ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Instalé ayer la ROM version del 31/03 con Multirom y le puse codeblue que tan buenos resultados me ha dado en stock 5.1. Primer día con ella y la verdad es que es bastante chupona... lo que me sorprende es que lo que tengo más elevado en consumo es el Telegram y eso que lo tengo hibernando con Greenfy y sin notificaciones (quitadas desde dentro de la propia APP y desde ajustes / aplicaciones desclicando la opción de notificaciones... y no lo he usado mas que 5-10 minutos el telegram... Si alguno se le ocurre que puedo hacer más, ya que en stock no tenía este problema). Va a un ritmo de descarga que no me hará ni 3 horas de pantalla, cuando con stock + codeblue hago 4 con el mismo uso....
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la 5.1 del 31 con las GAPP's 5.1 y va perfecta, yo el kernel no se lo toco, porque el cocinero le habra puesto el que trae por sus motivos y va estupenda, mantengo el perfil "Equilibrado" y va superfluida y de consumos va bien, como en todos los moviles...

Tambien me meto en Privacidad y le meto mano a los servicios de Google y PlayStore para que no se inicien automaticamente, ni esten dando porsaco y jalandose la bateria... ademas de quitar la mitad de aplicaciones de servicios que no uso, como la sincronizacion de contactos, el calendario de Google y sus servicios, etc... muy contento con la ROM... la base mas estable y 5.1... ¿que mas pedirle?
Viejo 07/04/15, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
gamarritainc gamarritainc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Una consulta compis como tienen configurado la pantalla de ambiente la he configurado de varias formas y cuando llega una notificacion no se enciende la pantalla porfavor alguien que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por gamarritainc Ver Mensaje
Una consulta compis como tienen configurado la pantalla de ambiente la he configurado de varias formas y cuando llega una notificacion no se enciende la pantalla porfavor alguien que me pueda ayudar gracias
Desde la 5.1 que no funciona, o al menos a varios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Desde la 5.1 que no funciona, o al menos a varios
A mi si que me va. Lo probé y luego lo quité... al ser una pantalla IPS y no una amoled acaba encendiendo toda la pantalla (aunque sea en color negro) y crea un gasto de energía (eso leí) que le hace perder un poco el sentido (en las amoled el negro no se ilumina y por tanto hay pocos pixeles encendidos y el gasto energético es muy pequeño). Aunque me aporta menos información prefiero configurar el color del led para las notificaciones...

PD: he descubierto pq telegram consumía tanto... aunque tenía desmarcada las notificaciones, al tener marcado la descarga automática de fotos y audio de los grupos, el telegram no notifica pero está descargando constantemente fotos y audios de los grupos en los que estoy (son unas cotorras depravadas) y por eso consumía tanta batería. Ahora tiene un consumo más moderado, aunque me da la sensación que cuando enciendo el GPS consume más que la stock. No lo puedo corroborar pero me da esa sensación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu aportación. Voy a probar lo de Telegram y a quitar la pantalla ambiente aunque no funcionaba la tenía activa
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
A mi si que me va. Lo probé y luego lo quité... al ser una pantalla IPS y no una amoled acaba encendiendo toda la pantalla (aunque sea en color negro) y crea un gasto de energía (eso leí) que le hace perder un poco el sentido (en las amoled el negro no se ilumina y por tanto hay pocos pixeles encendidos y el gasto energético es muy pequeño). Aunque me aporta menos información prefiero configurar el color del led para las notificaciones...

PD: he descubierto pq telegram consumía tanto... aunque tenía desmarcada las notificaciones, al tener marcado la descarga automática de fotos y audio de los grupos, el telegram no notifica pero está descargando constantemente fotos y audios de los grupos en los que estoy (son unas cotorras depravadas) y por eso consumía tanta batería. Ahora tiene un consumo más moderado, aunque me da la sensación que cuando enciendo el GPS consume más que la stock. No lo puedo corroborar pero me da esa sensación.

Saludos
Si no te convence el consumo de la rom prueba a cambiar el kernel, yo llevo racer en su versión lean 008 y es una pasada con la configuración que hice con synapse, en el hilo de esta rom y el kernel puedes ver los consumos y son realmente sorprendentes. Todo está en probar mucho mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Si no te convence el consumo de la rom prueba a cambiar el kernel, yo llevo racer en su versión lean 008 y es una pasada con la configuración que hice con synapse, en el hilo de esta rom y el kernel puedes ver los consumos y son realmente sorprendentes. Todo está en probar mucho mucho
Gracias por el consejo, ya lo probaré!! de todos modos al realizar los ajustes de Telegram el consumo ha mejorado bastante Ahora el consumo mayor son los Servicios de Google... viejo conocido
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Gracias por el consejo, ya lo probaré!! de todos modos al realizar los ajustes de Telegram el consumo ha mejorado bastante Ahora el consumo mayor son los Servicios de Google... viejo conocido
Los servicios de Google teoricamente se han solucionado con esta última build o puedes ver dos tutoriales para solucionarlo tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
y q pone? por q no lo veo....gracias por la ayuda
Si no voy mal le llama ACCESO ADMINISTRATIVO
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Estoy teniendo un problema con la del 31 que no logro solucionar. De vez en cuando cuando recibo una llamada suena solo una vez y se corta, solo a veces, otras me meto yo a la app teléfono, le doy a llamar a alguien y se me cierra y pone fallo marcador o algo así,pero como digo es solo a veces, hoy he probado a volver a instalarla haciendo los wipes cache y el dalvick y he probado cambiando de kernel, pero sigue pasando. A alguien mas le pasa?? Las otras versiones anteriores me iban perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Estoy teniendo un problema con la del 31 que no logro solucionar. De vez en cuando cuando recibo una llamada suena solo una vez y se corta, solo a veces, otras me meto yo a la app teléfono, le doy a llamar a alguien y se me cierra y pone fallo marcador o algo así,pero como digo es solo a veces, hoy he probado a volver a instalarla haciendo los wipes cache y el dalvick y he probado cambiando de kernel, pero sigue pasando. A alguien mas le pasa?? Las otras versiones anteriores me iban perfectas.
Es un bug conocido de la rom, el cocinero ha subido un fix para solucionarlo. Mira en xda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 09/04/15, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Es un bug conocido de la rom, el cocinero ha subido un fix para solucionarlo. Mira en xda
Ostras pues menos mal que se me ha ocurrido mirar. Todo el mundo diciendo que va perfecta y ya me creía un bicho raro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Ostras pues menos mal que se me ha ocurrido mirar. Todo el mundo diciendo que va perfecta y ya me creía un bicho raro.
A mi me va genial, no uso la aplicación nativa de marcador/teléfono, uso el Exdialer y es perfecto.

Edito:

Os pego el mensaje de Mahdi, del fix:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2855

Lo copiáis en la carpeta que indica el cocinero, dais permisos (644) y reiniciáis el móvil.

Edito 2: He hecho el proceso de instalación y me da fc al intentar saber el IMEI (*#06#), en fins.

Última edición por Moreta Día 09/04/15 a las 10:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/15, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va genial, no uso la aplicación nativa de marcador/teléfono, uso el Exdialer y es perfecto.

Edito:

Lo copiáis en la carpeta que indica el cocinero, dais permisos (644) y reiniciáis el móvil.

Edito 2: He hecho el proceso de instalación y me da fc al intentar saber el IMEI (*#06#), en fins.
A mi también, mientras no se corten las llamadas... Aunque estaría bien que alguien colgase el apk original, por si este va muy mal, que a mi se me ha olvidado hacer copia

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
A mi también, mientras no se corten las llamadas... Aunque estaría bien que alguien colgase el apk original, por si este va muy mal, que a mi se me ha olvidado hacer copia

Lo tienes en el .zip de la rom...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes en el .zip de la rom...
También es verdad...

Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013

Edito:

A mí también me da FC. También me dan fc Google Maps, Facebook e Instagram aleatoriamente. Voy a aguantar hasta la próxima versión e instalaré de forma limpia, primero con Lollipop Stock y luego esta. Antes de las versiones basadas en 5.1 nunca había tenido fallos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ni con Teléfono, ni con Google Maps, ni con nada me da FC y vengo de instalación sucia.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va también muy bien, desde instalación limpia de Lollipop

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 13:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /