ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Otra duda.
Como se hace para cambiar el kernel? En un post dices que se puede hacer con CWM como si fuera una ROM, podrías ampliar un poco la información?
Si te lo bajas del post que puse, entras en recovery y select zip, como si flashearas.
Puse ese enlace porque ya viene preparado para usarlo con recovery.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
robervte robervte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC D2

hola buenas!

Una pregunta, hay alguna manera de que cada vez que el telefono se apague no tenga que entrar en el menu de magldr(se carga solo) y para hacer la particion de la micro, yo la tengo de 2 g, lo he realizado es meterme en recovery desde el htc hd2 y poner lo prime 128 y la otra 1g, no se puede configurar bien para gastar toda la micro?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer post actualizado con el nuevo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subiendo nueva versión con fix para el tiempo. Esta vez solo subo el zip de la rom, lo demás está explicado en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robervte Ver Mensaje
hola buenas!

Una pregunta, hay alguna manera de que cada vez que el telefono se apague no tenga que entrar en el menu de magldr(se carga solo) y para hacer la particion de la micro, yo la tengo de 2 g, lo he realizado es meterme en recovery desde el htc hd2 y poner lo prime 128 y la otra 1g, no se puede configurar bien para gastar toda la micro?
Te recomiendo este tutorial para que particiones la tarjeta. Lo que te pasa no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Una duda antes de cagarla.
Por lo que dicen en el post de XDA se puede instalar la actualización del MAD sin perder nada de lo instalado, pero si se cambia el Recovery si que perdemos la ROM y hay que reinstalar de nuevo.

He hecho un backup con el Recovery viejo, supongo que habrá salido bien.
Ahora instalo en MAG nuevo, luego el Recovery nuevo, y ya puestos la nueva versión de la ROM con el fix del tiempo (por cierto, que es lo que arregla??).
A continuación arranco con la nueva ROM.
Se supone que al tener la Ext4 debería de arrancar todo normal, con mi configuración previa, mi fondo de pantalla, mis apps... O no??
Si no es así, que hago, reinstala todo o hago el restore del backup que acabo de hacer?
Es que soy un flasheador compulsivo, pero lo de reinstalar todo es un coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hola,

Se que llenar el hilo con agradecimientos no es lo mejor, pero creo que merece que te demos las gracias Jon, no solo por el curro que le has metido a la ROM, que por cierto va como un tiro, sino también y más importante por el seguimiento que estás haciendo y el soporte que estás dando.

Simplemente gracias. Grande Jon.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda antes de cagarla.
Por lo que dicen en el post de XDA se puede instalar la actualización del MAD sin perder nada de lo instalado, pero si se cambia el Recovery si que perdemos la ROM y hay que reinstalar de nuevo.

He hecho un backup con el Recovery viejo, supongo que habrá salido bien.
Ahora instalo en MAG nuevo, luego el Recovery nuevo, y ya puestos la nueva versión de la ROM con el fix del tiempo (por cierto, que es lo que arregla??).
A continuación arranco con la nueva ROM.
Se supone que al tener la Ext4 debería de arrancar todo normal, con mi configuración previa, mi fondo de pantalla, mis apps... O no??
Si no es así, que hago, reinstala todo o hago el restore del backup que acabo de hacer?
Es que soy un flasheador compulsivo, pero lo de reinstalar todo es un coñazo.
Si con MAD te refieres a MAGLDR, si puedes actualizar sin perder nada. Al actualizar el nuevo Recovery si que se borra la rom. De todas formas no deberías perder nada por que con esta rom los programas y configuraciones se guardan en la sd en la partición ext4, mienttras que no borres la partición ext4 no perderás nada.
No hace falta que restaures el backup, instala el nuevo MAGLDR, el nuevo Recovery y la nueva rom.
Con el fix del tiempo podrás añadir ciudades antes no se podía.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Hola,

Se que llenar el hilo con agradecimientos no es lo mejor, pero creo que merece que te demos las gracias Jon, no solo por el curro que le has metido a la ROM, que por cierto va como un tiro, sino también y más importante por el seguimiento que estás haciendo y el soporte que estás dando.

Simplemente gracias. Grande Jon.
Gracias, siempre gustan los agradecimientos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, ha funcionado perfectamente, gracias!
Lo del tiempo lo llevo siempre en localización actual y borro todas las ciudades que lleva, no me había fijado que no dejaba añadir. Lo que si me parece es que anda un poco despistado, el otro dia no me cambiaba la ciudad, y hoy me ha situado en la de al lado.

Tuve problemas con el ES Explorer que se cerraba nada más iniciarse, y esa app no se puede desinstalar.
Por lo demás, todo OK y gasto de batería muy razonable.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, ha funcionado perfectamente, gracias!
Lo del tiempo lo llevo siempre en localización actual y borro todas las ciudades que lleva, no me había fijado que no dejaba añadir. Lo que si me parece es que anda un poco despistado, el otro dia no me cambiaba la ciudad, y hoy me ha situado en la de al lado.

Tuve problemas con el ES Explorer que se cerraba nada más iniciarse, y esa app no se puede desinstalar.
Por lo demás, todo OK y gasto de batería muy razonable.
Si te da problemas con ES Explorer puedes eliminarlo con rootexplorer, a mi no me da ese problema.
Me alegro de que todo haya salido bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema con ES Explorer se solucionó con "Aplicaciones"-> Borrar Datos (y no se si también "Borrar Caché", y ya arranca bien.
El RootExplorer no lo domino mucho, lo usaba para meter cosas con las Build en SD, pero ahora no lo utilizo.
Esas apps gratuitas no se si es mejor dejarlas fuera de las ROMs, porqué en WM se solucionaban bastantes problemas con una desinstalación a fondo y reinstalando. No se si en Android la cosa funcionaría igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola Jon55,
Estoy probando tu ROM y me encuentro con un problema que te detallo.
he estado instalando y jugando con ella un par de dias y lo he dejado todo configurado. He liberado el telefono por IMEI y le he cambiado la SIM por otro proveedor. Al reiniciar me ha borrado toda la configuración, de hecho me vuelve a pedir todos los datos como si empezase de cero, eso no es un gran problema se hace y ya está, el problema es al volver a configurar todo me sale un mensaje de que no tengo espacio en el teléfono que libere y me llega a la gestión de aplicaciones, si miro en la configuración/SD y memoria, me dice que:
Tarjeta SD
Espacio total:no disponible
Almacenamiento interno del teléfono
Espacio disponible:0

He intentado desde el MAGLDR de hace un wipe y también de la caché pero me sigue diciendo lo mismo. Tengo que volver a comenzar formateando la SD, creando la ext4 etc?

Gracias
Gard

No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gardfield Ver Mensaje
Hola Jon55,
Estoy probando tu ROM y me encuentro con un problema que te detallo.
he estado instalando y jugando con ella un par de dias y lo he dejado todo configurado. He liberado el telefono por IMEI y le he cambiado la SIM por otro proveedor. Al reiniciar me ha borrado toda la configuración, de hecho me vuelve a pedir todos los datos como si empezase de cero, eso no es un gran problema se hace y ya está, el problema es al volver a configurar todo me sale un mensaje de que no tengo espacio en el teléfono que libere y me llega a la gestión de aplicaciones, si miro en la configuración/SD y memoria, me dice que:
Tarjeta SD
Espacio total:no disponible
Almacenamiento interno del teléfono
Espacio disponible:0

He intentado desde el MAGLDR de hace un wipe y también de la caché pero me sigue diciendo lo mismo. Tengo que volver a comenzar formateando la SD, creando la ext4 etc?

Gracias
Gard
Empieza desde cero formateando la partición ext4 de la sd también, por que si volviendo a flashear como has dicho no te ha funcionado, algo raro hay.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¡¡LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!

no tengo muy claro cómo lo he hecho, pero el proceso ha sido intentar la isntalación desde recovery varias veces y como no me iba, he entrado en la opción que tiene el propio recovery de crear partición y he creado una de 1024Mb y 0 swap; después he vuelto a copiar la carpeta cwm y el zip dentro y he vuelto a instalar la rom sd y me ha funcionado

Lo que no tengo muy claro es si me ha sustituido mi partición ext4 por la que me ha creado o me ha hecho otra (creo que el primer caso, por el tamaño disponible que tengo).
Ahora voy a arrancar con el gparted para comprobar a ver qué me ha hecho y a copiar cosas en la sd y a instalar todo
Con los pasos que has seguido, la partición es ext3 (es como formatea el recovery).
Por lo que deduzco que también es compatible ext3 como la DGIRA y otras tantas (todas las que lo son con ext4).

Gran trabajo jon55, la voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no estoy seguro que sea el sitio correcto para hacer esta pregunta, yo la lanzo y me comentas si tengo que cambiar.

Cuando estoy con la conexión wifi en mi casa (tengo 10 megas), cuando estoy reproduciendo video, este se me corta y no tira, tengo que reiniciarlo, me da que la conexión se queda tonta o algo así, lo mismo me pasa cuando estoy en el market, me dice que reintente porque la conexión se ha pirado.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Hola, no estoy seguro que sea el sitio correcto para hacer esta pregunta, yo la lanzo y me comentas si tengo que cambiar.

Cuando estoy con la conexión wifi en mi casa (tengo 10 megas), cuando estoy reproduciendo video, este se me corta y no tira, tengo que reiniciarlo, me da que la conexión se queda tonta o algo así, lo mismo me pasa cuando estoy en el market, me dice que reintente porque la conexión se ha pirado.

Gracias de antemano.
Pues no se por que puede ser, a mí no me ha pasado. De todas formas voy a reproducir algún vídeo para probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con esta ROM, y sigue pareciéndome excelente. Os comento un par de fallos curiosos que he tenido, no se si son debidos a la ROM o a mi bicha.

Yo llevo la bicha en el coche con un soporte en el tablier para poder verla cuando uso el GPS, o sea que la tengo siempre a la vista. Cuando no llevo puesto el GPS la conecto al radioCD y la uso como reproductor de música con la app del Sense.
Muy de vez en cuando tengo un parón de menos de un segundo en la música, y me ha parecido que cuando hace esto también deja de marcar cobertura, me sale el icono de "sin cobertura". Todo esto dura solo un momento, luego sigue sonando la música y recupera la cobertura.

Otra: Esta mañana me ha despertado con un sonido flojillo, el tono ese del "New Day" que lleva.
Yo le había metido el System->Media->Audio->Alarms el "Alarm5.wav" del WM6, que es un tono potente que me despierta muy bien.
Pues el "Alarm5" había desaparecido del System, no estaba por ninguna parte. Y al entrar en el coche he tenido que resincronizar el manos libres, porqué no lo reconocía. Todo lo demás parece que funciona bien.

Es como si parte de la configuración se hubiera perdido?
Lo que más me mosquea es la desaparición de la alarma, porqué huele a corrupción de datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 03:16:33
Array

[xs_avatar]
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Empieza desde cero formateando la partición ext4 de la sd también, por que si volviendo a flashear como has dicho no te ha funcionado, algo raro hay.
Muchas gracias, ya Lo había hecho y me ha ido perfecto, menos mal que el sense te recupera las aplicaciones Sino menudo trabajo.. ahora a ver como va de batería, aunque la primera impresión es que haciendo unos cuántos ajustes...irá muy bien. Ya contaré pero creo q tengo ROM para rato.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Pues no se por que puede ser, a mí no me ha pasado. De todas formas voy a reproducir algún vídeo para probar.
Una duda, la conexión de está ROM es PPP o Rmnet. Porque puede que sea ese el peoblema. Sea cual sea, existe alguna manera de cambiarlo?.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /