ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/15, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Despues de un día con esta rom decir que va fina y rápida...enhorabuena a los cocineros y gracias por esta ROM..

Lo único que me ha pasado es que se me ha reiniciado unas cuantas veces....pero bueno....otra cosa.... como puedo poner la linterna como acceso directo en el escritorio o en la barra de iconos de arriba? No veo la manera de hacerlo..

Y una ultima pregunta, ¿el modo ahorro de energía que tiene, lo que decís en el primer post es la manera de activarlo sin que se quede todo en negro?

Se me olvidaba, me imagino que no pero bueno lo pregunto por si acaso, en la anterior hele yo tenia puesto varias cosas como el teclado blanco con Ñ , los iconos futuristas y lo de que cuando te llamen salga la foto en grande ocupando toda la pantalla, ¿Sirven esos zip para esta?

Gracias y un saludo
Para activar la linterna lo expliqué esta pasada madrugada. Mantén pulsado en el escritorio y elige widgets. Y hay un widget de Linterna. O también desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Linterna.

Lo del Modo Ahorro de Energía, hay dos: el normal y el Ultra Ahorro. El segundo sí que te deja en escala de grises la pantalla y desactiva muchísimas funciones dejando las básicas.

Por último, los zip de Kit Kat no son válidos en Lollipop. Los toggles poco a poco iremos adaptando los que podamos. El teclado pues en el que lleva la rom te sale la ñ automáticamente si activas el idioma español. Y lo del Mod a llamada completa de momento no lo tenemos tampoco. Pensar que hace menos de una semana que se ha publicado la rom. Poco a poco se irán haciendo cosas, pero hace falta tiempo para ello.

Si alguno sabe hacer Mods, pues también vendría bien un poco de colaboración. No nos negamos a aportes que sean buenos para todos.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/15, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Hola a Todos. Es mi primer comentario en este hilo y lo primero es felicitar a Van y todo su equipo por el magnífico soporte y profesionalidad con q afrontan Todas las dudas Y problemas.
Este móvil Me lo paso un amigo q Lo compro libre al poco tiempo de su lanzamiento allá por el 2013 con una rom Checa. El lo fue actualizando y después su mujer. Sobre octubre del año pasado yo lo recibi de regalo Y siguiendo algunos tutos metí la Base española y me hice root Sin subir knox y tuve q cambiar el csc a phe porque entre otras cosas al restablecer de fabrica me salia en principio en checo y tenia q cambiar a español y aunque en acerca del dispositivo ponía q Todo era oficial en estado ponía personalizado, cuando cambie el csc Ya todo me aparece como oficial. Me asaltan Algunas dudas Ahora leyendo, como se puede tener recovery modificado y tener contador en 0x0 Como explica el compañero unos post atrás, pensaba q Esto era imposible. Actualmente llevo la Base inglesa y soy root Libre De knox y contador 0x0 y mantengo csc En phe pero las instrucciones de voz de las apk Me salen en inglés, dígase cámara, svoice, etc. Ahora q Ya esta la española crees q Sólo metiendo por odin el csc De esta nueva base ya esto estaría resuelto Y me quedaría todo 100% español y si es así el csc se pondría en ap o en su casilla correspondiente, yo me temo q tendré q restablecer de fábrica para q todos las cambios surtan efectos pero no habría problema pues al ser la misma Base podre restablecer la mayoría de datos con titanium. Como he dicho leo Mucho y me parece esta la mejor opción para mi dispositivo en cuanto pueda comprobar q Ya tiene agotada La garantía con mi amigo pues solo veo elogios Hacia esta rom en kk Y ahora en ll. Igual me equivoco pero creo q en el s3 instale también una helerom a Muchos amigos y aun la conservan pero como digo igual me equivoco. Uso nova y ya llevaba lo de limpiar La ram definido En gestos y también el modo ultra ahorro de energía, hasta el cajón de apk, contactos, cámara, galería y whatsapp accedo Por gestos y así evitó a mil curiosos y sorpresas. Perdonar todos este primer gran tocho que dice menos q pregunta y espero van que no te pierdas entre tanto rollo Y me aclares alguna de las pocas dudas a pesar de no llevar aun tu rom pero créeme q Casi es como la llevará pues tengo leído cada uno de los post Y me considero ya parte de esta gran familia. Saludos a toda la gran comunidad de está rom

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Con Nova Launcher, por ejemplo. Puedes poner filas y columnas a tu antojo y modificar bastantes cosas más. Está en la Play Store.

La captura del post 3 si no recuerdo mal es mía y lleva el Launcher Touchwiz normal del S4.

La linterna en el post 1 dice que está en Ajustes. Has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y activarla. Y luego con la pantalla apagada mantienes pulsada la tecla de subir volumen y se enciende la linterna. Más cómodo que un toggle, ¿no? Por otro lado, ¿Para qué haría falta un toggle si tenemos un widget que podemos sacar al escritorio para encender la linterna? Y también más cómodo porque no requiere tener que bajar la cortina para encender la linterna, ¿no?

Y una última cosa. Repito que no tienes knox con esta rom. Lo que puede que te quede es una apk que se llama Bridge. Pero eso no significa tener knox. Y en cuanto a las letras de Acerca del dispositivo, son solo letras que si quieres te preparo a ti personalmente un zip que te las quite. Eso tampoco implica tener knox. Esas letras las puedo cambiar, eliminar o hacer que ahí ponga lo que quiera. No suponen un problema para el funcionamiento de la rom.
Muchas graciass. Lo de la linterna d ajustes lo vi, me lei el primer post enterito . Simplemente vi una screenshot dns salia la linternita en un toggle por eso preguntaba.
Por cierto el kernel por defecto esta bien veerdad? O hay algun tuto para configurarlo y ajustarlo mejor.
Respecto al touchwiz como lo pongo, he de instalarlo? Es el que he usado siempre pense que venia con la rom, me gusta mucho. Eso es todo, graciaaas. Me gusta lo del ultra ahorro y popup de llamadas entrantes que gusto

Última edición por killercillo234 Día 09/04/15 a las 12:40:23.
Viejo 09/04/15, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hola a Todos. Es mi primer comentario en este hilo y lo primero es felicitar a Van y todo su equipo por el magnífico soporte y profesionalidad con q afrontan Todas las dudas Y problemas.
Este móvil Me lo paso un amigo q Lo compro libre al poco tiempo de su lanzamiento allá por el 2013 con una rom Checa. El lo fue actualizando y después su mujer. Sobre octubre del año pasado yo lo recibi de regalo Y siguiendo algunos tutos metí la Base española y me hice root Sin subir knox y tuve q cambiar el csc a phe porque entre otras cosas al restablecer de fabrica me salia en principio en checo y tenia q cambiar a español y aunque en acerca del dispositivo ponía q Todo era oficial en estado ponía personalizado, cuando cambie el csc Ya todo me aparece como oficial. Me asaltan Algunas dudas Ahora leyendo, como se puede tener recovery modificado y tener contador en 0x0 Como explica el compañero unos post atrás, pensaba q Esto era imposible. Actualmente llevo la Base inglesa y soy root Libre De knox y contador 0x0 y mantengo csc En phe pero las instrucciones de voz de las apk Me salen en inglés, dígase cámara, svoice, etc. Ahora q Ya esta la española crees q Sólo metiendo por odin el csc De esta nueva base ya esto estaría resuelto Y me quedaría todo 100% español y si es así el csc se pondría en ap o en su casilla correspondiente, yo me temo q tendré q restablecer de fábrica para q todos las cambios surtan efectos pero no habría problema pues al ser la misma Base podre restablecer la mayoría de datos con titanium. Como he dicho leo Mucho y me parece esta la mejor opción para mi dispositivo en cuanto pueda comprobar q Ya tiene agotada La garantía con mi amigo pues solo veo elogios Hacia esta rom en kk Y ahora en ll. Igual me equivoco pero creo q en el s3 instale también una helerom a Muchos amigos y aun la conservan pero como digo igual me equivoco. Uso nova y ya llevaba lo de limpiar La ram definido En gestos y también el modo ultra ahorro de energía, hasta el cajón de apk, contactos, cámara, galería y whatsapp accedo Por gestos y así evitó a mil curiosos y sorpresas. Perdonar todos este primer gran tocho que dice menos q pregunta y espero van que no te pierdas entre tanto rollo Y me aclares alguna de las pocas dudas a pesar de no llevar aun tu rom pero créeme q Casi es como la llevará pues tengo leído cada uno de los post Y me considero ya parte de esta gran familia. Saludos a toda la gran comunidad de está rom

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Vamos por partes. En primer lugar, sí que se puede ser Root sin subir el contador de knox. El contador de knox sube cuando se flashea por ODIN algo que no sea oficial.

En cuanto al tema de Recovery, pues ahí sí que te digo que si has llevado base oficial superior a 4.2.2 y la has flasheado por ODIN, entonces ya tienes el knox metido en tu móvil y, aunque actualmente el contador esté a 0x0, en cuanto flashees por ODIN un custom recovery te va a subir el contador a 0x1. De todos modos, esto no supone un problema si el terminal ya no está en garantía. Yo lo llevo a 0x1 desde el primer mes que lo compré y me da absolutamente lo mismo, porque si no me sería imposible disfrutar de roms cocinadas.

Lo del CSC se metería en la casilla de CSC y en principio te ha de solucionar lo que dices. Pero mira primero en los ajustes de esas app, porque igual te falta por descargar el idioma español y por eso te habla en extranjero, no lo sé.

Y lo del S3, pues no. No has podido instalar la Hele porque no hemos cocinado en el S3.

Venga, pues si algún día te animas, por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Muchas graciass. Lo de la linterna d ajustes lo vi, me lei el primer post enterito . Simplemente vi una screenshot dns salia la linternita en un toggle por eso preguntaba.
Por cierto el kernel por defecto esta bien veerdad? O hay algun tuto para configurarlo y ajustarlo mejor.
Respecto al touchwiz como lo pongo, he de instalarlo? Es el que he usado siempre pense que venia con la rom, me gusta mucho. Eso es todo, graciaaas. Me gusta lo del ultra ahorro y popup de llamadas entrantes que gusto
La linterna que viste en mis capturas en la pantalla de inicio no es un toggle. Es un widget. Y simplemente manteniendo pulsado en la pantalla de inicio te saldrá abajo la opción de añadir un widget. Lo buscas, lo mantienes pulsado y lo pones en el escritorio donde quieras.

Así sale desde Nova (desde TouchWiz sale dentro de los widgets de Ajustes, si no recuerdo mal):

En cuanto al kernel, en el post 1 tienes un apartado que habla de ello y hay un enlace a un hilo de nuestro compi Juanillo donde en los primeros posts se habla de las configuraciones. Yo normalmente llevo un gobernador asswax o Weathley en CPU con velocidad de 1782000 en lugar de 1890000. Luego en GPU bajo la frecuencia de 450 a 320. En I/O cambio los schedulers a zen y los pongo a 1024 cada uno (de velocidad de lectura/escritura). Subo un poquito los sonidos en la pestaña de sound y desactivo en la pestaña de MISC la casilla de Android Logger. Eso es lo que modifico desde STweaks, aplicando cambios en cada pestaña por separado. Pero también hay en la kitchen acceso a nuestro canal de YouTube donde hay vídeos que explican cómo funciona STweaks y cómo configurar un kernel. Y aunque esos vídeos sean de un kernel anterior, la explicación sigue siendo válida.

Y el TouchWiz no has de poner nada. Ese es el Launcher que viene por defecto en los terminales de Samsung. Si no quieres cambiarlo, no tienes que tocar nada. Ya lo tienes.

Última edición por Vanvuelven Día 09/04/15 a las 13:05:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/15, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Para activar la linterna lo expliqué esta pasada madrugada. Mantén pulsado en el escritorio y elige widgets. Y hay un widget de Linterna. O también desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Linterna.

Lo del Modo Ahorro de Energía, hay dos: el normal y el Ultra Ahorro. El segundo sí que te deja en escala de grises la pantalla y desactiva muchísimas funciones dejando las básicas.

Por último, los zip de Kit Kat no son válidos en Lollipop. Los toggles poco a poco iremos adaptando los que podamos. El teclado pues en el que lleva la rom te sale la ñ automáticamente si activas el idioma español. Y lo del Mod a llamada completa de momento no lo tenemos tampoco. Pensar que hace menos de una semana que se ha publicado la rom. Poco a poco se irán haciendo cosas, pero hace falta tiempo para ello.

Si alguno sabe hacer Mods, pues también vendría bien un poco de colaboración. No nos negamos a aportes que sean buenos para todos.
Ok...ya lo vi gracias.............lo de los MOD era solo curiosidad....gracias

He instalado el clima del S6 borrando los archivos primero como dices y al poner el widget en el escritorio me da error... se queda como que esta en la pantalla pero no sale nada....
Lo vuelvo a borrar , lo pongo y me da error se detiene pero se queda como en la pantalla....tengo que quedarme apretando y llevarlo a la papelera sin verlo...

¿Alguna solución?

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 09/04/15 a las 13:08:59.
Viejo 09/04/15, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado el clima del S6 borrando los archivos primero como dices y al poner el widget en el escritorio me da error... se queda como que esta en la pantalla pero no sale nada....
Lo vuelvo a borrar , lo pongo y me da error se detiene pero se queda como en la pantalla....tengo que quedarme apretando y llevarlo a la papelera sin verlo...

¿Alguna solución?

Un saludo
Compi, ve a los ajustes , aplicaciones y localiza el clima. Borra los datos de clima , reinicia y prueba de nuevo el widget a ver si te funciona.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La linterna que viste en mis capturas en la pantalla de inicio no es un toggle. Es un widget. Y simplemente manteniendo pulsado en la pantalla de inicio te saldrá abajo la opción de añadir un widget. Lo buscas, lo mantienes pulsado y lo pones en el escritorio donde quieras.

Así sale desde Nova (desde TouchWiz sale dentro de los widgets de Ajustes, si no recuerdo mal):

En cuanto al kernel, en el post 1 tienes un apartado que habla de ello y hay un enlace a un hilo de nuestro compi Juanillo donde en los primeros posts se habla de las configuraciones. Yo normalmente llevo un gobernador asswax o Weathley en CPU con velocidad de 1782000 en lugar de 1890000. Luego en GPU bajo la frecuencia de 450 a 320. En I/O cambio los schedulers a zen y los pongo a 1024 cada uno (de velocidad de lectura/escritura). Subo un poquito los sonidos en la pestaña de sound y desactivo en la pestaña de MISC la casilla de Android Logger. Eso es lo que modifico desde STweaks, aplicando cambios en cada pestaña por separado. Pero también hay en la kitchen acceso a nuestro canal de YouTube donde hay vídeos que explican cómo funciona STweaks y cómo configurar un kernel. Y aunque esos vídeos sean de un kernel anterior, la explicación sigue siendo válida.

Y el TouchWiz no has de poner nada. Ese es el Launcher que viene por defecto en los terminales de Samsung. Si no quieres cambiarlo, no tienes que tocar nada. Ya lo tienes.
Thxx. Pero el touchwiz cabian 5 filas d iconos. A mi me caben 4 nada mas los veo muy grandes
Viejo 09/04/15, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, ve a los ajustes , aplicaciones y localiza el clima. Borra los datos de clima , reinicia y prueba de nuevo el widget a ver si te funciona.

Un saludo
Gracias......ya me funciona...

Un slaudo
Viejo 09/04/15, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Alguna solución?

Un saludo
Sí. Borrar las carpetas, como dije anoche, de AccuweatherPhone y WeatherDaemon que están en /system/app y tambien busca en /data/app porque igual debes tener algo también relacionado con AccuweatherPhone o con WeatherDaemon, y después apagar el terminal y volverlo a encender sin flashear nada (a todo esto, no te dejes el widget puesto en el escritorio, elimínalo antes de apagar el móvil). Y una vez hayas encendido y comprobado que esas carpetas se han eliminado y que no puedes poner ningún widget del tiempo, entonces ves a recovery y flashea el del S6 de nuevo.

Lo de la linterna, ¿no te sale en los widgets? Si no has congelado algo es muy raro que no te salga.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Thxx. Pero el touchwiz cabian 5 filas d iconos. A mi me caben 4 nada mas los veo muy grandes
Eso es porque en 4.4.2 yo llevaría un Launcher modificado a 4x5. Aquí no lo tenemos.

Viejo 09/04/15, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias......ya me funciona...

Un slaudo
¿No te sale la linterna ahí arriba en los widgets de Ajustes?

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es porque en 4.4.2 yo llevaría un Launcher modificado a 4x5. Aquí no lo tenemos.
Con lollypop y otra rom tebnia touchwiz con 5 filas, por eso preguntoo. Luego en casa te envio screenshot. Thx
Viejo 09/04/15, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con lollypop y otra rom tebnia touchwiz con 5 filas, por eso preguntoo. Luego en casa te envio screenshot. Thx
Pues pídeles el Launcher a los cocineros y si son tan amables de dejártelo pues lo pondremos en nuestra Kitchen.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Hay una forma de poner el launcher del note 4 y es instalando la app manager layer(la encontraras en la store)y seleccionar una apk q hay q descargarse aqui te la dejo:https://mega.co.nz/#!iEtD1SoK!zG-9OJ...0xQQJAF4zY1sXw
Es muy facil:coges la apk la pegas en la carpeta OVERLAY despues te vas manager layer buscas esta misma carpeta seleccionas la apk aplicas y reinicias
Se te quedara asi
uploadfromtaptalk1428580527543.jpguploadfromtaptalk1428580541837.jpg
Viejo 09/04/15, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Una duda....
La configuración del kernel que explico en el post correspondiente el compi Juanillopillo, vale para esta Helepop??

A mi se me corta la ventana de notificaciones, voy a leer el hilo a ver si encuentro la solución.

Gracias
Viejo 09/04/15, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte de lo comentado en el post anterior, supercontento con esta ROM, después de 3 cargas se ha estabilizado y estoy mas que contento con su rendimiento y consumos.

Gracias a todo el equipo!!

Última edición por fedekos Día 09/04/15 a las 14:05:27.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
A parte de lo comentado en el post anterior, supercontento con esta ROM, después de 3 cargas se ha estabilizado y estoy mas que contento con su rendimiento y consumos.

Gracias a todo el equipo!!
Si... Siempre que tengas stweaks... Te valdrá...
Viejo 09/04/15, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
ntristell ntristell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2-D802- LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tenéis disponible ese teclado en la kitchen, en Tematizacion/Teclados.
van he flaheado el zip del teclado he reiniciado y ha puesto actualizando android una aplicacion,cuando a iniciado e ido a ajustes,Mi dispositivo,idioma e introduccion. y solo me salen el teclado de samsumg y el de gogle

Viejo 09/04/15, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
Si... Siempre que tengas stweaks... Te valdrá...
Si si, tengo STweaks.

Gracias por la respuesta.

Ahora a ver si arreglo lo otro.

Un saludo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /