|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra no esta optimizado para español. Ves a los ajustes y cambia el tipo de letra. También puedes instalar desde Google play otros, por ejemplo " free fonts 50 pack 6"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sacado un addon para instalar via recovery que soluciona la ubicación del tiempo, por contra pierdes la actualización de caratulas en la música..... Deberás elegir que prefieres.... Ubicación del tiempo o caratulas música...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antaresantares Día 01/04/15 a las 15:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona....y todo. Espero que hayan mejorado la duración de la batería, por que eso es lo único malo de esta rom. La más bonita de todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando que tal va la batería y vuelvo sin dudarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalar el tema que esta en el post de xda? A mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy y se me ha quedado un par de veces sin cobertura. He probado a poner y quitar el modo avión pero seguía igual. Reiniciando se arregla. Os ha pasado?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas de notificaciones del whatsapp con todo activado. No sé qué más mirar. Hasta que abro la app, nada.
Edit: se cerraba al limpiar aplicaciones, ahora sale un candado encima y ya entran notificaciones Última edición por kingofdevils Día 06/04/15 a las 17:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El candado quiere decir que se mantiene abierta en la memoria, para hacer eso tienes que deslizar la app hacia abajo en el menú de ventanas abiertas
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura el día justo, me come más que la stock de largo. Pregunté en el hilo de Oneplus a a relic por los colores de las notificaciones ya que me sale siempre el mismo color pero no me contestó
|
|
|
||||
|
||||
|
identificador de llamadas
Tengo todos los contactos guardados en la libreta de direcciones y cuando recibo una llamada solo me aparece el numero de teléfono, también al llamar desde algún contacto en la pantalla me aparece llamando a desconicido, OS pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||