|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...yo odio a los que no leen el primer post que tanto me curro.
Por supuesto que se puede eliminar el botón de inicio (casita). Pero si no lees el primer post no sabes cómo hacerlo y entonces por eso preguntas. Allí está explicado todo. Respecto a la primera pregunta...¿aún estamos así? La rom no lleva knox, y por tanto no te sube el contador. Lo que te sube el contador es flashear un Recovery custom por ODIN. Y eso, amigo, a no ser que vengas de tener el bootloader viejo (MGA), cualquier rom cocinada que flashees necesitas antes haber flasheado un Recovery custom y por tanto ya te sube el contador de knox a 0x1. Pero estas cosas no debería explicarlas a estas alturas. ![]() A ver...amigo...¿qué rom llevas? Porque ya te digo que las únicas maneras de que no lleves el contador de knox a 0x1 son que, o bien tu S4 sea del verano de 2013 o anterior, o bien que aún lleves rom stock y nunca hayas flasheado un recovery custom. Así que o estás en una de esos dos casos, o mírate en Modo Download porque si no es así tendrás un 0x1 como una casa de grande.
![]() En cuanto al Knox, efectivamente, mi movil es de junio de 2013 y hasta septiembre no metieron Knox, pero para entonces ya tenía probadas varias roms y varios recoveries. Mi contador sigue estando a 0. La cuestion de fondo, teniendo la hele rom 4.4.2 y TWRP, puedo flashear esta directamente, tengo que meter antes algun modem de la 5.0.1 o por pelotas tengo que meter la de 4 ficheros ? saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que me he leido los primeros, post, siempre lo hago. Pero solo indicais como cambiar los iconos de la barra de estado, pero no decis si se podía eliminar, y por eso lo preguntaba.
En cuanto al Knox, efectivamente, mi movil es de junio de 2013 y hasta septiembre no metieron Knox, pero para entonces ya tenía probadas varias roms y varios recoveries. Mi contador sigue estando a 0. La cuestion de fondo, teniendo la hele rom 4.4.2 y TWRP, puedo flashear esta directamente, tengo que meter antes algun modem de la 5.0.1 o por pelotas tengo que meter la de 4 ficheros ? saludos ![]() Teniendo un custom recovery podrás instalar la helepop. Recomendamos poner antes una rom base por odin pero no es obligatorio. Por pelotas no tienes que poner la rom de 4 ficheros. Es una sugerencia, una recomendacion, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Será que la app no esta preparada para lollipop porque lleva bastante sin ser actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta es sobre el led de notificacion, que no se enciende cuando tengo algún whatsapp o alguna perdida, sin embargo cuando esta cargando si que está encendido.
Será que la app no esta preparada para lollipop porque lleva bastante sin ser actualizada ![]() ![]() A mi no me ocurre lo que mencionas. Desde whatsapp cambié el color del led a verde y en cuanto tengo whatsapp, se enciende el led, lo mismo con telegram, sms, o llamadas perdidas. Compi, has tocado algo de la pestaña led del stweaks? El kernel imperium trae una pestaña para poder modificar el led, su intensidad. Yo lo unico que hago es desmarcar la opcion de enable led fading. El resto de esa pestaña, por defecto. Actualiza whatsapp , quizas la version que llevas es vieja o anterior a lollipop. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Así queda,primero he metido el zip y después a mano,queda un pelin recortado...ampliándolo donde los grados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. La HelePop va de cine y con nova corre que se las pela. Os recomiendo probar el launcher y tocar la opción de gestos y botones como ha dicho Van, merece la pena. Os adjunto una captura de mi escritorio:
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis heleros, otro ciclo limpio.
No puedo apurar mucho mas que le voy a dar energia al sg4 para tenerlo a tope para la tarde: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso , quizas por mi uso, no noto nada de kit kat a lollipop , hablando de autonomia. De velocidad, si que noto que helepop va como un Ferrari pero en modo TDi !!! jejejejeje Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y después, en ese texto que menciono debajo del changelist y antes de las capturas de la rom pone esto: ![]() Yo me pregunto...¿y si yo pasase de leer las cosas que me pedís, o las dudas que tenéis, o los problemas que a algunos os surgen? Pensarlo así, porque por eso considero que leer es importante. Al menos los primeros posts, porque cuando uno va a instalar algo, al menos que se informe un poco de lo que va a instalar, porque así evitaríamos responder a preguntas que ya están resueltas. En cuanto al Knox, efectivamente, mi movil es de junio de 2013 y hasta septiembre no metieron Knox, pero para entonces ya tenía probadas varias roms y varios recoveries. Mi contador sigue estando a 0.
La cuestion de fondo, teniendo la hele rom 4.4.2 y TWRP, puedo flashear esta directamente, tengo que meter antes algun modem de la 5.0.1 o por pelotas tengo que meter la de 4 ficheros ? saludos ![]() También puedes probar a hacerlo desde tu Recovery haciéndolo como se explica en el paso 2, pero si has llevado unas cuantas roms como dices, y entre ellas por lo que sea hay alguna GPE o CM, pues bueno, por eso es recomendable lo de la base de 4 archivos más PIT. Porque puede que se arrastren cositas y si no se limpia bien que surja algún inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi...yo no tengo por qué mentir...cuando digo que algo está explicado en el primer post es por algo. Mira, nada más empezar el primer post hay un texto en rojo (para que se vea bien) y allí pone lo que subrayo en esta captura:
![]() Y después, en ese texto que menciono debajo del changelist y antes de las capturas de la rom pone esto: ![]() Yo me pregunto...¿y si yo pasase de leer las cosas que me pedís, o las dudas que tenéis, o los problemas que a algunos os surgen? Pensarlo así, porque por eso considero que leer es importante. Al menos los primeros posts, porque cuando uno va a instalar algo, al menos que se informe un poco de lo que va a instalar, porque así evitaríamos responder a preguntas que ya están resueltas. Por pelotas no, pero (como se explica) es muy recomendable. Cada uno puede hacer lo que quiera con su terminal. Ah, ¿Y sabías que puedes flashear la base de 4 archivos más PIT sin meter el archivo BL que es el bootloader? De ese modo harías una instalación ultralimpia y seguirías sin tener knox en tu terminal. También puedes probar a hacerlo desde tu Recovery haciéndolo como se explica en el paso 2, pero si has llevado unas cuantas roms como dices, y entre ellas por lo que sea hay alguna GPE o CM, pues bueno, por eso es recomendable lo de la base de 4 archivos más PIT. Porque puede que se arrastren cositas y si no se limpia bien que surja algún inconveniente. ![]() Si sabia que se puede meter la rom sin el BL, pero no se donde leí que luego daba algun tipo de problema.... Nada meto la rom por recovery y listo. Tengo un pseudo dualboot con OmniROM y nunca me ha dado problemas de tener que meter rom de 4 archivos..
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
Si sabia que se puede meter la rom sin el BL, pero no se donde leí que luego daba algun tipo de problema.... Nada meto la rom por recovery y listo. Tengo un pseudo dualboot con OmniROM y nunca me ha dado problemas de tener que meter rom de 4 archivos.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de un día con esta rom decir que va fina y rápida...enhorabuena a los cocineros y gracias por esta ROM.. Lo único que me ha pasado es que se me ha reiniciado unas cuantas veces....pero bueno....otra cosa.... como puedo poner la linterna como acceso directo en el escritorio o en la barra de iconos de arriba? No veo la manera de hacerlo.. Y una ultima pregunta, ¿el modo ahorro de energía que tiene, lo que decís en el primer post es la manera de activarlo sin que se quede todo en negro? Se me olvidaba, me imagino que no pero bueno lo pregunto por si acaso, en la anterior hele yo tenia puesto varias cosas como el teclado blanco con Ñ , los iconos futuristas y lo de que cuando te llamen salga la foto en grande ocupando toda la pantalla, ¿Sirven esos zip para esta? Gracias y un saludo
Última edición por Yonitron Día 09/04/15 a las 11:55:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||