LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Y la libre española de 16 gigas tambien, pero parece ser que estuvo disponible 1 dia, y luego la quitaron, al menos la española fue asi, y si me han Dicho eso, imagino que la italiana y las demas pasaria lo mismo...
Me refiero a la version europa open, esa es la que le quiero instalar y que no llego a salir jeje.
Pero que versión concretamente?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Pero que versión concretamente?
Yo tengo la italiana y me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Llevo la leak y de incompleta no tiene nada... Y eso q no es la oficial liberada por lg... Nunc hay version final en android... Seran problemas del software de update de lg no de la rom en sí... Mas q nada porqué sino nos iria mal y no hay nas q ver la.encuesta... A casi todos nos va de lujo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Yo tengo la italiana y me va de lujo.
Si no digo que no, seguro que es igual, pero ami me gustaria tener la version libre europea,(la de 32 gigaa, europea a secas jeje), manias mas que nada, pero ya Si que espero despues de que han Dicho que estan corrigiendo algunos Errores...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
pek3 pek3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Yo tengo mejor rendimiento de batería en Lollipop, bastante notable además.
Yo tambien tengo mejor rendimiento de batería en LP, además la diferencia es muchísima respecto a KK... de momento muy contenta con la actualización
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Llevo la leak y de incompleta no tiene nada... Y eso q no es la oficial liberada por lg... Nunc hay version final en android... Seran problemas del software de update de lg no de la rom en sí... Mas q nada porqué sino nos iria mal y no hay nas q ver la.encuesta... A casi todos nos va de lujo

Vamos que la retiran por puro antojo....estos de lg son la repera dejar a ortega7 sin lolli con el unico argumento de que tiene errores.....es denigrante y ya que dejes entrever que la marca miente.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje

Yo no he dicho que no sea la oficial, es la oficial, pero segun me.han dicho estan corrigiendo algunas cosas, yo no se tampoco que cosas, porque no he visto andie que reporte errores, yo tambien pense que se referiria a el programa de lg, pero se me cayo cuando han dicho que recibiran una nueva actualizacion los que ya tienen lolipop...
Repito No lo digo yo lo dice lg...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo no he dicho que no sea la oficial, es la oficial, pero segun me.han dicho estan corrigiendo algunas cosas, yo no se tampoco que cosas, porque no he visto andie que reporte errores, yo tambien pense que se referiria a el programa de lg, pero se me cayo cuando han dicho que recibiran una nueva actualizacion los que ya tienen lolipop...
Repito No lo digo yo lo dice lg...
Tu solo piensa por que retiran una rom,no creo que necesites pensar mucho tampoco....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Una pregunta tonta, flashee la room oficial española libre hace un par de dias y de momento todo perfecto.¿ Si hay otra actualizacion me saldra via ota o tendre que actualizar manualmente porque cambie la room que venia en el movil? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por indi5 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, flashee la room oficial española libre hace un par de dias y de momento todo perfecto.¿ Si hay otra actualizacion me saldra via ota o tendre que actualizar manualmente porque cambie la room que venia en el movil? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria mucho
Debería saltarte si hay una actualización para tu modelo, no para el de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa que veais que yo no me invento nada!!, y quien quiera puede mirarlo el mismo por el twitter...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-09-15-28-54.jpg (63.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-09-15-29-04.jpg (68.8 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Debería saltarte si hay una actualización para tu modelo, no para el de la ROM
Es que en esto soy un poco nuevo y pensaba que al cambiarle la room que venia preinstalada (en mi caso creo que era la open rumana porque en la caja pone 6RO) dejaba de funcionar la actualizacion mediante OTA. Cuando salga la actualizacion final que me aconsejas dejar la española que tengo y actualizarla mediante ota o cambiarla a la europeo o a la version open de Rumania que venia instalada. Muchas gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en esto soy un poco nuevo y pensaba que al cambiarle la room que venia preinstalada (en mi caso creo que era la open rumana porque en la caja pone 6RO) dejaba de funcionar la actualizacion mediante OTA. Cuando salga la actualizacion final que me aconsejas dejar la española que tengo y actualizarla mediante ota o cambiarla a la europeo o a la version open de Rumania que venia instalada. Muchas gracias por responder
La verdad es que no se si te saltará alguna actualización por OTA por lo de ser diferente, pero lo que te quería decir es que oficialmente (LG PC Suite y LG Mobile Support Tool) te detecta que tienes un 6RO y solo te dirá de actualizar si hay una actualización para ese modelo, pero la verdad es que siempre puedes instalar la ROM que quieras, cómo ya has hecho .

La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :-

Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado

La verdad es que no se si te saltará alguna actualización por OTA por lo de ser diferente, pero lo que te quería decir es que oficialmente (LG PC Suite y LG Mobile Support Tool) te detecta que tienes un 6RO y solo te dirá de actualizar si hay una actualización para ese modelo, pero la verdad es que siempre puedes instalar la ROM que quieras, cómo ya has hecho .

La verdad es que me da pereza tener que volver a instalar todo y por eso me cuesta trastear con las ROMs, ya que siempre tengo apps instaladas para probar y demás :-

Volviendo a tu pregunta, creo que había un tutorial para dejar tu LG G2 cómo si fuera 6ES por ejemplo, pero te hablo de cabeza y debería buscarlo para estar seguro :-P
Pues si eso hare, cuando se arreglen los problemas con la room y salga la version final mediante el buscador de lg firmaware mediante imei buscare la que viene de fabrica y se la instalare. Quiero dejar el movil de fabrica aunque de momento me quedo con la version española en lolipo asta que salga la version final porque es una delicia
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Offtopic, hoy salió el KDZ 5.0.2 para la hermana del G2, la Gpad8.3 y como agradable sorpresa trae el Multiwindow a pantalla dividida del G3.
Kdz es LP oficial o d terceros? Yo conecte esta mañana el G2 y el GPAD 8.3 a pcsuite y no m salto ninguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si eso hare, cuando se arreglen los problemas con la room y salga la version final mediante el buscador de lg firmaware mediante imei buscare la que viene de fabrica y se la instalare. Quiero dejar el movil de fabrica aunque de momento me quedo con la version española en lolipo asta que salga la version final porque es una delicia
No he encontrado lo que te comentaba, he visto que si tienes un LG G2 libre recomiendan instalar la ROM EUROPE OPEN, aunque en mi caso estoy igual que con la OPEN GERMANY ya que tengo la 6DE, entre este hilo y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 me habéis picado y creo que mañana instalaré la de ese hilo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

No he encontrado lo que te comentaba, he visto que si tienes un LG G2 libre recomiendan instalar la ROM EUROPE OPEN, aunque en mi caso estoy igual que con la OPEN GERMANY ya que tengo la 6DE, entre este hilo y el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994955 me habéis picado y creo que mañana instalaré la de ese hilo
¿Pero hay alguna diferencia entre unas y otras? porque un usuario de este foro se puso a mirar de dos localizaciones diferentes y eran exactamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Pero hay alguna diferencia entre unas y otras? porque un usuario de este foro se puso a mirar de dos localizaciones diferentes y eran exactamente iguales.
Todas son iguales, a diferencia que unas son de operadoras y otras libres según modelo, además de si son de 16g o 32g, pero todas son versión 5.0.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
A eso me refería, que da lo mismo que instales la española, la italiana o la open europe mientras las dos primeras sean las libres (nada de operador) y de tu modelo de g2 (16 o 32Gb) vamos, mi móvil es el nórdico, ha estado luego con la open europe y ahora tiene la española. Cero problemas.
Así es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /