|
||
|
|
||||
|
||||
|
El q pasa por la gama note y le gusta,difícilmente va a pasar a un terminal más pequeño y menos, sin las funcionalidades q nos brinda la gama Note.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo en tu misma situación. En mi caso está reservado pero es complicado que me lo quede. Después de verlo in situ es cierto que es más manejable, pero después de tener un Note te das cuenta que a la gama S es como si le faltase algo. Ese plus, ya que no deja de ser otro más, pero con pantalla curvada.
Me tira para atrás la batería. Como tengas un problema te lo comes y pasar por el SAT, porque olvidate de cambiarla. Lo de la sd me da más igual aunque es muy cómodo copiarlo todo a la sd y restablecer a fábrica sin perder nada. En el diseño si que no tengo ninguna pega. He de reconocer que bastante guapo, pero imagino que el Note 5 estará basado en este S6 así que.... imagino que esperare.De todas formas reconozco que tengo dudas, de ahí el hilo que he abierto, ya que me lo ofrece Vodafone. Te agradecería cualquier comentario con tus impresiones cuando lo veas ya que estamos en la misma situación. En mi caso la única razón real de peso es diseño (aunque si espero el Note 5 imagino será igual) y tamaño (aunque perderé funciones y no quisiera). ![]() No te preocupes que en cuanto lo pille comentaré mi impresión pero creo que me va a entrar mucho por el ojo, no sé por qué.... De todas formas creo que finalmente lo que haré si me quedo con dudas será pillarmelo por Amazon cuando esté disponible, probarlo bien probado y si no me gusta, como Amazon te da 30 días, pues lo devuelvo....creo que será lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de los que han posteado, una vez a gusto en la gama NOTE difícilmente volveré a pantallas más pequeñas, además yo le doy mucho uso al S-Pen, así que pasaré al NOTE 5 o, lo más probable, al NOTE 6 (más que nada porque hay que amortizar la inversión hecha en el 4, jajajja)
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he notado es es diseño. Muy chulo pero al llevarlo en el bolsillo no resulta mucho más cómodo que el Note 4. Lo segundo es que no he visto nada realmente importante que aporte valor a la pantalla curva. El widget de contactos muy guapo, pero a parte de eso lo único son las notificaciones de ciertas apps. Por último echo en falta todos los plus que me aporta el Note como poder hacer un dibujo con el s-pen o un croquis y poderlo compartir. No se era una sensación como si me hubieran quitado algo o estuviese incompleto. No se si me entendéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Me he dado cuenta hoy que lo he podido trastear lo que ocurre es que lo he tenido que devolver esta misma tarde.
Lo primero que he notado es es diseño. Muy chulo pero al llevarlo en el bolsillo no resulta mucho más cómodo que el Note 4. Lo segundo es que no he visto nada realmente importante que aporte valor a la pantalla curva. El widget de contactos muy guapo, pero a parte de eso lo único son las notificaciones de ciertas apps. Por último echo en falta todos los plus que me aporta el Note como poder hacer un dibujo con el s-pen o un croquis y poderlo compartir. No se era una sensación como si me hubieran quitado algo o estuviese incompleto. No se si me entendéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 sera algo mas potente y rapido, y posiblemente mas eficiente con la bateria, pero no renunciaria hoy dia al Spen ni a las 5.7", asi como tampoco a la bateria extraible y la micro SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Me he dado cuenta hoy que lo he podido trastear lo que ocurre es que lo he tenido que devolver esta misma tarde.
Lo primero que he notado es es diseño. Muy chulo pero al llevarlo en el bolsillo no resulta mucho más cómodo que el Note 4. Lo segundo es que no he visto nada realmente importante que aporte valor a la pantalla curva. El widget de contactos muy guapo, pero a parte de eso lo único son las notificaciones de ciertas apps. Por último echo en falta todos los plus que me aporta el Note como poder hacer un dibujo con el s-pen o un croquis y poderlo compartir. No se era una sensación como si me hubieran quitado algo o estuviese incompleto. No se si me entendéis. ![]() Que tal la fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que mas se nota en el bolsillo es el peso. No te lo voy a negar. Pesa bastante menos. Pero lo que suele incomodar es al sentarte si lo llevas en el bolsillo ya que el tamaño del Note está justo. ¿Que si se nota la diferencia de tamaño?. Hombre la hay. Pero no como para notar un alivio brutal. Recordemos que son 5.1 + marco. Hay diferencia pero en mi caso al sentarme lo noto igualmente (menos pero no es para tirar cohetes).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que mas se nota en el bolsillo es el peso. No te lo voy a negar. Pesa bastante menos. Pero lo que suele incomodar es al sentarte si lo llevas en el bolsillo ya que el tamaño del Note está justo. ¿Que si se nota la diferencia de tamaño?. Hombre la hay. Pero no como para notar un alivio brutal. Recordemos que son 5.1 + marco. Hay diferencia pero en mi caso al sentarme lo noto igualmente (menos pero no es para tirar cohetes).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mas fluido si es,por lo menos cuando lo probé en el corte inglés,pero es normal mas potente,interfaz menos pesada y tal,pero tampoco es nada revolucionario,yo me sigo quedando con el note 4 antes que el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decir. Más fluido... quizás si. Un poco. Pero justificado por el nuevo touchwiz. No creo que sea debido al hardware. Por supuesto hay que tener en cuenta que viene con Lollipop 5.0.2. Yo sigo en KK.
Lo que si he podido ver es que Lollipop tampoco se nota visualmente. Salvo en las notificaciones y poco más. El resto todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decir. Más fluido... quizás si. Un poco. Pero justificado por el nuevo touchwiz. No creo que sea debido al hardware. Por supuesto hay que tener en cuenta que viene con Lollipop 5.0.2. Yo sigo en KK.
Lo que si he podido ver es que Lollipop tampoco se nota visualmente. Salvo en las notificaciones y poco más. El resto todo igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Implementarán el touchwiz del S6 en el Note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tener la capa del S6 directa de samsung (porque ya se puede pero hay que ser ROOT) o lo mismo ya esperan al NOTE 5 que por cierto habeis visto la pantalla que va a llevar MAE MIA .....
http://www.movilzona.es/2015/04/09/pantalla-note-5 |
|
|
||||
|
||||
|
A y por cierto...
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con hasta 480 euros de descuento en Phone House http://www.movilzona.es/2015/04/09/l...n-phone-house Cuanto OFRECERAN POR NUESTRSO NOTE4 ??? el primero que lo averigue ,tres puntos pa el jejejejeje Última edición por MAKUTOR Día 09/04/15 a las 18:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A y por cierto...
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con hasta 480 euros de descuento en Phone House http://www.movilzona.es/2015/04/09/l...n-phone-house Cuanto OFRECERAN POR NUESTRSO NOTE4 ??? el primero que lo averigue ,tres puntos pa el jejejejeje ![]() Edit:lo acabo de mirar ofrecen 295 euros por el note 4
Última edición por Jimmy_00 Día 09/04/15 a las 18:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||