|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla para el Pebble.
Pues mirando el hilo de Review 1 Semana con el Pebble vi que hay protectores como los de smartphones que se pegan y se acaban quitando y los que se aplican con agua.
He mirado la web que recomienda PGraz y la verdad que esta muy bien, es producto made in USA y se envía desde allí por correo ordinario y sin tracking, por lo que si se pierde nos fastidiamos, pero lo bueno es, que a parte del pack de 2 protectores, tienen una gran cantidad de skins que vienen con dos protectores que poner dentro por 9$ con garantía de por vida, por lo que si se despegan nos envian otro pagando solo los 2$ de envío. He visto otras ofertas pero creo que esta es la mejor por el precio y la garantía de por vida, ahora solo espero que no cierren :- Ahora el problema es, que skin cojo, ya que pensaba que solo tenían las Gloss de colores lisos y acabo de ver todas y me pillaba varias, creo que me cogeré la amarilla de fibra de carbono ![]() Por cierto se supone que el producto vale 9$ y el envío 1,99$ por lo que debería costarme 11$, pero al ir a comprar me sale "Coupon - 2.7$" por lo que al final me sale por 8,29$ unos 6,01€ cal cambio. Voy a ver que Skin me pillo y digo algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el Twitter de GadgetWraps que están con descuento del 30% hasta el Domingo, el que lo quiera que lo pida ahora antes de que acabe la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por Skin Amarillo fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector es super recomendable (los de gadgetwraps). El tacto es plasticoso, no es el mismo que la pantalla sin protector, pero la visibilidad es la misma y el protector se pega estupendamente.
Cuando se quita, no deja ningun residuo. Eso si, hay que tener mucha mano para ponerlo recto y en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector es super recomendable (los de gadgetwraps). El tacto es plasticoso, no es el mismo que la pantalla sin protector, pero la visibilidad es la misma y el protector se pega estupendamente.
Cuando se quita, no deja ningun residuo. Eso si, hay que tener mucha mano para ponerlo recto y en su sitio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el skin y los 2 protectores, ahora a esperar que me llegue el Pebble .-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la parte de color en la parte central lleva plástico transparente protector de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de acabar el vídeo, pero con los malos días que ha hecho en Valencia no he tenido luz para hacer las 48h de aplicarlo. La verdad es que queda de PM, el protector tiene un punto en 2 esquinas, como si fueran microburbujas, pero hay que fijarse para que moleste. A ver si te puedo poner una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...yo ya me pille ese mismo skin....queda bien me gusta,....en cuanto subas el video le echo un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Skin se me esta despegando de la parte de atrás :-/ les he mandado un correo a ver que me dicen, por ahora no he publicado el vídeo, por que tendré que añadir cómo esta ahora y si me han dado alguna solución :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola «spoker34», no vi este hilo y he publicado otro sobre el mismo tipo de protector y de la misma marca. Yo también he comprado un skin (color madera caoba) y dos protectores completos, por si no me gusta cómo queda el skin, y por tener de recambio. El problema de las patillas en el protector completo que se solucionaba, según leí, aplicando nada más colocarlo, con un secador aire caliente. Sería interesante que nos informaras de la respuesta de la casa, para saber a qué atenernos en caso de que se nos despegue también. Gracias y un saludo de «montaraz».
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir un pebble y buscando un protector he encontrado este hilo.
¿Seguís recomendando esta web para comprarlo o alguien ha encontrado otra? También querría saber si hay peligro de que paren e paquete en aduanas ya que siempre he oído que es más fácil que lo paren cuando viene de e.e.u.u. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si estos skins lo que es el color trae el protector incorporado o hay que ponérselo a parte?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia compre para el primer Pebble Negro me llego, un protector transparente, que como Kerovan le tube que cortar las patillas que no acababan de pegarse bien. Tiene ese tacto un poco como de silicona pero protege muy bien el reloj. Este comprado a traves de ebay a screenknight.com
El Pebble me llego de reemplazo le compre un protector de color negro con aspecto de fibra de carbono, este se adapto super bien la verdad, y tambien venia con dos protectores transparentes para la parte central de la pantalla. Comprado en GadgetWraps
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar en eBay un sticker de estos que eliges un color, eliges un segundo y en teoría te regalan el protector todo por unos 6 euros y pico al cambio, mas adelante pillare uno en gadgetwrap que están a 5 dólares alguien que lo haya pillado recientemente sabe cuanto suele tardar en llegar y cuanto sale en total? Es fácil de poner o deja algun residuo al quitárselo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar en eBay un sticker de estos que eliges un color, eliges un segundo y en teoría te regalan el protector todo por unos 6 euros y pico al cambio, mas adelante pillare uno en gadgetwrap que están a 5 dólares alguien que lo haya pillado recientemente sabe cuanto suele tardar en llegar y cuanto sale en total? Es fácil de poner o deja algun residuo al quitárselo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta mañana el sticker que pedí por eBay y bueno, no son gran cosa y son de distintos tamaños pero por lo que ha costado tampoco esta mal me vienen dos sticker uno negro y otro azul mas un protector, como era la primera vez que lo ponía he puesto el azul pero me ha quedado un poco sobrante por arriba y ajustado por abajo, sabéis si lo intento despegar la puedo liar? Lo malo es que tenía un protector de pantalla ya puesto y temo que el sticker me lo levante también....
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||