nada ni meter el pin para que arranque, estoy intentando flasearlo otra vez pero me deja frito el ordenador tengo que reiniciarlo
Yo Xiaomi.eu lo he usado siempre con el recovery oficial y perfecto.

Yo no usaría miflash en ese ordenador si se te cuelga usa otro, no es nada bueno dejar miflash sin completar puedes brickearvel movil
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes poner el enlace de una rom v6 que funcione bien en el mi2A con el recovery original? como tengo que meterla con el update? xq seguro que tampoco va.
gracias haber si lo arreglo que tengo a mi mujer sin telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q rom puedo poner? no puedo volver a entrar al recovery
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes poner el enlace de una rom v6 que funcione bien en el mi2A con el recovery original? como tengo que meterla con el update? xq seguro que tampoco va.
gracias haber si lo arreglo que tengo a mi mujer sin telefono
q rom puedo poner? no puedo volver a entrar al recovery
Es que el problema es que no flasheas bien por miflash fastboot este paso es importantisimo . Si flasheas bien con miflash automaticamente te instala el recovery oficial y la rom en ingles/chino y el recovery te funciona perfecto el original que es el que sale en naranja.

Una vez que tengas esto solo tienes que instalar desde el recovery la rom de xiaomi.eu o miui.es

Aqui tienes una rom que funciona bien:
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=70390

SI en tu ordenador se cuelga en miflash tendras que usar otro ordenador te dejo las instrucciones.
http://miui.es/index.php?topic=299.0

Si tienes Linux tambien lo puedes flashear de una manera facil desde alli
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo desistalare todo xq e leído q si flaseas otro xiaomi puede quedar algún archivo, pero no cojia el recovery antes de hacer nada el teléfono solo le e cambiado la rom 2 veces y a sido actualización a otra más nueva
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo flaseado bien o eso me a puesto le instalado la rom que me as dicho desde el recovery original y bien se enciende y me sale el fallo unfortunately, xiaomi service framework stopped y no me deja hacer nada.
dios que lo estampo contra la pared, que mierda le pasa al telefono? no se que hacerle mas tengo un mi3 lo flaseado y e cambiado la rom 100 veces y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo flaseado bien o eso me a puesto le instalado la rom que me as dicho desde el recovery original y bien se enciende y me sale el fallo unfortunately, xiaomi service framework stopped y no me deja hacer nada.
dios que lo estampo contra la pared, que mierda le pasa al telefono? no se que hacerle mas tengo un mi3 lo flaseado y e cambiado la rom 100 veces y ningun problema
Algún compañero del foro se quejaba de q las roms del mi2a q algunas fallaban mucho pero un par de compañeros usaron miflash+ v6 de enero con mi2a y les iba bastante bien. Yo la q te pase es xq no había quejas pero es q el foro el 99% son gente con el mi2s asi q simplemente sea q a la gente le ha ido mal las te pase con m2a pero no se haya quejado en el foro europeo

Si no te quieres comer mas la cabeza mete una v5 fastboot y luego usa miui.es o xiaomi.eu. además ahora q te funciona el recovery incluso puedes meter lo q quieras y probar con diferentes versiones o recoverys

Voy a mandar privados a compañeros del foro con tu mismo móvil y v6 para ver q versión usan y q tal y hagas lo q hagas tengas esa información.

Tienes razón yo con mi mi2s lo flasheo todas las semanas y cuando cambie a v6 use miflash y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LO CONSEGUI muchas gracias por todo al final despues de 30 veces flaseandolo y dejandome el ordenador frito lo hizo bien y se habrio la rom china ingles sin el fallo que te puse antes y me dejo configurarla y meter la rom .eu para poder flasearla, mas de 15 veces lo tuve que hacer xq me daba fallo el revocery se quedaba al 98% siempre y cuando lo iva a dejar se cargo bien, de momento lo e cargado todo incluida la mi band que le habia regalado a mi mujer y de momento todo bien sin ningun fallo, veremos si sigue asi.
gracias tio, lo que me a pasado con este telefono no me habia pasado nunca con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LO CONSEGUI muchas gracias por todo al final despues de 30 veces flaseandolo y dejandome el ordenador frito lo hizo bien y se habrio la rom china ingles sin el fallo que te puse antes y me dejo configurarla y meter la rom .eu para poder flasearla, mas de 15 veces lo tuve que hacer xq me daba fallo el revocery se quedaba al 98% siempre y cuando lo iva a dejar se cargo bien, de momento lo e cargado todo incluida la mi band que le habia regalado a mi mujer y de momento todo bien sin ningun fallo, veremos si sigue asi.
gracias tio, lo que me a pasado con este telefono no me habia pasado nunca con ninguno.
De nada, me alegro mucho, ya siento q hayas tenido tantos problemas.

Cuentanos después de unas semanas probándolo q tal te va todo q como puedes ver hay poca gente con el mi2a y como tanto el mi2a como el mi2s cumplen ya 2 años cada vez esta más parado esto

Por curiosidad cuando miflash te bloqueaba el ordenador llegaba a poner el 100%??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, se quedaba donde pillaba nunca en el mismo sitio.
el primer fallo es con el WiFi, cuando llego a mi casa no se conecta sale el mensaje de wifi abierta, otra cosa tengo 2 wifis y 1 no la pilla no sale en la lista la meto con el wps y se queda en autentificado un montón de tiempo y alguna vez entra pero en cuanto me salgo igual no sale en la lista de las wifis encontradas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, se quedaba donde pillaba nunca en el mismo sitio.
el primer fallo es con el WiFi, cuando llego a mi casa no se conecta sale el mensaje de wifi abierta, otra cosa tengo 2 wifis y 1 no la pilla no sale en la lista la meto con el wps y se queda en autentificado un montón de tiempo y alguna vez entra pero en cuanto me salgo igual no sale en la lista de las wifis encontradas
Ten cuidado con wps xq es un método fácil para q se cuele gente en tu red yo lo dejaría desactivado y usaría una clave wpa2 larga y rara
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo reviso normalmente la gente que ay en mi red, pegado a mi casa viven mis cuñados que intentan robarme el wifi pero no tienen ni idea.
sigo con el problema no conecta al wifi cuando entro a casa ni dandole yo a que entre, creo que es por el bluetho que esta activado la mi band, que puede hacer? no tengo ganas de empezar de nuevo a cambiar rom?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo reviso normalmente la gente que ay en mi red, pegado a mi casa viven mis cuñados que intentan robarme el wifi pero no tienen ni idea.
sigo con el problema no conecta al wifi cuando entro a casa ni dandole yo a que entre, creo que es por el bluetho que esta activado la mi band, que puede hacer? no tengo ganas de empezar de nuevo a cambiar rom?
A la red WiFi te puedes conectar de 2 maneras usando la clave wps o la clave normal, has probado la clave normal ?? Igual simplemente usando eso se te soluciona.

Yo tengo el mi2s tb con miband todo el rato y no tengo ningún problema aunq son móviles algo diferentes. Puedes probar a desactivar el bluetooth para ver si sigue pasando, si q he leído q ciertos portátiles con el bluetooth+WiFi encendido bajaban la velocidad del WiFi x alguna clase de interferencia.

Aunque se q no quieres ahora q tienes el teléfono bien flasheado puedes actualizar sin borrar nada en 5 min, renombras a update.zip la guardas en la raíz , te metes en el recovery haces wipe cache q solo borra archivos basura y actualizas y esperas 5 min a q termine. Por lo menos para descartar q sea problema de la ROM de esa semana xq igual estamos dando vueltas a algo q solo paso esa semana.

Por si cambias de opinión aquí te dejo la ultima rom de este viernes q como ya sabes actualizan todas las semanas.
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=72940.

Tengo pendiente responder a uno de los programadores de xiaomi.eu asi q cuentame lo q descubras y si eso le pregunto aunq creo q el no tiene el mi2a.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /