|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que bienen, lo que hay es que activarlo desde la aplicacion de mensajes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428555506755.jpg Se pueden poner los iconos normales de las aplicaciones o bien iconos estilo aosp de la propia galería de la apk de ajustes grx, los cuales puedes poner con transparencia como los lleva el amigo dav. Y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es con la aplicación nils comentó dav por otro foro. https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget Esta en cuestión
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, llego el dia. voy a ver si pillo una pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que yo, pues ya esta comprada. esperemos que estos madrileños la manden hoy y llege mañana. Y que manden algo de calidad.
![]() Quiero dar las gracias todas las personas que hicieron una donacion para la pantalla. Si falta alguno por añadir en el post que me mande un mp.
|
||||
|
||||
|
Los 5 accesos abajo los vais a tener en nada en la actualizacion del mod. Este fin de semana lo sacaré.
Archivo Adjunto 698242 Se pueden poner los iconos normales de las aplicaciones o bien iconos estilo aosp de la propia galería de la apk de ajustes grx, los cuales puedes poner con transparencia como los lleva el amigo dav. Y lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es con la aplicación nils comentó dav por otro foro. https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget Esta en cuestión ![]() El programa de las notificaciones muy chulo, lo mejor las traducciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación Citymapper y no me funciona, cuando se descargan los mapas de Madrid, se detiene el programa, lo vuelvo a abrir y no me deja. He probado borrar datos y sigue igual. Sabéis si tiene que ver con algo de la ROM o GRX Ajustes? Supongo que no, pero a lo mejor alguno de ustedes le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
No me reconoce el Note 2 el pc, se solucionará instalando kies ...quería instalar el Mod GRX N7100 (4.4.4) N4 ay que todos hablais tambien del gran trabajo echo por Josete que me voy a atrever a instalarlo, pero lo acabo de conectar al pc y no me lo reconoce . Al conectarlo me pone que se encuentra conectado como dispositivo multimedia, me sigue cargando la batería pero el Pc no me lo reconoce Última edición por yenso Día 09/04/15 a las 13:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
No me reconoce el Note 2 el pc, se solucionará instalando kies ...quería instalar el Mod GRX N7100 (4.4.4) N4 ay que todos hablais tambien del gran trabajo echo por Josete que me voy a atrever a instalarlo, pero lo acabo de conectar al pc y no me lo reconoce . Al conectarlo me pone que se encuentra conectado como dispositivo multimedia, me sigue cargando la batería pero el Pc no me lo reconoce ![]() Lo mejor es que instales kies en el pc, veas que reconoce ya el movil, te vuelves a desconectar el movil y te desinstalas el kies del pc (los drivers los deja ya) y ya a funcionar
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo hice y listo ...gracias de nuevo Josete
Por cierto, una vez instalado el Mod lo debo dejar en la memoria interna del movil verdad ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hace muuuucho que no paso por aquí y no he cambiado de rom ni mucho menos pero no recomiendo a nadie ésta rom, es aburrida...No da fallos no te obliga a flashear cada día lo necesito!!!!!!! XD voy a meter aunque sea un boot animation para desestresarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la rom??
He visto que si voy a sonidos perfil se detenie configuracio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que yo, pues ya esta comprada. esperemos que estos madrileños la manden hoy y llege mañana. Y que manden algo de calidad.
![]() Quiero dar las gracias todas las personas que hicieron una donacion para la pantalla. Si falta alguno por añadir en el post que me mande un mp. ![]() Lo que no sabía era que se pudiera poner eso "métalico" que aparece en el desglose que posteas. Porque podría haber aprovechado a cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llege la pantalla pongo de nuevo las capturas en los post. di de baja el servidor donde tenia alojado mi web y las imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fix obligatorios los tengo que instalar por twrp
Esto es en install y los selecciono y ya...o algo mas.. |