|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis si ha habido algún problema con beewip?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuántos días lleva así, yo me di cuenta ayer.
![]() Enviado desde mi gachetomovil |
|
|
||||
|
||||
|
La página web no esta disponible, se comenta que han cerrado, lo digo por tema de garantía y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero no pinta bien la cosa... Esperemos que sea algo puntual y nos puedan seguir ofreciendo servicio y buen precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje no suena bien, menuda jodienda como nos quedemos sin garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que muy legales tienen q ser para una vez cerrados den garantía y mas cuando pase el tiempo, pero espero equivocarme y respondan tan bien como en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a usar este hilo para "despedirme", ya que fue donde empezo todo... Me voy 6 meses fuera para terminar los estudios, y he puesto el Pro en venta para sacarme un dinerillo extra.
Seguire viendo el subforo por si puedo ayudar en algo aunque no tenga el movil, gracias a todos por la ayuda que ofreceis, hasta pronto Pd: si sabeis de alguien que lo quiera comprar me mandais mp jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy personalmenre x skype con ellos y siguen atendiendo a las garantías de manera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenían suficientes ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues vaya mierda... Me compré el movil con ellos porque llevaba ya unos cuantos años abiertas y me inspiraban confianza. Si me lo compré con ellos era porque eran una tienda española.... Si ahora va algo mal con el telefono será incluso peor que si se lo compras a un chino... No tendremos siquiera a donde mandar lo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez compañero? Que siguen tramitando las garantías
Pd: nos desinformeis por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice el compañero @gonzalo198 por ahora no hay problemas y que yo sepa de los que se han comprado a través de ellos no ha habido problemas, asi que demosles un voto de confianza!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que meizu ya tiene web española. El mx4 pro 16gb a 328 euros.
http://meizu.org.es/3-smartphones-libres Edito: no es pagina oficial de meizu. Son tienda online de la coruña. Pero vaya precios no? http://meizu.org.es/content/4-about-us Última edición por mikel78 Día 10/04/15 a las 10:02:51. |
|
|