Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Hay una cosa que no enteindo... Liberais los moviles de Vodafone cuando esta los lleva entregando libres desde hace mas de un año? no entiendo.
No, no lleva más de un año dándolos libres, Vodafone empezó en julio y el primer modelo que comercializó libre fue el G3. El z2 llevaba varios meses y no venía libre. A mi que lo cogí en junio, lo tuve que liberar por web
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
No entiendo que llegue antes a los de vomistar o bordefone y a los que tenemos el z2 libre no
Viejo 09/04/15, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
SergyoZGZ SergyoZGZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord D. Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que la captura que has puesto tiene la compilacion 690 de movistar la de vodafone no es esa ni está lanzada. Tienes la lista justo encima de tu primer comentario y verás que la compilación tuya es Movistar.
Vodafone no ha lanzado nada todavía
te repito.. Soy de Vodafone y ayer me llego actualización..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dani95 Ver Mensaje
No entiendo que llegue antes a los de vomistar o bordefone y a los que tenemos el z2 libre no
Yo si! Estas cosas las negocian los operadores igual que los modelos "exclusivos" de cada compañía. Y no es la primera ni la ultima vez que ha pasado y pasará. Es más cada vez es más frecuente que salga antes la de operador que la libre en muchas marcas de fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-09-13-10-37.jpg (32.0 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SergyoZGZ Ver Mensaje
te repito.. Soy de Vodafone y ayer me llego actualización..
Vamos a ver! Tan dificil es que leas la compilación de la captura que has puesto, leer la lista de versiones que ha puesto el forero anterior a tu primer mensaje y ver que corresponde con Movístar y no con Vodafone? En serio, es tan dificil?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver! Tan dificil es que leas la compilación de la captura que has puesto, leer la lista de versiones que ha puesto el forero anterior a tu primer mensaje y ver que corresponde con Movístar y no con Vodafone? En serio, es tan dificil?
Cierto, movistar ya la tiene y vodafone todavia noSin título 1.jpgSin título 2.jpg
Viejo 09/04/15, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Te vuelvo a repetir que la captura que has puesto tiene la compilacion 690 de movistar la de vodafone no es esa ni está lanzada. Tienes la lista justo encima de tu primer comentario y verás que la compilación tuya es Movistar.
Vodafone no ha lanzado nada todavía
La terminación de la compilación sólo sirve para designar que versión de Android es, no quiere decir que una sea de Movistar u otra de Vodafone, simplemente .167 es 4.4.4 Kitkat y .690 es 5.0.2 Lollipop.

Dicho lo cual, para salir de dudas y ver que número de región tiene el compañero que dice que ha salido la de Vodafone, tan simple como seguir estos pasos para averiguar el "customization number":

Customization number: 1282-1405 (Dial *#*#SERVICE#*#* or *#*#7378423#*#* for the service menu -> Service info -> Software info - > Customization Version) (Fuente: Foro XDA)

Dicho de otra manera, marcar *#*#7378423#*#* en el movil y seguir los apartados que se indican después.

Última edición por pixar33 Día 09/04/15 a las 13:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
La terminación de la compilación sólo sirve para designar que versión de Android es, no quiere decir que una sea de Movistar u otra de Vodafone, simplemente .167 es 4.4.4 Kitkat y .690 es 5.0.2 Lollipop.
totalmente de acuerdo..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Es que Vodafone no la ha lanzado. Pero el forero se empeña en que si. Y desde el mismo foro Vodafone dicen que están en test con lo cual es imposible que la tenga a menos que trabaje para Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que Vodafone no la ha lanzado. Pero el forero se empeña en que si. Y desde el mismo foro Vodafone dicen que están en test con lo cual es imposible que la tenga a menos que trabaje para Vodafone
Por eso comento lo del customization number, el de Vodafone España es el 1281-2632 y no hay más tu tía. Si no es ese número puede que sea de vodafone pero importado.

Por ejemplo he visto de telefonos vendidos por Amazon con la rom de T-Mobile.
Viejo 09/04/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SergyoZGZ Ver Mensaje
totalmente de acuerdo..
Es que nadie te está discutiendo que no sea 5.0.2 pero que Vodafone España no es porque no la han sacado.
La única operadora que la ha liberado es Movístar. Con lo que el tuyo no puede tener la de Vodafone es. Pero sigue en bucle
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Por eso comento lo del customization number, el de Vodafone España es el 1281-2632 y no hay más tu tía. Si no es ese número puede que sea de vodafone pero importado.

Por ejemplo he visto de telefonos vendidos por Amazon con la rom de T-Mobile.
Es que es esi, además que sólo aparece con la 690 movístar porque es el único que la ha liberado aquí, por eso le decia que mirara la lista
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

Una pregunta, la opción de reset customization en el menú servicio, para que sirve? Porque en otros sony era la opcion hard reset y no se llamaba igual, era reset configuration creo...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
TecnoAndroide TecnoAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
No os pongais cabezones, yo soy de vodafone te puedo decir hasta la tarifa que tengo, la smart s, mande un tweet a los de vodafone diciendo que me habia llegado y en ningun momento han negado que no la hayan lanzado. Es mas me dieron favorito al tweet.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TecnoAndroide Ver Mensaje
No os pongais cabezones, yo soy de vodafone te puedo decir hasta la tarifa que tengo, la smart s, mande un tweet a los de vodafone diciendo que me habia llegado y en ningun momento han negado que no la hayan lanzado. Es mas me dieron favorito al tweet.
Si no hay pruebas, no hay argumentos válidos. Oficialmente la rom española de Vodafone no ha sido liberada por lo tanto difícilmente tendrás esa en concreto, puede que la Vodafone de otra región (que en realidad será igual)
Ya he explicado cómo salir de dudas mirando el customization number si quisieras. No podemos hacer más.
Viejo 09/04/15, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

Lo que no entiendo es como siendo el país de europa que más ventas de xperia tenga, siempre seamos los ultimos para las actualizaciones.....
Desde que tenia el neo V he pasado por 3 xperia más y todos igual, siempre españa el último o de los últimos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1

Pero estas versiones tienen el x-reality y el vivido, o sigue estando capado??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa_kbyo Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como siendo el país de europa que más ventas de xperia tenga, siempre seamos los ultimos para las actualizaciones.....
Desde que tenia el neo V he pasado por 3 xperia más y todos igual, siempre españa el último o de los últimos.
¿Cómo sabéis que España es uno de los países que más Xperia vende?

Una teoría podría ser que van liberando actualizaciones por packs de regiones europeas y nosotros junto con UK y Portugal somos la última región de Europa porque simplemente estemos más hacia el oeste...

Viejo 09/04/15, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
dieselmacias dieselmacias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

¿Alguien mas de.vodafone que tenga la actualizacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 04:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /