OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/15, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
El mio pone lo mismo,ya debe estar alli desde hoy. Como se cuando sale el nuevo ? o que pasa ? alguna respuesta dan cuando llega?
El viejo sabras que les ha llegado por el numero de seguimiento que te dan al llevárselo.
Cuando te manden el nuevo lo sabrás porque te mandan un correo electrónico con el nuevo pedido, como si hubieras comprado otro nuevo OnePlus, pero con coste 0€
Y te dan una factura por correo similar a la que te dieron al comprarte el tuyo.
Si quieres saber algo mas, puedes enviarles un mensaje al ticket abierto en plan "ya os he mandado mi movil, cuando voy a recibir el nuevo?" o algo así, te contestarán diciendo o que estan esperando confirmacion de GPSK, o que ya lo tienen y van a proceder en los proximos dias a mandartelo y que recibiras un mail
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/15, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
Tu operador: Movistar
mi nuevo one plus one reemplazado esta saliendo , desde el lunes esta en envio , mañana ya estara aqui !
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergirams su comentario:
Viejo 08/04/15, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Hola chavales! A mí me está pasando lo mismo que comenta la gente. Me ha ido siempre de lujo (desde enero) y el otro día (abril) estuve en la playa (hacía calor, notaba el móvil algo calentito, pero nada fuera de lo normal) y empezó a fallar de manera descomunal.

Ya no solo no marcar algunas teclas del Swiftkey (que siempre he usado) sino la mitad hacia abajo de la pantalla totalmente inactiva, incluyendo los botones "fisicos" (no llevo navbar). Ayer no podía ni descolgar llamadas....

Llevo cristal templado, un poco roto de un par de hostias, pensé que podía ser de eso.

Según he leído las primeras páginas se especula que sea por el calor, y tiene sentido, y ya en las últimas (no me leí las 30 jeje) estáis mandando el móvil a reparar.

¿Me olvido entonces de que se solucione con el tiempo o con actualizaciones? ¿Lo envío a reparar directamente?

¡Gracias!
Viejo 08/04/15, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
yllyw yllyw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
buenas,

depués de 3 ó 4 respuestas en el canal de soporte ese que tienen, me dicen que han creado el RMA y que se inicia el proceso para el reemplazo.

Los que habéis mandado el teléfono ya, ¿cómo lo habéis dejado?
*con el fix que nos hicieron probar
*con la ROM que llevabáis (yo estaba con la 44s)
*con la ultima ROM oficial (5q)

gracias
Viejo 08/04/15, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yllyw Ver Mensaje
buenas,

depués de 3 ó 4 respuestas en el canal de soporte ese que tienen, me dicen que han creado el RMA y que se inicia el proceso para el reemplazo.

Los que habéis mandado el teléfono ya, ¿cómo lo habéis dejado?
*con el fix que nos hicieron probar
*con la ROM que llevabáis (yo estaba con la 44s)
*con la ultima ROM oficial (5q)

gracias
daigual con cual rom sea.
Viejo 08/04/15, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

hoy a llegado mi paquete a su destino y me lo a firmado un tal S MAHMOOD, ¿ahora supongo que tendre que esperar a que me digan algo no? XD
Viejo 08/04/15, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
hoy a llegado mi paquete a su destino y me lo a firmado un tal S MAHMOOD, ¿ahora supongo que tendre que esperar a que me digan algo no? XD
exacto , tardaran unos 2 o 3 dias ;)
Viejo 08/04/15, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Al abrir un tiket pone esto:

"Due to the large number of tickets we are currently receiving, response time for technical support can take up to 10 working days.

If you haven't already, try asking for help in our Technical Help forum section."
Viejo 08/04/15, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

mi amigo tambien tiene el mismo problema, de echo el me dijo que aveces le cuesta escribir el patron de desbloqueo y el teclado swipe tambien tiene los arrastres fantasmas... a ver si se anima y lo manda

Última edición por chivi92 Día 08/04/15 a las 22:26:10.
Viejo 08/04/15, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Hola, estaba interesado en adquirir un OPO per viendo esto me echa para atras completamente.
¿Cuánto tiempo te cubre PayPal la garantía? si es menos de 2 años no vale la pena pq sies un mes y te pasa eso las semanas siguientes estas j*dido, y el dinero no es gratis. Casi que voy mejor a lo seguro y me pillo el G3
Viejo 09/04/15, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Hola, estaba interesado en adquirir un OPO per viendo esto me echa para atras completamente.
¿Cuánto tiempo te cubre PayPal la garantía? si es menos de 2 años no vale la pena pq sies un mes y te pasa eso las semanas siguientes estas j*dido, y el dinero no es gratis. Casi que voy mejor a lo seguro y me pillo el G3
No nos pasa a todo el mundo, y si pasa te lo cambian por uno nuevo...
Viejo 09/04/15, 05:58:31
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
De momento se solucionó el problema instalando OxygenOs, llevo 6 días con la ROM y no me ha dado ningún fallo con el Touch ni pulsaciones fantasma, anímense a probar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Vale gracias
Viejo 09/04/15, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
A mi me ha mejorado enormemente. Solo algún swype con SwiftKey, pero desactivando el Flow no hay problema. Llevo sin reiniciar el movil unos cuantos días ya....
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/15, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
El one plus tiene una garantía de dos años, y como puedes ver responden bien, así q por eso no t preocupes. Por lo de leer problemas en el foro del terminal t digo lo q ya se dice en todos los foros de todos los teléfonos, y sino pasante por cualquiera de ellos, TODOS los terminales pueden venir con problemas, y la mayoría de la gente solamente comenta para preguntar por un problema q tiene nunca veras un post diciendo "escribo para decoros que no tengo ningún problema con mi móvil y va perfectamente"
Viejo 09/04/15, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikesokete Ver Mensaje
De momento se solucionó el problema instalando OxygenOs, llevo 6 días con la ROM y no me ha dado ningún fallo con el Touch ni pulsaciones fantasma, anímense a probar.
Gracias! La verdad es que era pura PEREZA mandarlo a arreglar, hacer el vídeo y toda la pesca. Esperaré a ver si llega la OTA, porque para flashear me paso directamente a CM12.1.

Aunque he leído que con CM12.1 también estaba pasando... Agh... Malditos!
Viejo 09/04/15, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
Candumaru Candumaru no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Última versión CM11S, compilación KTU84Q. Después de 6h con el endomondo y el gps a full empiez afallar como una escopeta feria. Toques fantasma, no pilla la tactil. Reinicio y a los 4 minutos vuelve a petar..... cuando la cosa se enfrió dejó de hacer toques fantasmas pero el táctil no iba como tocaba, generando lag, y con falta de sensibilidad... afortunadamente lo he solucionado con los siguientes pasos:

- Reseteo de fábrica
- Quitado brillo automático
- Quitado doble tap
- No uso switkey - no sé si tendrá que ver, antes tampoco lo usaba-

Llevo ya 2 semanas bien, sin problemas y con buena respuesta táctil.
Viejo 09/04/15, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
juanparamio juanparamio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Cansado de la espera

Hola compañeros, tras recoger DHL el paquete en mi casa antes de semana santa, el estado del pedido en la página de OnePlus es Pickup arranged (EU).
Por parte de OnePlus no recibo ninguna señal de que ya tienen el teléfono con ellos, y en DHL cuando me lo recogieron no me dieron ningún papel ni número de seguimiento.
Acabo de llamar a DHL y me dicen que no son capaces de encontrar el paquete dándoles mis datos junto con la dirección facilitada por OnePlus que DHL tenía para enviar mi telefono a RMA. Algún caso parecido? Espero que no se haya extraviado ni nada, les acabo de enviar un correo a OnePlus explicando todo esto y estoy a la espera de su respuesta.
Detallo que envíe el teléfono por los fallos de pantalla aquí comentados.
Viejo 09/04/15, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanparamio Ver Mensaje
Hola compañeros, tras recoger DHL el paquete en mi casa antes de semana santa, el estado del pedido en la página de OnePlus es Pickup arranged (EU).
Por parte de OnePlus no recibo ninguna señal de que ya tienen el teléfono con ellos, y en DHL cuando me lo recogieron no me dieron ningún papel ni número de seguimiento.
Acabo de llamar a DHL y me dicen que no son capaces de encontrar el paquete dándoles mis datos junto con la dirección facilitada por OnePlus que DHL tenía para enviar mi telefono a RMA. Algún caso parecido? Espero que no se haya extraviado ni nada, les acabo de enviar un correo a OnePlus explicando todo esto y estoy a la espera de su respuesta.
Detallo que envíe el teléfono por los fallos de pantalla aquí comentados.
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Yo en esa pagina metí el código waybill. Cuando DHL se pasa por tu casa debe dejarte una hoja de DHL express worldwide donde aparece ese codigo en la zona de abajo donde estan una especie de codigo de barras. Si para la recogida te pusiste en conctacto con ellos rellenando un formulario ahi aparecera el codigo. El que recogio el paquete mio lo llevaba en la mano el folio y me dio una de las copias. Sino deberias tenerlo en pdf.

Viejo 09/04/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
juanparamio juanparamio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Yo en esa pagina metí el código waybill. Cuando DHL se pasa por tu casa debe dejarte una hoja de DHL express worldwide donde aparece ese codigo en la zona de abajo donde estan una especie de codigo de barras. Si para la recogida te pusiste en conctacto con ellos rellenando un formulario ahi aparecera el codigo. El que recogio el paquete mio lo llevaba en la mano el folio y me dio una de las copias. Sino deberias tenerlo en pdf.
Por fin, tras 4 llamadas a DHL han conseguido el numero de seguimiento, donde aparece que fue entregado allí el día 27. Si tienen el teléfono desde el día 27, como pueden tardar tanto en confirmarme algo por parte de OnePlus?

Última edición por juanparamio Día 09/04/15 a las 12:33:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /